ENCIMERA PARA MUEBLES DE COCINA.

Encimera para muebles de cocina, que siendo del tipo de las constituidas por piezas de madera recubiertas por una capa de plástico o similar

, esencialmente se caracteriza porque los tramos horizontal y vertical presentan sendas piezas de madera unidas en el vertice por un listón longitudinal con su arista superior anterior redondeada, presentando además las aristas superiores frontales, de ambas piezas también redondeadas, comprendiendo la pieza horizontal en su zona inferior frontal el acoplamiento, de otro listón cuya cara frontal enrasa con la frontal, de la pieza horizontal y disponiendo este listón de su arista inferior frontal también redondeada, habiendose previsto que la capa de plástico cubra sin solución de continuidad a las caras inferior y frontal del listón frontal, a la cara superior de la pieza horizontal, a la arista redondeada del listón de unión angular, a las caras frontal y superior de la pieza vertical y a la cara superior de un listón dispuesto enrasado con l, a cara superior de la pieza vertical, sobre cuyo último listón son susceptible de acoplarse topes de apoyo sobre la pared, a base de perfiles de aluminio, goma o aluminio y goma.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIRE FERNANDEZ,SANDALIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Marzo de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Partes constitutivas de muebles de cajones, estanterías... > A47B96/18 (Partes superiores especialmente concebidas para servir como superficies de trabajo (adornos de mesa A47B 13/08))
google+ twitter facebook