EMISOR TERMICO CON UN DISPOSITIVO AVANZADO DE REGULACION DE TEMPERATURA.

1. Emisor térmico constituido por una pluralidad de elementos calefactores que utilizan energía eléctrica con un dispositivo de regulación que comprende un termostato

(1), caracterizado porque también comprende un detector de presencia (3) y un microprocesador (5) que permite regular la energía calorífica proporcionada por el emisor térmico en función de la temperatura de un recinto donde esté situado y de la presencia ó ausencia de personas en él.
2. Emisor térmico constituido por una pluralidad de elementos calefactores que utilizan energía eléctrica con un dispositivo de regulación que comprende un termostato (1) según la reivindicación 1, caracterizado porque la0mencionada regulación incluye la posibilidad de disminuir escalonadamente la0temperatura del recinto entre dos valores predeterminados al detectar la ausencia de personas en él.
3. Emisor térmico constituido por una pluralidad de elementos calefactores que utilizan energía eléctrica con un dispositivo de regulación que comprende un termostato (1) según la reivindicación 1 caracterizado porque la mencionada regulación incluye la posibilidad de desactivar el emisor térmico al detectar, en ausencia de personas en el recinto, una disminución brusca de la temperatura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARSAN INDUSTRIAL, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARQUEZ SANCHEZ,JOAQUIN.

Fecha de Solicitud: 25 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Detalles de los dispositivos de calefacción > H05B1/02 (Disposiciones de conmutación automática especialmente adaptadas a los aparatos de calefacción (conmutadores accionados térmicamente H01H 37/00))
google+ twitter facebookPin it
EMISOR TERMICO CON UN DISPOSITIVO AVANZADO DE REGULACION DE TEMPERATURA.