DOSIFICADOR DE LIQUIDO PARA LA HIGIENE DENTAL.

1. Dosificador de líquido para la higiene dental, que siendo del tipo de los que se constituyen mediante un depósito de bombeo para suministrar dosis sobre las cerdas del cepillo dental y de los que presentan una carcasa envolvente provista de una ventana para la introducción del cepillo dental y además de los que la carcasa envolvente queda acoplada a una placa de fijación sobre un paramento vertical

, esencialmente se caracteriza porque el depósito de bombeo queda fijado perpendicularmente sobre la placa de fijación, constituyéndose mediante un cuerpo tubular cerrado posteriormente y que presenta en su zona superior una válvula anti-retorno en la que se adapta un cartucho portador del líquido para la higiene dental y que también queda acoplado a la placa de fijación, presentando además un resorte helicoidal dispuesto en el interior del depósito de bombeo, situado entre unas aletas radiales dispuestas en proximidad a su extremo cerrado y la embocadura interior ensanchada, provista de una junta periférica y una válvula anti-retorno, de un conducto móvil que atraviesa su embocadura anterior y presentando además el citado conducto móvil su extremo exterior con un acodamiento y una placa angular en coincidencia con la ventana de la carcasa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOHAMED MOHAMEDI,AABD MALIK.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Inventor/es: MOHAMED MOHAMEDI,AABD MALIK.

Fecha de Solicitud: 9 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Cepillos con depósitos u otro sistema que permita... > A46B11/02 (con descarga del producto del depósito por presión)
google+ twitter facebookPin it
DOSIFICADOR DE LIQUIDO PARA LA HIGIENE DENTAL.