DISPOSITVO PARA LA SUJECION DE LA BICICLETA DENTRO DEL COCHE.

1. Dispositivo para la sujeción de la bicicleta dentro del coche. El dispositivo se fija a la chapa del suelo del coche. La bicicleta se monta en el dispositivo, se sujeta la bicicleta al dispositivo por las punteras de la horquilla de la bicicleta, de la misma manera que se monta la rueda delantera, previamente se desmonta dicha rueda. Se caracteriza porque mediante un tornillo

(4), que atraviesa la pieza (1) del dispositivo, por el agujero (1.2), fija el dispositivo a la chapa del suelo del coche.#2. Dispositivo para la sujeción de la bicicleta dentro del coche. Según la reivindicación anterior. Se caracteriza por tener un agujero (1.2) perpendicular a la dirección principal (longitudinal) de la propia pieza (1) y al agujero (1.1) partiendo de éste sale una ranura que llega hasta la cara más cercana, en la pieza (1), en la parte posterior (P) de la pieza (1).#3. Dispositivo para la sujeción de la bicicleta dentro del coche. Según las reivindicaciones anteriores. Se caracteriza por el hecho de tener un agujero longitudinal (1.1), perpendicular al agujero (1.2) y a la ranura que parte de éste, en la parte anterior (A) de la pieza (1), por donde se inserta una varilla roscada en los extremos (2.1) donde se montan los elementos de apriete: tuercas, palomillas, cierres rápidos etc.#4. Dispositivo para la sujeción de la bicicleta dentro del coche. Según las reivindicaciones anteriores. Se caracteriza por el hecho de tener una pieza (3), con un agujero perpendicular (3.1), colocada por encima de la chapa del suelo del coche y sobre esta pieza (3) se apoya la pieza (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA ALVAREZ, SANTIAGO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LEÓN.

Inventor/es: GARCIA ALVAREZ,SANTIAGO.

Fecha de Solicitud: 12 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > B60R7/00 (Accesorios de alojamiento o fijación, interiores del vehículo, esencialmente destinados a los objetos personales de dimensiones menores que una maleta, p. ej. artículos de viaje o planos (para aparatos de radio, de televisión, teléfonos o similares, montaje de cámaras que operan en marcha, útiles o piezas de recambio B60R 11/02 - B60R 11/06; para receptáculos de desperdicios, de alimentos, bebidas o cigarrillos B60N))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITVO PARA LA SUJECION DE LA BICICLETA DENTRO DEL COCHE.