DISPOSITIVO DE SUJECION DE UNA PIEZA DE TRABAJO QUE PUEDE SER ACCIONADO ELECTRICAMENTE.

Dispositivo de sujeción de una pieza de trabajo, que se puede activar eléctricamente, que comprende un accionamiento eléctrico

(2) dispuesto en una cabeza de sujeción (1), para la activación de un husillo roscado (3), que está en conexión operativa con una mecánica de ajuste (SM), dispuesta en la cabeza de sujeción (1), para un brazo tensor (4), caracterizado porque el accionamiento eléctrico (2) dispuesto en una carcasa (5) provisto con un fondo (19) y con paredes laterales (11), está formado por dos motores (6) que se sumen en su potencia, están conectados de forma sincronizada y presentan ejes de giro (8), con un diámetro (D), que están acoplados mecánicamente con instalaciones (7) para la conversión de su movimiento giratorio en un movimiento de traslación de un primer miembro de la mecánica de ajuste (SM), que está en conexión operativa directa o indirectamente de una manera opcional con el husillo roscado (3), estando formadas las instalaciones (7) para la conversión del movimiento giratorio en un movimiento de traslación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE-STA-CO METALLERZEUGNISSE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: INDUSTRIESTRASSE 17-23,D-61449 STEINBACH/TS..

Inventor/es: ULLE, DETLEV.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 16 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > Prensas o gatillos (para mantener o posicionar las... > B25B5/12 (mediante la utilización de palancas articuladas)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > MAQUINAS DINAMOELECTRICAS (relés dinamoeléctricos... > H02K16/00 (Máquinas con más de un rotor o de un estator)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE SUJECION DE UNA PIEZA DE TRABAJO QUE PUEDE SER ACCIONADO ELECTRICAMENTE.