DISPOSITIVO DE PUNTERO CON SUJECION AL DEDO DEL USUARIO.

1. Dispositivo de puntero con sujeción al dedo del usuario, concebido de modo que permite ser sujetado en distintas posiciones de los dedos de una mano, especialmente diseñado para su utilización como elemento de puntero para el manejo de dispositivos electrónicos tales como agendas, navegadores, PDAs

(asistente personal digital), GPS (sistema de posicionamiento global), etc., cuyo diseño permite reducir las probabilidades de pérdida del puntero junto con un acceso más preciso a las posiciones a las que se desea acceder, caracterizado porque comprende un cuerpo cilíndrico (2) que por un extremo presenta una porción de punta (2'')y por el otro extremo está asociado a una base de sujeción al dedo conformada a modo de anillo (3).#2. Dispositivo según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico (2b) se extiende longitudinalmente a lo largo del dedo del usuario.#3. Dispositivo según reivindicación 1, caracterizado porque comprende un cuerpo (2a) de forma general cónica.#4. Dispositivo puntero con sujeción al dedo, caracterizado porque la base de sujeción adopta forma de dedal (5).#5. Dispositivo según reivindicación 4, caracterizado porque la base de sujeción adopta forma de funda (5'') de mayor longitud que el dedal (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENITEZ SIMON,MANUEL
NUEZ RUBIO,LUCIANO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: BENITEZ SIMON,MANUEL, NUEZ RUBIO,LUCIANO.

Fecha de Solicitud: 8 de Abril de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Disposiciones de entrada para la transferencia de... > G06F3/033 (Dispositivos de puntero desplazados o posicionados por el usuario; Sus accesorios (Digitalizadores caracterizados por el medio de transducción G06F 3/041))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE PUNTERO CON SUJECION AL DEDO DEL USUARIO.