DISPOSITIVO ALIMENTADOR DE CORRIENTE ELECTRICA CONTINUA REGULADA.

l. Dispositivo alimentador de corriente eléctrica continua regulada, que se caracteriza por el hecho de estar constituido por un filtro de interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia

, que realiza la primera función y al que llega la entrada de corriente, recibiendo un flujo de corriente eléctrica continua o alterna, de voltaje entre los 12 y 400 voltios, y al que sigue, debidamente conectado un rectificador, que realiza la segunda función, de donde la corriente, rectificada, pasa a la tercera etapa o subsistema constituido por un convertidor de corriente continua-corriente continua, que regula la tensión de la corriente continua de salida, que será utilizada por los dispositivos eléctricos o electrónicos a alimentar.
2. Dispositivo alimentador de corriente eléctrica continua regulada, por el hecho de que las tres etapas o subsistemas componentes, filtro EMI/RFI, rectificador y convertidor DC/DC, pueden integrarse en un mismo cajetín al que llegan las conexiones de entrada y toma de tierra opcional y sale la corriente continua, como fuente de alimentación debidamente regulada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIMON S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: AUBERT CAPELLA,JOAQUIN.

Fecha de Solicitud: 22 de Junio de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M7/04 (por convertidores estáticos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO ALIMENTADOR DE CORRIENTE ELECTRICA CONTINUA REGULADA.