DISPOSITIVO ACONDICIONADOR DE AIRE PARA AUTOVEHICULOS.

1.Dispositivo acondicionador de aire para autovehículos , que incorporan medios para enfriar el aire y medios para calentarlo

, esencialmente se caracteriza porque la admisión del flujo del aire procedente, bien desde el exterior del vehículo, bien desde el interior o de ambos orígenes simultáneamente, se gobierna mediante una trampilla basculante y este flujo de aire de entrada se conduce bien a través del serpentín calefactor , bien a través del serpentín refrigerador, o bien se reparte entre ambos serpentines mediante una segunda trampilla basculante, situadas ambas trampillas en serie, una a continuación de la otra en el flujo de aire aspirado por el electro ventilador y delante de los serpentines situados en paralelo y en el lado de aspiración del electro ventilador de circulación del aire.
2.Dispositivo acondicionador de aire para autovehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque ambos serpentines están situados uno sobre el otro, de forma que puedan ser sustituidos ambos serpentines , uno calefactor y otro refrigerante, por sólo uno más grande refrigerante, con aprovechamiento de la mayor parte de las piezas que constituyen el mueble del acondicionador.
3.Dispositivo acondicionador de aire para autovehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VEGLIA INDUSTRIAL, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 2 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación... > B60H1/22 (siendo cogido el calor de otro lugar diferente al de la instalación de propulsión)
google+ twitter facebook