DISPOSICION DE RECTIFICADORES, PREFERENTEMENTE PARA UN GENERADOR DE CORRIENTE ALTERNA TRIFASICA PARA VEHICULOS DE MOTORL.

Disposición de rectificadores en puente trifásico con tres circuitos de rectificadores, en los que se encuentran en serie respectivamente dos elementos rectificadores, pudiendo estar unido cada circuito de rectificador entre los elementos rectificadores con uno de los tres cables conductores de una conexión de corriente alterna trifásica

(u, v, w), estando las tres conexiones de los cátodos de los elementos rectificadores, situadas frente a la conexión de la corriente alterna trifásica, conectadas conjuntamente a un polo positivo (B+), y estando las tres conexiones de los ánodos de los elementos rectificadores, situadas frente a la conexión para la corriente alterna trifásica, conectadas a un polo negativo, caracterizada porque por lo menos tres de los elementos rectificadores están formados por rectificadores semiconductores bipolares (11, 12, 13, 14, 15, 16; 11, 12, 13, 20, 21, 22) con por lo menos dos pasos “pn” conectados en serie, estando los rectificadores semiconductores, unidos al polo positivo, o bien los rectificadores semiconductores, unidos al polo negativo, formados por dos diodos semiconductores (11, 12, 13, 14, 15, 16) conectados en serie y configurados como diodos Zener.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROBERT BOSCH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 30 02 20,70442 STUTTGART.

Inventor/es: SPITZ, RICHARD, EIMERS-KLOSE, DOERTE, KRAUSS, HANS-REINER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 23 de Febrero de 2000.

Fecha Concesión Europea: 30 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > APARATOS PARA LA TRANSFORMACION DE CORRIENTE ALTERNA... > Transformación de una potencia de entrada en corriente... > H02M7/06 (utilizando tubos de descarga sin electrodo de control o dispositivos semiconductores sin electrodo de control)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook