DIFERENCIAL PARA VEHICULOS AUTOMOVILES DE JUGUETE.

1. Diferencial para vehículos automóviles de juguete, caracterizado por estar constituido a partir de una caja

(1) del diferencial con corona de ataque, satélites (2), planetarios (3) y un eje porta satélites (4), estando el conjunto de engranajes del diferencial alojado en el interior de la caja (1), y la corona de ataque solidaria a la caja (1), mientras que los satélites (2) se encuentran unidos a la caja mediante el eje porta satélites (4), permitiendo a los satélites (2) girar libremente pero arrastrados por la caja (1), engranando los planetarios (3) en los satélites y cerrándose la caja (1) con tapas laterales (5).
2. Diferencial para vehículos automóviles de juguete, según la primera reivindicación, caracterizado porque las ruedas (9) se encuentran unidas a los semiejes (8), los cuales se conectan a los planetarios (3), efectuándose la unión de dicho conjunto al chasis mediante los casquillos (6) y (7) que permiten el giro del eje posterior.
3. Diferencial para vehículos automóviles de juguete, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque el motor (10) es el encargado de dotar de movimiento al vehículo, engranando mediante el piñón (11) en el conjunto del diferencial (12), estando todos estos elementos alojados en el chasis (13).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VANQUISH MANIATURAS GARZON, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GARZON DE LA CALLE,EDUARDO.

Fecha de Solicitud: 16 de Agosto de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 23 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/26 (Detalles; Accesorios (mecanismos motores A63H 29/00))
google+ twitter facebookPin it
DIFERENCIAL PARA VEHICULOS AUTOMOVILES DE JUGUETE.