CRISOL PARA ANALISIS TERMICO DE METALES FUNDIDOS.

1. Crisol para análisis térmico de metales fundidos, caracterizado porque comprende en combinación un crisol

, donde se vierte el metal fundido, constituido por una tapa que ajusta el volumen de líquido contenido en el crisol y una camisa envolvente que protege el exterior del crisol.#2. Crisol para análisis térmico de metales fundidos según la reivindicación 1, que como modo particular y potestativo está caracterizado porque comprende un recipiente crisol, donde se vierte el metal fundido, y una camisa envolvente protectora exterior del crisol.#3. Crisol para análisis térmico de metales fundidos según la reivindicación 1, que como modo particular y potestativo está caracterizado porque comprende un recipiente crisol, donde se vierte el metal fundido, y una tapa que cierra y ajusta el volumen de líquido contenido en este recipiente.#4. Crisol para análisis térmico de metales fundidos según la reivindicación 1 y 3, que como modo particular y potestativo está caracterizado porque la tapa del crisol lleva insertado el elemento de sensor de la temperatura del contenido del crisol.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASA MARISTAS AZTERLAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: LATATU ARRIZABALAGA,ALBERTO.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Muestreo; Preparación de muestras para la investigación... > G01N1/10 (en estado líquido o fluido)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FUNDICION; METALURGIA DE POLVOS METALICOS > COLADA DE METALES; COLADA DE OTRAS MATERIAS POR LOS... > B22D46/00 (Control, inspección, no limitados a un procedimiento de colada cubierto por un solo grupo principal, p. ej. por razones de seguridad)
google+ twitter facebookPin it
CRISOL PARA ANALISIS TERMICO DE METALES FUNDIDOS.