CONTENEDOR MULTIPLE PARA RESIDUOS DOMESTICOS.

1. Contenedor múltiple para residuos domésticos, del tipo de los que incorporan una pluralidad de compartimentos superpuestos

, dotados cada uno de ellos de una puerta frontal basculante sobre un eje situado en correspondencia con su borde inferior, y dotadas a nivel superior de respectivos rebordes para sustentación de las bolsas contenedoras de los residuos. El contenedor está caracterizado porque los diferentes compartimentos constitutivos del mismo se materializan en módulos físicamente independientes entre sí, interacoplables en número variable en función de las necesidades específicas de cada caso, contando dichos módulos con medios de fijación rápida.
2. Contenedor múltiple para residuos domésticos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque cada módulo incorpora en correspondencia con su base superior un semimarco que afecta a sus bordes laterales y a su borde posterior, determinante de un alojamiento en el que encaja un segundo semimarco, existente en la base inferior de cada módulo y ligeramente infradimensionado para su acoplamiento ajustado en el seno del primero, en el apilamiento entre módulos, habiéndose previsto que cada módulo incorpore además en dichas bases pequeños orificios, operativamente enfrentados, que permiten la definitiva fijación entre módulos con la colaboración de respectivas presillas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALINAS VALLEJO,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SALINAS VALLEJO,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B49/00 (Muebles de cajones o estanterías giratorios; Muebles de cajones o estanterías con partes giratorias)
google+ twitter facebookPin it
CONTENEDOR MULTIPLE PARA RESIDUOS DOMESTICOS.