CONMUTADOR DE DETECCION DE LA PRESENCIA DE UNA TARJETA DE MEMORIA ELECTRONICA EN UN DISPOSITIVO DE LECTURA-ESCRITURA.

LA INVENCION PROPONE UN CONMUTADOR DE DETECCION DE LA PRESENCIA DE UNA TARJETA (C) DE MEMORIA ELECTRONICA EN UN DISPOSITIVO DE LECTURA/ESCRITURA, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN ALOJAMIENTO

(12) Y MEDIOS DE CONTROL DEL CONMUTADOR CON LOS QUE COOPERA EL BORDE TRANSVERSAL ANTERIOR (18) DE LA TARJETA (C), CARACTERIZADO EN QUE LOS MEDIOS DE CONTROL LLEVAN UNA HOJA DE CONTROL (32) ELASTICAMENTE DEFORMABLE CUYO PRIMER EXTREMO (36) ESTA ENCASTRADO EN UN ALOJAMIENTO (12) DEL CONMUTADOR Y CUYO SEGUNDO EXTREMO COOPERA CON UN ORGANO (26) DE DISPARO DEL CONMUTADOR Y COMPRENDEN UNA PALANCA DE CONTROL (34) QUE ACTUA SOBRE EL SEGUNDO EXTREMO (42) DE LA HOJA DE CONTROL (32) Y QUE ES SUSCEPTIBLE DE PIVOTAR ALREDEDOR DE UN EJE PARALELO AL PLANO DE LA TARJETA (C) EN RESPUESTA A UN ESFUERZO DE CONTROL QUE SE LE APLICA POR EL BORDE TRANSVERSAL ANTERIOR DE LA TARJETA. LA CONCEPCION SEGUN LA INVENCION PERMITE REALIZAR UN CONMUTADOR DEL TIPO NORMALMENTE ABIERTO O UN CONMUTADOR DEL TIPO NORMALMENTE CERRADO UTILIZANDO UN MISMO ALOJAMIENTO DE CONMUTADOR.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ITT COMPOSANTS ET INSTRUMENTS.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 157, RUE DES BLAINS,F-92220 BAGNEUX.

Inventor/es: BRICAUD, HERVE, VALCHER, FABRICE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 31 de Mayo de 1995.

Fecha Concesión Europea: 4 de Septiembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES... > Métodos o disposiciones para la lectura de soportes... > G06K7/06 (con medios que son conductores de corriente cuando una marca está presente o está ausente, p. ej. escobilla o punta de contacto para perforación, escobilla de contacto para marcas conductoras)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Suecia, Oficina Europea de Patentes, China, Japón, República de Corea, México, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook