CONJUNTO DE VISERAS-PARASOL PARA VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.

El parasol incluye, tanto en la zona del piloto como en la zona del copiloto, una visera principal

(1) montada articuladamente a través de una rótula de bola sobre el techo del vehículo, con posibilidad de que dicha visera principal pueda ocupar cualquier posición en giro respecto de su anclaje, de manera que a un lado de dicha visera principal va articulada una segunda visera lateral derecha (2) cuya articulación está asistida por elementos de clipado, mientras que al otro lado va articulada una tercera visera o visera lateral izquierda (3), cuya articulación la realiza una varilla sobre una guía (11) establecida en el borde correspondiente a la visera principal (1), sobre la cual va a su vez articulada una visera auxiliar (4) como ampliación de la anterior, cuyos medios de articulación son iguales a los previstos entre la articulación de la visera principal (1) y la segunda visera o visera lateral derecha (2), consiguiéndose un conjunto fácilmente adaptable a las necesidades especificas de sombreado de cada caso.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2015/070420.

Solicitante: MARTÍN DURÁN, Inés.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: MARTÍN DURÁN,Inés, FAJARDO UTRILLA,Juan María.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O... > Equipos antideslumbrantes combinados con las ventanas... > B60J3/02 (regulables en posición)
google+ twitter facebookPin it
CONJUNTO DE VISERAS-PARASOL PARA VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.