CONJUNTO PARA LA FIJACION DE REJILLAS O VALLAS.

1. Conjunto para la fijación de rejillas o vallas, del tipo de los que se usan para los cerramientos

, caracterizado porque consta de una placa de sujeción y unos tornillos autotaladrantes que atravesarán los orificios de la placa de sujeción para posteriormente introducirse en los extremos de los protectores horizontales y en la parte central del poste permitiendo la fijación de la rejilla o valla al poste vertical.
2. Conjunto para la fijación de rejillas o vallas, según la primera reivindicación, caracterizado porque los extremos de los protectores horizontales están recubiertos por una tapa en "U" irregular que permite un ajuste perfecto entre dichas piezas a la vez que se constituye en un embellecedor al ocultar la superficie de corte de los extremos de los protectores horizontales.
3. Conjunto para la fijación de rejillas o vallas, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque los tornillos autotaladrantes con el concurso de un taladro, una vez introducidos en los orificios de la placa de sujeción y en la misma acción horadan los protectores horizontales y el poste vertical, produciéndose así la fijación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RECISA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Inventor/es: SOLIS IGLESIAS,JULIO.

Fecha de Solicitud: 25 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales... > E04H17/24 (Ataduras para fijar hilos suplementarios a los marcos, postes o barrotes)
google+ twitter facebookPin it
CONJUNTO PARA LA FIJACION DE REJILLAS O VALLAS.