468 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Junio de 2016.

Una composición farmacéutica que comprende aspirina y bisoprolol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: CAL INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: DONEGAN, ANN, CLOSS,STEPHEN PAUL, MALLAPPA,DANASHANKAR. Clasificación: A61K9/50, A61K9/48, A61K31/616, A61K9/28, A61K31/138.

Una cápsula farmacéutica que contiene solo dos ingredientes farmacéuticamente activos, conteniendo la cápsula: un comprimido que comprende aspirina como el primer ingrediente farmacéuticamente activo; y fumarato de bisoprolol con un tamaño de partícula controlado al 90 % < 425 μm, como el segundo ingrediente farmacéuticamente activo, mezclado con excipientes inertes y rodeando al comprimido; conteniendo la cápsula de 50 mg a 125 mg de aspirina y de 1,25 mg a 15 mg de fumarato de bisoprolol; estando recubierto el comprimido de aspirina con una capa barrera para prevenir la interacción química entre la aspirina y el fumarato de bisoprolol y para prevenir la interacción entre la aspirina y la humedad en la cápsula; y siendo la aspirina liberable de la cápsula en los fluidos biológicos para proporcionar un pico de concentración antes de un pico de concentración de bisoprolol.

PDF original: ES-2581158_T3.pdf

Método para operar un dispositivo móvil, dispositivo móvil y método para el envío automático de una notificación.

(22/06/2016) Método para operar un dispositivo móvil conectable a al menos una red de radiotelecomunicación mediante tecnología inalámbrica, donde el dispositivo de radio móvil tiene al menos una pantalla y al menos un dispositivo informático para la ejecución de al menos un programa de ordenador para presentar en la pantalla el contenido proporcionado en una red de ordenadores y recuperable a través de la red de radiotelecomunicación , en el cual el dispositivo móvil se conecta con la red de radiotelecomunicación mediante tecnología inalámbrica, caracterizado por el hecho de que la apertura automática del…

Dispositivo de embalaje y desacoplamiento de manipulador.

(22/06/2016) Dispositivo de embalaje, que comprende: un mecanismo de embalaje que comprende una primera y una segunda parte de conversión de material de embalaje que presentan: un estado acoplado, en el que las partes de conversión están asociadas y configuradas para convertir material de partida en material de embalaje , y un manipulador de material de embalaje configurado para recibir material de embalaje del mecanismo de embalaje y que incluye una primera parte del manipulador que presenta: una posición de manipulación en la que el manipulador de material de embalaje está configurado para controlar el…

Clavo medular.

(22/06/2016) Clavo medular para una distracción de un hueso tubular con - un cuerpo , al menos, parcialmente hueco que se extiende en una dirección axial del clavo medular , - un medio de enclavamiento para enclavar el cuerpo en un primer fragmento de hueso del hueso tubular, - una primera parte interior que está dispuesta con posibilidad de desplazamiento en dirección axial dentro del cuerpo y que comprende un medio de fijación para fijar un segmento de hueso del hueso tubular, comprendiendo el cuerpo en la zona de la primera parte interior al menos un agujero oblongo para pasar a través del mismo…

Unidad de cartucho para un cambiador de cápsulas de soldadura por puntos para una instalación de soldadura robotizada o estacionaria.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: Kyokutoh Co., Ltd. Inventor/es: KAESELER, WERNER. Clasificación: B23K11/30.

Unidad de cartucho, que comprende al menos un cartucho configurado como caja de cartucho para el alojamiento de cápsulas de un cambiador de cápsulas de soldadura por puntos, así como una placa de soporte para el alojamiento de los cartuchos y un soporte de cartucho , estando fijada la placa de soporte sobre el soporte de cartucho , caracterizada por que la placa de soporte está sujetada mediante un sistema de sujeción rápido con una palanca de sujeción sobre el soporte de cartucho de manera cambiable, estando previstos para el posicionamiento de la placa de soporte en el soporte de cartucho pasadores de guía en el soporte de cartucho , que se enganchan en correspondientes agujeros en la placa de soporte.

PDF original: ES-2588678_T3.pdf

24-nor-UDCA para el tratamiento de la hepatitis autoinmune.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Medizinische Universität Graz. Inventor/es: TRAUNER,MICHAEL, HOFMANN,ALAN, FICKERT,PETER. Clasificación: A61P37/00, A61P1/16, A61K31/575.

Ácido nor-ursodesoxicólico y/o sus sales aceptables farmacéuticamente, para uso en el tratamiento y/o la prevención de la hepatitis autoinmune.

PDF original: ES-2590333_T3.pdf

Ensayos genéricos para la detección de virus de la gripe.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: Seqirus UK Limited. Inventor/es: ROTH,BERNHARD. Clasificación: C12Q1/70.

El método para cuantificar la cantidad de partículas intactas de virus de la gripe en una muestra, caracterizada en que se llevan a cabo los siguientes pasos: a. Se elimina de la muestra el ARN libre de virus b. Se aplica el método para detectar el ARN remante de virus en la muestra, que se caracteriza en que se amplifica una región en la que se conserva genoma de la gripe. c. La señal generada en el apartado (b) es comparado con la señal generada por ARN estándar d. Se concluye la cantidad de partículas de virus intactas.

PDF original: ES-2592381_T3.pdf

Benzotienopirimidinas sustituidas.

(22/06/2016) Un compuesto de fórmula general I:**Fórmula** en la que: R1a representa un átomo de hidrógeno o un grupo seleccionado entre: -O-alquilo C1-5 C6, -(CH2)r-R8, -(CH2)r- NR3R4, -(CH2)r-N(R4)C(≥O)R3, -(CH2)r-N(R4)S(≥O)2R3, -(CH2)r-C(≥O)OR3, -(CH2)r-C(≥O)NR3R4, -(CH2)r- N(R4)C(≥O)OR3, -(CH2)r-N(R4)C(≥O)N(H)R3, R1b representa un átomo de hidrógeno o un grupo seleccionado entre: alquil C1-C6-, -(CH2)r-O-(alquilo C1-C6); o R1a y R1b juntos forman un átomo de oxígeno o un grupo -O-(alquileno C2-C6)-O-; R2a representa un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno o un grupo seleccionado entre: alquil…

Caldera pulsante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: Société Muller & Cie. Inventor/es: DREVET,JEAN-CLAUDE, LASPEYRES,MARC. Clasificación: F23C15/00.

Caldera pulsante que comprende: - una cámara de premezcla para realizar una mezcla gaseosa combustible / comburente, - una válvula de asiento , aguas abajo de la cámara de premezcla , dotada de un conducto de admisión , así como de un posicionador de llama en forma de una pieza cilíndrica vertical que, en su extremo inferior, se abocina en un collarín , - una cámara de combustión , aguas abajo del conducto de admisión , que contiene una cámara de inflamación así como una cámara de expansión , en prolongación de la cámara de inflamación , estando delimitada la cámara de combustión por una primera pared metálica , rodeando la cámara de inflamación el posicionador de llama y estando delimitada por una segunda pared metálica , coaxial con la primera, caracterizada por que la pared metálica de la cámara de inflamación lleva perforadas una o varias entallas.

PDF original: ES-2592930_T3.pdf

Armario o caja de distribución de la instalación eléctrica de edificios.

(22/06/2016) Armario o caja de distribución de la instalación eléctrica de edificios, con un chasis de soporte , que comprende rieles de soporte principales dispuestos paralelamente a la pared posterior del armario o de la caja y paralelamente y a distancia unos de los otros y al menos un riel de soporte de aparatos paralelo a la pared posterior del armario o de la caja y perpendicular a los rieles de soporte principales , pudiendo conectarse el riel de soporte de aparatos en sus extremos respectivamente mediante una pieza de conexión con uno de los rieles de soporte principales , y permitiendo la pieza de conexión una conexión…

Sales de ácido sulfónico de imidazoles sustituidos con heterociclilamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: AiCuris Anti-infective Cures GmbH. Inventor/es: SCHWAB, WILFRIED, SCHIFFER, GUIDO, VOEGTLI,KURT, KYAS,ANDREAS, OSSWALD,GERD. Clasificación: A61K31/4439, A61P31/12, C07D401/12.

Sal de un compuesto de la fórmula**Fórmula** en la que R1 representa metilo, etilo, butilo o ciclopropilmetilo, R2 representa fenilo, estando el fenilo sustituido con un sustituyente seleccionado de entre el grupo constituido por trifluorometoxi y difluorometoxi, y R3 representa hidrógeno, metilo, cloro, metoxi o trifluorometilo, con ácido metanosulfónico.

PDF original: ES-2593268_T3.pdf

Sistema de suministro de vapor auxiliar en centrales solares.

(22/06/2016) Un sistema de suministro de vapor auxiliar en una central solar , comprendiendo el sistema: un receptor solar para calentar vapor que fluye a través del mismo, donde el receptor solar comprende una sección de sobrecalentador que comprende una pluralidad de disposiciones de paneles de sobrecalentador (120a a 120d); una turbina que puede hacerse funcionar usando el vapor recibido desde el receptor solar que fluye a través de la pluralidad de disposiciones de paneles de sobrecalentador (120a a 120d); un circuito de vapor que habilita el flujo de vapor desde el receptor solar hasta la turbina a través de…

Dispositivo de extracción de órganos y método para extraer órganos.

(22/06/2016) Dispositivo de extracción de órganos para extraer uno o más órganos o partes de los mismos situados junto a la columna vertebral de la carcasa, en lados opuestos de la misma, desde la pared de una cavidad corporal de un ave de corral sacrificada y eviscerada que tiene una abertura de acceso a la cavidad corporal de la misma, comprendiendo dicho dispositivo: - un dispositivo de soporte de aves de corral para soportar y posicionar la abertura de acceso y la columna vertebral del ave de corral, - un conjunto de tubo de vacío que comprende dos tubos de vacío , teniendo cada uno al menos una boquilla de aspiración …

Freidora por aire.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/06/2016). Solicitante/s: Yan, Shaoji. Inventor/es: XIAO,XUEYU. Clasificación: A47J37/12, A47J37/06, F24C15/32.

Una freidora por aire que comprende un cuerpo de cuba, una cuba interna, una cesta de freír dispuesta dentro de la cuba interna, un tubo de calentamiento eléctrico dispuesto por encima de la cesta de freír, un ventilador situado por encima del tubo de calentamiento eléctrico, en la que el canal de flujo de aire está dispuesto entre la cuba interna y la cesta de freír; caracterizada porque un cilindro de guía de flujo turbulento está dispuesto por debajo del fondo de dicha cesta de freír, y unas entradas de aire están dispuestas alrededor de una placa base del cilindro de guía de flujo turbulento, estando las entradas dispuestas para desviar el flujo de aire para formar un flujo de aire turbulento.

PDF original: ES-2616349_T3.pdf

Composición alimentaria funcional rica en compuestos fenólicos y uso de dicha composición.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: FURFURAL ESPAÑOL, S.A. Inventor/es: BENAVENTE-GARCIA GARCIA,OBDULIO, CASTILLO SANCHEZ,JULIAN, LORENTE SALINAS,JUAN. Clasificación: A23L1/30, A61K36/63, A61K31/05, A61K31/7048, A23L2/52, A23C9/152, A61K36/752.

Composición alimentaria funcional rica en compuestos fenólicos, obtenida a partir de la combinación de extractos procedentes de especies cítricas y oliváceas, que comprende: entre 5 y 25% de oleuropeina; entre 0,1 y y 1% de verbascósido, entre 0,1 y 1% de hidroxitirosol, entre 1 y el 5% de neohesperidina; entre 1 y 10%, enpeso, de naringina; entre 0,5 y 5% de naringenina y entre 0.1 y 2% de apigenina y su utilización en productos y suplementos alimentarios.

PDF original: ES-2604252_T3.pdf

Composición colorante para colorear una membrana oftálmica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: KYUSHU UNIVERSITY, NATIONAL UNIVERSITY CORPORATION. Inventor/es: ENAIDA,HIROSHI, HISATOMI,TOSHIO, ISHIBASHI,TATSURO, KAGIMOTO,TADAHISA, HATA,YASUAKI. Clasificación: A61K31/185, A61K49/00.

Composición colorante para colorear una membrana oftálmica cuando se procede a la retirada de la membrana oftálmica, caracterizada porque la composición colorante comprende, como componente primario, Azul Brillante G (ABG), una sal farmacéuticamente aceptable de ABG o un hidrato de Azul Brillante G (ABG).

PDF original: ES-2324485_T3.pdf

PDF original: ES-2324485_T5.pdf

Sistema híbrido de transmisión y de propulsión para motocicletas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2016). Solicitante/s: PIAGGIO & C. S.P.A.. Inventor/es: MARTINI,FEDERICO, CALEO,ALESSANDRO, CARMIGNANI,LUCA, CAPOZZELLA,PAOLO. Clasificación: B60K1/02, B60K6/365, B60K6/40, B60K6/26, B60K6/442, B60K6/28.

Sistema híbrido de transmisión y propulsión para una motocicleta del tipo que comprende por lo menos un motor de combustión interna y por lo menos una rueda conductora , caracterizado porque comprende una primera máquina eléctrica , provista de unos primeros medios de conexión mecánicos a dicho por lo menos un motor de combustión interna , y una segunda máquina eléctrica , acoplada con dicha primera máquina eléctrica a través de unos medios de conexión eléctricos y/o electrónicos y acoplados con dicha por lo menos una rueda conductora a través de los segundos medios de conexión mecánicos.

PDF original: ES-2332122_T3.pdf

PDF original: ES-2332122_T1.pdf

Dispositivo de electrotransporte de dos partes.

(22/06/2016) Un dispositivo de suministro de fármaco por electrotransporte que comprende un módulo eléctrico y un módulo de depósito , el módulo eléctrico y el módulo de depósito se configuran para combinarse y formar un dispositivo activado unitario de suministro de fármaco antes del uso, en donde: el módulo eléctrico comprende: circuitos ; una salida eléctrica adaptada para conectar los circuitos con una entrada eléctrica en el módulo de depósito cuando el módulo eléctrico se combina con el módulo de depósito; al menos dos contactos de encendido entre los circuitos y una batería ; y la batería, la cual se adapta…

Herramientas de inspección de haz superior de un generador de vapor.

(22/06/2016) Un sistema de inspección configurado para inspeccionar el lado secundario de un generador de vapor , que comprende: un primer aguilón ; un segundo aguilón que tiene un extremo proximal unido de forma pivotante al primer aguilón, y comprendiendo el segundo aguilón un extremo distal que lleva una cápsula de entrega , la cápsula de entrega que define un compartimento de almacenamiento ; y un primer vehículo de inspección robótico dimensionado para encajar en el compartimento de almacenamiento de la cápsula de entrega, definiendo el primer vehículo de inspección robótico un compartimento de almacenamiento y comprendiendo…

Rejilla reticular y procedimiento para la vigilancia de una zona de vigilancia.

(22/06/2016) Rejilla reticular con una pluralidad de emisores de luz para la emisión respectivamente de un rayo de luz de vigilancia y con una pluralidad de receptores de luz correspondientes, a fin de generar una señal de detección de objeto (42a-d) según la recepción del rayo de luz de vigilancia , con un dispositivo de control Que se configura para dividir los rayos de luz de vigilancia en grupos y para activar sucesivamente los rayos de luz de vigilancia de los grupos, activándose paralelamente en una secuencia de vigilancia paralela por grupos respectivamente un rayo de luz de vigilancia de cada grupo, así como con un primer bus…

Unidad de infusión motorizada simple.

(22/06/2016) Una máquina de bebidas motorizada que tiene: - medios de activación que comprenden un motor ; y - una unidad de infusión que comprende un primer conjunto y un segundo conjunto que cooperan juntos, cada conjunto delimitando parte de una cámara de infusión para contener una cápsula de ingredientes , por lo menos uno de dichos conjuntos siendo: - móvil alejándose del conjunto que coopera a una posición abierta en el interior de dicha máquina para formar entre dichos conjuntos un paso para la inserción en el interior y/o la extracción desde la unidad de infusión de dicha cápsula de ingredientes; y - móvil hacia…

Estents poliméricos recuperables del aplastamiento.

(22/06/2016) Un dispositivo medico implantable que comprende: un armazon expandible por globo , teniendo el armazon un eje longitudinal (A-A), un conjunto de anillos espaciados longitudinalmente (212, 212a, 212b, 212c, 212d; 312, 312a, 312b, 312c, 312d) formados por riostras conectadas en coronas , las riostras configuradas para plegarse acercandose y desplegarse alejandose entre si en las coronas, el conjunto de anillos espaciados longitudinalmente que incluyen un anillo final proximal (212d; 312d), un anillo final distal opuesto al anillo final proximal y anillos interiores (212a, 212b, 212c; 312a, 312b, 312c) situados entre los anillos…

Procedimiento para mejorar la mojabilidad y/o la adherencia de superficies de plástico, en particular para facilitar la impresión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHIERHOLZ,ALBRECHT, JACKE,JOACHIM. Clasificación: C08K5/00, C08K5/101.

Procedimiento para mejorar la mojabilidad y/o la adherencia de superficies de plástico para facilitar la impresión, el barnizado o el encolado, añadiéndose al plástico, para poder procesarlo mejor, un lubrificante sin jabones metálicos, como lubrificante para el plástico, caracterizado porque como lubrificante sin jabones metálicos para el plástico se utiliza un éster de un ácido carboxílico orgánico, un éster de ácido graso o un éster de ácido glicérico y porque el plástico se elige a partir del grupo de poliamidas, poliolefinas, poliuretanos, ABS (acrilnitril/butadieno/estireno), PBT (polibutilentereftalato) y PC.

PDF original: ES-2589729_T3.pdf

Sistema de electrodo para un plasma de barrera.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(22/06/2016). Solicitante/s: CINOGY GMBH. Inventor/es: WANDKE,DIRK, HAHNL,MIRKO, KOPP,MATTHIAS, TRUTWIG,LEONHARD, STORCK,KARL-OTTO. Clasificación: A61B18/00, A61N5/00, A61N1/00, H05H1/24.

Sistema de electrodo para formar un plasma de barrera dieléctrica entre una superficie activa del sistema de electrodo y una superficie que funciona como contraelectrodo, con un electrodo flexible, plano, que puede conectarse con una fuente de alta tensión y con un dieléctrico plano, flexible y que constituye la superficie activa , que está unido con el electrodo plano para formar un elemento de electrodo y que cubre por completo el electrodo hacia la superficie a tratar, caracterizado por un órgano de presión de área elástica para presionar sobre el lado posterior del elemento de electrodo opuesto a la superficie tal que el elemento de electrodo puede adaptarse autónomamente a irregularidades de la superficie, deformándose localmente, siendo el órgano de presión de área elástica un material elástico, que está fijado a una parte de carcasa que sirve como soporte.

PDF original: ES-2592170_T3.pdf

Abrepuertas eléctrico para puertas de cristal.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/06/2016). Solicitante/s: ASSA ABLOY SICHERHEITSTECHNIK GMBH. Inventor/es: WITTKE,NORMAN. Clasificación: E05B47/06, E05C3/24, E05C3/00.

Abrepuertas eléctrico para puertas de cristal con un pestillo de abrepuertas pivotante, que presenta un soporte , y con un contrasoporte , delimitando el soporte y el contrasoporte una zona de alojamiento para alojar una hoja de puerta de cristal , caracterizado porque el soporte para ajustar el ancho de zona de alojamiento está configurado de manera regulable.

PDF original: ES-2592269_T3.pdf

Dihidropiridopirimidinas y dihidropiridazinas sustituidas con 5-arilo y su uso como antagonistas mineralocorticoides.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: SCHLEMMER, KARL-HEINZ, KNORR, ANDREAS, GROSSER, ROLF, DR., MUNTER,KLAUS, KOLKHOF,PETER, BARFACKER,LARS, FIGUEROA,PEREZ,SANTIAGO, FLAMME,INGO, KUHL,ALEXANDER. Clasificación: C07D471/04, A61P9/00, A61K31/519, A61K31/5025, A61P5/42.

Compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que D representa C-R4, en donde R4 significa hidrógeno, amino, metoxilo o metiltio, E representa N, Ar representa un grupo de fórmula**Fórmula** en la que * significa el sitio de unión y R12 significa etilo, metoxilo o trifluorometoxilo, R1 representa ciano, acetilo, metoxicarbonilo o etoxicarbonilo, R2 representa metilo o trifluorometilo y R3 representa amino, alcoxilo (C1-C3) o un grupo de fórmula -O-SO2-R16, en la que R16 significa alquilo (C1-C3), así como sus sales, solvatos y solvatos de las sales.

PDF original: ES-2592273_T3.pdf

Composiciones y procedimientos para preparar 13-desoxi-antraciclinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2016). Solicitante/s: GEM PHARMACEUTICALS, LLC. Inventor/es: OLSON, RICHARD, D., WALSH,GERALD M. Clasificación: C07H1/00.

Compuesto representado por la fórmula:**Fórmula** en la que: R1, R2 y R3 son H u OH; R4 es H, OH, alquilo u O-alquilo; R5 es O o NH; y R6 es H, OH o un resto de azúcar.

PDF original: ES-2592682_T3.pdf

Dispositivo para detectar incendios.

Sección de la CIP Física

(22/06/2016). Solicitante/s: Atral-Secal GmbH. Inventor/es: KROH,CHRISTOPH, HENTSCHEL,MANFRED, VIERTEL,TOBIAS, SCHAAF,NORBERT. Clasificación: G08B25/00, G08B17/00, G08B29/14.

Dispositivo para detectar incendios, que comprende - una carcasa , - una cámara de medición dispuesta en la carcasa , - una o varias aberturas de entrada de humo dispuestas en la carcasa y que desembocan en la cámara de medición para conducir humo hasta la cámara de medición , - un detector para detectar el humo situado en la cámara de medición y para generar las señales correspondientes, - y un transmisor de señal que puede activarse en función de las señales generadas por el detector para generar una señal de alarma, - un receptor de infrarrojos para recibir señales infrarrojas que pueden emitirse desde un mando a distancia de infrarrojos y con las que puede desactivarse el transmisor de señal , - una unidad de control para conectar y desconectar o para sincronizar el receptor de infrarrojos , caracterizado porque el receptor de infrarrojos presenta una sensibilidad de entre 36 y 38 kHz.

PDF original: ES-2592694_T3.pdf

Procedimiento la producción de cadaverina.

(22/06/2016) Procedimiento de producción de cadaverina mediante la construcción de un microorganismo recombinante que tiene un gen de descarboxilasas de lisinas sobrerreguladas, una actividad de diamina acetiltransferasa subregulada y al menos un gen desregulado seleccionado del grupo (i) que consiste en aspartoquinasa sobrerregulada, aspartato semialdehído deshidrogenasa sobrerregulada, dihidrodipicolinato sintasa sobrerregulada, dihidrodipicolinato reductasa sobrerregulada, tetrahidrodipicolinato succinilasa sobrerregulada, succinil-amino-cetopimelato transaminasa sobrerregulada, succinil-diamino-pimelato desuccinilasa sobrerregulada, diaminopimelato epimerasa…

Servidor para un sistema de distribución electrónico y procedimiento de operación del mismo.

(22/06/2016) Un procedimiento para proporcionar un elemento de contenido electrónico, comprendiendo dicho procedimiento los actos de: encriptar un contenido electrónico con una clave (14A) simétrica; encriptar la clave simétrica con un troceo criptográfico de metadatos correspondientes; embeber la clave simétrica encriptada en el elemento de contenido electrónico; recibir, mediante una red, una comunicación, comprendiendo dicha comunicación un localizador de recurso uniforme y proveniente de un primer dispositivo de computación, dicho localizador de recurso uniforme que tiene información que al menos identifica el elemento de contenido…

Nuevo epítopo de inmunización contra el virus de la influenza.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2016). Solicitante/s: MEDICAGO INC.. Inventor/es: VEZINA, LOUIS-PHILIPPE, COUTURE,MANON, LANDRY,NATHALIE. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, C12N15/82, C12N7/00, C07K14/11, C12N15/63, C12N7/01, A61P31/16, A61K39/145, C12N15/14, A61M5/178, A61J1/05.

Un bcido nucleico que comprende una secuencia nucleotidica que codifica una hemaglutinina (HA) del virus de la influenza que comprende un dominio HA1, en el que dicho dominio HA1 se modifica para que estb libre de sitios de glicosilacibn ligada a N en la posicibn 154,165 y 286, a. modificando la posicibn 154 para codificar una no asparagina y/o modificando la posicibn 156 para codificar una no serina o no treonina; b. modificando la posicibn 165 para codificar una no asparagina y/o modificando la posicibn 167 para codificar una no serina o no treonina; y c. modificando la posicibn 286 para codificar una no asparagina y/o modificando la posicibn 288 para codificar una no serina o no treonina, en el que la numeracibn es segun la cepa A/Vietnam/1194/04 y en el que la secuencia nucleotidica estb ligada a una regibn reguladora activa en una planta.

PDF original: ES-2593277_T3.pdf

Método y dispositivo para medir una distribución de campo magnético de un imán a lo largo de una superficie principal de dicho imán.

Sección de la CIP Física

(22/06/2016). Solicitante/s: MagCam NV. Inventor/es: VERVAEKE,KOEN, KLICHÉ,STEPHAN. Clasificación: G06K7/08, G01R33/00, G01R33/10.

Un método para determinar un campo magnético de un imán a lo largo de una superficie de dicho imán, comprendiendo el método: - realizar un movimiento relativo entre dicha superficie de dicho imán y un dispositivo de cámara magnética; - medir dicho campo magnético por medio de dicho dispositivo de cámara magnética, para obtener mediante ello mediciones de campo magnético para dicha superficie; caracterizado porque dicho movimiento relativo es un movimiento continuo que es una combinación de un movimiento de traslación relativo y un movimiento de rotación relativo, siendo el movimiento relativo un movimiento relativo helicoidal o en espiral.

PDF original: ES-2593180_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .