CONEXION DE PIEZAS PARA UNA ESTRUCTURA DE JUGUETE DE CONSTRUCCION.

1. Conexión de piezas para una estructura de juguete de construcción, que estando encaminada a unir distintas piezas mediante elementos macho y elementos hembra que se complementan entre sí y que forman parte integrante de las propias piezas del juguete, se caracteriza porque los elementos macho

(1) y los elementos hembra (2) comprenden una estructura quebrada o escalonada, de manera que los elementos macho (1) se introducen dentro de los elementos hembra (2) realizando un suave abatimiento progresivo, a la vez que los elementos macho (1) ocuparán la totalidad del espacio de los elementos hembra (2) que determinan huecos o ventanas.
2. Conexión de piezas para una estructura de juguete de construcción, según reivindicación caracterizada porque los elementos macho (1) y los elementos hembra (2) comprenden una estructura formada por una porción inicial (3, 6), una porción intermedia (4, 7) que forma ángulo con la porción inicial (3, 6) y una tercera porción extrema (5, 8) que se encuentra en un plano paralelo a la porción inicial (3, 6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOLTO Y CIA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MOLTO VALERO,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 21 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/08 (dotados de orificios, ranuras o salientes complementarios, p. ej. en cola de milano)
google+ twitter facebookPin it
CONEXION DE PIEZAS PARA UNA ESTRUCTURA DE JUGUETE DE CONSTRUCCION.