CIRCUITO DE CONMUTACION PARA VARIOS ELEMENTOS SENSORIALES.

Circuitería (11) para varios elementos sensoriales de interruptores táctiles (C13), con: - una unidad de mando

(12) con una fuente de señal (13) para la emisión de una señal de mando - una unidad sensorial (18) con los elementos sensoriales y - una unidad de evaluación (15) con medios de evaluación (T11, C11, R12, 16), estando dotada la unidad de evaluación (15) de un condensador (C11) y de un transistor (T11), cuando el colector del transistor está conectado a masa mediante el condensador y el emisor del transistor está conectado a la fuente de señal para recibir la señal de mando (13) y la base del transistor está conectada mediante un diodo (D11) y una resistencia (R11) a la fuente de señal para recibir la señal de mando, es decir que cuando el elemento sensorial está conectado pero no está accionado se establece un equilibrio de tensión entre la base y el emisor por medio de la resistencia (R11) y el diodo (D11), caracterizada por el hecho de que están previstos unos medios de conexión (T12, D112) para la conexión selectiva de un elemento sensorial a la unidad de evaluación (15) para la evaluación del estado de accionamiento del elemento sensorial.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: E.G.O. ELEKTRO-GERATEBAU GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ROTE-TOR-STRASSE 14,75038 OBERDERDINGEN.

Inventor/es: GREMM, OLIVER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Abril de 2002.

Fecha Concesión Europea: 16 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > TECNICA DE IMPULSO (medida de las características... > Conmutación o apertura de puerta electrónica, es... > H03K17/96 (Conmutadores de contacto (especialmente adaptados para su uso en relojes electrónicos sin partes móviles G04G 21/08))
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > TECNICA DE IMPULSO (medida de las características... > Conmutación o apertura de puerta electrónica, es... > H03K17/94 (caracterizado por la manera en que son producidas las señales de control)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
CIRCUITO DE CONMUTACION PARA VARIOS ELEMENTOS SENSORIALES.