CINTURON CONTRA RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS, PERFECCIONADO.

1.Cinturón contra radiaciones electromagnéticas, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque está configurado por una superficie continua circular de plomo que

, por las propiedades del material y ubicación en la cintura del sujeto constituye un efecto de apantallamiento contra radiaciones ambientales de naturaleza electromagnética procedentes de muy diversas fuentes.
2.Cinturón contra radiaciones electromagnéticas, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque a esa anilla o espiral circular de plomo que semiabarca la cintura del sujeto, se le ha envuelto con un forro de tejido antialérgico que evita cualquier tipo de rechazo o hipersensibilidad molesta generado por algunos tipos de fibras sintéticas o derivados mixtos de algunos individuos.
3.Cinturón contra radiaciones electromagnéticas, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque a intervalos y en la periferia del cinturón se han ubicado unas pestañas de sujeción de dimensiones diversas, asimismo lleva un cierre de pasador.
4.Cinturón contra radiaciones electromagnéticas, perfeccionado, caracterizado esencialmente porque para reforzar el efecto de apantallamiento el núcleo de plomo del anillo o espiral tiene sus partículas prepolarizadas. Estas circunstancias -naturaleza del material y prepolización- crean una barrera antirradiación con efectos sensibles en toda la superficie externa del cuerpo y no sólo en las propiedades de la ubicación del cinturón.
5.Cinturón contra radiaciones electromagnéticas, perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOZADA PARRONDO,JUSTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > FISICA NUCLEAR; TECNICA NUCLEAR > PROTECCION CONTRA LOS RAYOS X, RAYOS GAMMA, RADIACIONES... > G21F5/00 (Recipientes blindados portátiles o transportables)
google+ twitter facebook