CERRADURA DE CILINDRO CON UN APOYO PARA LA PIEZA DE ARRASTRE.

Una cerradura de cilindro tiene un portador de leva en un montaje excéntrico con respecto al eje geométrico del rotor con un acoplamiento y un dispositivo de impulsión dentado para obtener una amplia variedad de configuraciones de cerradura. El portador de leva

(12), para la cerradura de cilindro (1), está en un montaje excéntrico con relación al eje geométrico longitudinal (9) del rotor de la cerradura (5). Un acoplamiento (10) se dispone en el extremo interior del rotor, como enlace entre el rotor (5) y el portador de leva (12). Un dispositivo de impulsión dentado (60) se dispone entre el acoplamiento (10) y el portador de leva (12), con sus dientes interiores (32) en el portador de leva y los dientes exteriores (33) en el soporte del acoplamiento (15). Dos conjuntos de dientes (32, 33) tienen un número idéntico de dientes, provistos de laterales rectos. Un espacio libre, entre los conjuntos de dientes (32, 33) permite un movimiento de deslizamiento radial entre el portador de leva (12) y el soporte del acoplamiento (15), para obtener una transmisión sin problemas de los movimientos giratorios del rotor (5) sobre el portador de leva (12).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERCHTOLD AG, SEA SCHLIESS-SYSTEME.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: LATTERNWEG 30,3052 ZOLLIKOFEN.

Inventor/es: VONLANTHEN, BENNO, HELFER, DOMINIK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 13 de Octubre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > Cajas de mecanismo de cerraduras o picaportes montables... > E05B9/10 (Dispositivos de montaje para las dos mitades de una cerradura con doble cilindro)
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > Accesorios relativos a las cerraduras (cerraduras... > E05B17/04 (Dispositivos de acoplamiento del cilindro giratorio de una cerradura cilíndrica simple o doble con la pieza que echa el cerrojo)
google+ twitter facebook