CERCO ANTIRROBO.

1. Cerco antirrobo, del tipo (1) que comprende un tramo delantero (2), dos laterales

(3) y uno posterior (4) con los que se fija amoviblemente alrededor de la periferia del oportuno mueble (M) a proteger aplicando cada uno de ellos contra una de las paredes del mismo, caracterizado porque los tramos (2, 3, 4) son telescópicos y adaptables, por tanto, a cualesquiera dimensiones que puedan presentar las correspondientes paredes del mueble (M) contra las que se aplican.
2. Cerco antirrobo, según la reivindicación 1, caracterizado porque los tramos (2, 3, 4) son independientes y se unen amoviblemente entre sí por sus extremos.
3. Cerco antirrobo, según la reivindicación 2, caracterizado porque cada extremo de un tramo se une con el de otro, excepto dos que lo hacen por medio de un mecanismo de cierre (21), mediante una aleta horizontal en L (20) hacia el exterior con que uno se remata y que engancha en el otro a través de una rendija (15) de éste.
4. Cerco antirrobo, según las reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado porque los tramos (2, 3, 4) están constituidos por sendos pares de placas superpuestas (5, 6) que están vinculadas entre sí mediante unos tetones (7) que la exterior (6) de las mismas presenta y que son pasantes por sendas rendijas longitudinales (8) de la otra (5).
5. Cerco antirrobo, según la reivindicación 4, caracterizado porque las placas(5, 6) de dos de los tramos (2, 3, 4) presentan orificios (9, 22) a través de los cuales, y mediante convenientes clavijas (10), se fija el cerco (1) al pertinente mueble (M).
6. Cerco antirrobo, según la reivindicación 4, caracterizado porque el tramo delantero (2) está constituido por un conjunto (2a) que comprende un tubo (16) y, al menos, una barra deslizable (17) acoplada al mismo por uno de sus extremos.
7. Cerco antirrobo, según la reivindicación 6, caracterizado porque los dos tramos (3) a unir con el delantero (2) presentan, en la correspondiente parte extrema de una (6) de sus placas (5, 6), otra placa (11) articulada a dicha parte y con giro.
8. Cerco antirrobo, según la reivindicación 6, caracterizado porque, en el tubo (16) del conjunto (2b), están acoplados transversalmente unos vástagos roscados (18) que quedan dispuestos contra la barra (17) y la bloquean posicionalmente al actuarse sobre ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BILSO, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VIDAL SOLER,ANTONIO, MIRANDA ROSARIO,JUAN.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B97/00 (Muebles o accesorios para muebles no previstos en otros grupos de esta subclase)
  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares... > G07F9/10 (Carcasas del aparato, p. ej. que tienen medios de calefacción o de refrigeración)
google+ twitter facebookPin it
CERCO ANTIRROBO.