CEPILLO PARA EL CUIDADO DEL CUERO.

1. Cepillo para el cuidado del cuero, del tipo que comprende un distribuidor de producto de conservación

(2), caracterizado porque presenta un agarradero hueco (1) con tres superficies de cerdas (3 a 5), inclinadas unas respecto a otras, como cuerpo de alojamiento del distribuidor de producto de cuidado (2).
2. Cepillo, según la reivindicación 1, caracterizado porque las superficies de cerdas (3 a 5) presentan haces de cerdas de diferente densidad, longitud, espesor y dureza de acuerdo con el objeto de aplicación.
3. Asa según la reivindicación 2, caracterizada porque los haces de cerdas están soldados sobre el cuerpo del agarradero hueco (2).
4. Asa según una o varias de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque la superficie de cerdas (4), prevista para la aplicación del producto, presenta al menos un haz de cerdas (13) para la conducción del producto que se impulsa desde el distribuidor, con salida de producto en la punta del haz de cerdas.
5. Asa según una o varias de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque comprende un rascador de suciedad (9) adyacente a la superficie de cerdas (3) prevista como cepillo para quitar la suciedad (6).
6. Cepillo para el cuidado del cuero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DUSSELDORF, REPUBLICA FEDERAL ALEMANA.

Fecha de Solicitud: 5 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Cepillos con depósitos u otro sistema que permita... > A46B11/02 (con descarga del producto del depósito por presión)
google+ twitter facebook