CEPILLO DE PELO CON CEPILLO DE UÑAS INCORPORADO EN SU MANGO HUECO.

1. Cepillo de pelo con cepillo de uñas incorporado en su mango hueco, caracterizado porque consta de dos cepillos, uno de pelo redondo

(7) u otra formas habituales en el mercado, con mango hueco y orificios de ventilación (8), en el que se inserta el cepillo de uñas, formado por cerdas (1), base de inserción de las cerdas (2) soporte con engrosamiento (3), y funda (4) con sus orificios de ventilación correspondientes. Este se podrá extraer fácilmente, gracias al soporte (3) en el que va encajado.
2. Cepillo de pelo con cepillo de uñas incorporado en su mango hueco, de acuerdo con la reivindicación anterior caracterizado porque el cepillo de uñas se presenta sin funda, siendo el mango hueco (6) del cepillo del pelo el que actúa directamente de funda protectora, insertándose el cepillo de uñas en el mango hueco del cepillo del pelo, que a su vez lleva los orificios de ventilación (8), el engrosamiento del cepillo de uñas (3) hará tope en la zona terminal del mango hueco del cepillo del pelo, al tiempo que facilita su extracción al ofrecer un lugar de asirlo fácilmente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOMINGUEZ ARAUJO,VICTOR
ARAUJO PEREZ,ROSA M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: ARAUJO PEREZ,ROSA M.

Fecha de Solicitud: 4 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > A46B15/00 (Otros cepillos; Cepillos con dispositivos adicionales)
google+ twitter facebookPin it
CEPILLO DE PELO CON CEPILLO DE UÑAS INCORPORADO EN SU MANGO HUECO.