CARRO APILADOR PARA BANDEJAS DE PANADERIA.

Carro afilador para bandejas de panadería esencialmente caracterizado porque se constituye a partir de una plataforma rectangular sobre cuyos vórtices se han previsto otras tantas pletinas emergentes diagonalmente hacia el exterior

, determinado los medios de apoyo de la plataforma sobre los correspondientes perfiles del armazón general, del conjunto, habiéndose previsto que la referida plataforma se encuentre requerida por un cable o cadena que pasa a través de diferentes poleas o piñones, de modo que dos de la referidas poleas o piñones se encuentran fijadas sobre los extremos de un eje al que a su vez van fijados a espacios regulares una serie de muelles o resortes por su otro extremo se anclan a una parte fija del bastidor o armazón general del conjunto, con la particularidad de que las propias bandejas son guiadas y alineadas en su apilamiento mediante unas barras verticales previstas tanto en las partes longitudinales como laterales del contorno rectangular que delimitan las referidas bandejas, existiendo unos topes adecuadamente dispuestos que. determinan la posición más elevada de la bandeja superior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GASHOR-OOMS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 10 de Diciembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Noviembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > COCCION EN HORNO; EQUIPAMIENTO PARA LA PREPARACION... > MAQUINAS O MATERIAL PARA LA PREPARACION O EL TRATAMIENTO... > Otros aparatos para la manipulación de la masa o... > A21C9/08 (Aparatos para depositar, alinear y transportar piezas, p. ej. láminas de masa)
google+ twitter facebook