CALZADO PERFECCIONADO.

1. Calzado perfeccionado, caracterizado porque la unión de corte y piso o bandaleta se realiza por un sistema mixto combinado de cosido y encolado

, en el que el conjunto del corte se une por cosido y éste se une al piso por encolado.
2. Calzado perfeccionado, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el conjunto del corte se conforma de cuatro elementos, corte dotado de un refuerzo en su base perimetral de adaptación al piso, base de apoyo, forro visto y cinta, en el que el corte y la base de apoyo presentan una pluralidad de orificios uniformemente distribuidos, próximos entre sí, de diámetro relativamente grande, y alternos los del corte con respecto a los de la base de apoyo, y el forro visto presenta otra sucesión de orificios que concuerdan con los del corte, realizándose la fijación por cosido entre estos elementos por medio de la cinta, que describe un recorrido helicoidal en razón de la disposición alterna de los orificios de corte y base de apoyo.
3. Calzado perfeccionado, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque al conjunto del corte se une por encolado la plantilla, y el piso o bandeleta, quedando entre los mismos, y fijados por encolado, los extremos sobrantes de la tira de cosido y quedando la tira de cosido retranqueada con respecto a la suela.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PIKOLINO'S, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: PERAN BAZAN,JUAN MANUEL.

Fecha de Solicitud: 8 de Septiembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > A43B9/00 (Calzados caracterizados por la forma del ensamblaje de sus diferentes partes)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO PERFECCIONADO.