CALZADO CON EMPEINE EXTENSIBLE, SOBRE RUEDAS EN LINEA.

1. Calzado con empeine extensible sobre ruedas en línea, para uso deportivo constituyendo una pieza monobloque y caracterizado por estar constituido por dos estructuras movibles entre sí, una estructura base, formada por un chasis que contiene en el inferior las ruedas en línea

(2), pudiendo ser sustituidas por cuchillas, y en el superior la caña trasera (7) y lateral del zapato alto y una plataforma con rieles laterales, por los que se desliza la estructura secundaria, constituida por la suela (3) y el empeine (4) del zapato, con forro de la caña delantera (5).#2. Calzado con empeine extensible sobre ruedas en línea, según reivindicación 1, caracterizado porque en la zona de la caña posee un dispositivo de bloqueo de regulación de la extensión, que permite que el empeine (4) se deslice o repliegue, aumentando o disminuyendo el tamaño del calzado.#3. Calzado con empeine extensible sobre ruedas en línea, según reivindicación 1 y 2, caracterizado porque los forros de la caña trasera (7) y elforro de la caña delantera (5), son independientes lo que permite que el pie quede ajustado al tamaño del pie deseado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOYS TOYS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: TOMAS PRAVIA,ANGEL.

Fecha de Solicitud: 9 de Abril de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Noviembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO... > Patines de ruedas; Monopatines > A63C17/06 (del tipo de una sola vía)
google+ twitter facebookPin it
CALZADO CON EMPEINE EXTENSIBLE, SOBRE RUEDAS EN LINEA.