CALIENTAPLATOS.

1. Calientaplatos, caracterizado por hallarse constituido por un elemento ventajosamente de tendencia rectangular y longitud indeterminada

, realizado mediante dos láminas flexibles de poco grosor, termorresistentes y provistas en su cara externa de un metalizado, que se hallan unidas entre sí mediante soldado o cualquier sistema similar reteniendo entre ellas una resistencia, adecuadamente aislada, colocada en zig-zag, para conseguir la máxima longitud posible y cuyos extremos emergen al exterior en una zona en la que, en la parte inferior, se halla unida a la citada lámina flexible una lámina de material rígido de mucha menor longitud, hallándose los extremos de la indicada resistencia unidos a un cable eléctrico provisto de enchufe para su conexión a la red general.
2. Calientaplatos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la flexibilidad del material en que se halla constituido y la estructura de la resistencia permiten el doblado sobre sí mismo de la lámina, hasta dejarla reducida a una longitud igual a la de la lámina de refuerzo y poco grosor, lo que facilita su transporte.
3. Calientaplatos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RIVIERE CERA,MARIA V
NOBELL BAUSILI,ROSER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Otros artículos de mesa > A47G23/04 (Recipientes para mantener los alimentos al frío o al calor (para la mantequilla o el queso A47G 19/26))
google+ twitter facebook