CALEFACCION PARA NAVES AVICOLAS-GANADERAS.

1. Calefacción para naves avícolas-ganaderas, que comprende un quemador (1), una tolva de almacenamiento del material combustible

(2), un horno quemador (1), y un termostato que regula la temperatura del quemador (1), caracterizada esencialmente porque incorpora un motor-reductor de sinfín (6) accionado por un temporizador, que transporta el material combustible, desde la tolva (2) hasta el quemador (1), habiéndose previsto una cámara de aire (7) compuesta por un circuito de tres tubos (8) y un ventilador centrífugo (10), siendo éste apto para introducir el aire en la cámara, refrigerando los tubos y suministrando una considerable cantidad de aire caliente a la nave, estando la temperatura de la misma regulada por un termostato.
2. Calefacción para naves avícolas-ganaderas, caracterizada por ser alimentada tanto por materia orgánica también denominada biomasa y residuos industriales, y que según la reivindicación 1 incluye un quemador (1), recubierto de material reflectario, que reserva mejor el calor producido y una turbina de gran potencia que proporcionará la máxima impulsión de aire a la nave.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASCALES RODRIGUEZ,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Inventor/es: CASCALES RODRIGUEZ,JOSE.

Fecha de Solicitud: 27 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > SISTEMAS DE CALEFACCION DOMESTICA O PARA OTROS LUGARES,... > Sistemas de calefacción central por aire caliente... > F24D5/02 (funcionando con una emisión de aire caliente en el espacio o en el local a calentar)
google+ twitter facebookPin it
CALEFACCION PARA NAVES AVICOLAS-GANADERAS.