CAJA PROTECTORA DE LOS MEDIOS DE CONTROL DE UN REMOLQUE O SEMIRREMOLQUE.

1. Caja protectora de los medios de control de un remolque o semirremolque, caracterizada por comprender un cuerpo contenedor

(1) de los medios de control (2) del remolque o el semirremolque (3), dotado dicho cuerpo contenedor (1) de una puerta de acceso a los citados medios de control (2) y medios de cierre (5); y porque el cuerpo contenedor (1) está dotado de unos medios de fijación (6) que lo relacionan con la estructura o bastidor del remolque o semirremolque (3).
2. Caja protectora de los medios de control de un remolque o semirremolque, según reivindicación primera, caracterizado porque la puerta de acceso al interior del cuerpo contenedor (1) está dispuesta en la cara frontal o delantera del mismo.
3. Caja protectora de los medios de control de un remolque o semirremolque, según reivindicación primera, caracterizado porque la puerta de acceso es abatible.
4. Caja protectora de los medios de control de un remolque o semirremolque, según reivindicación primera, caracterizado porque la caja (7) protectora está dispuesta en uno de los laterales de la estructura o bastidor del remolque o semirremolque (3).
5. Caja protectora de los medios de control de un remolque o semirremolque, según reivindicación primera caracterizado porque la caja (7) es metálica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIRO BRAVO,VICENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MIRO BRAVO,VICENTE.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Elementos de embalaje flexibles alargados, p. ej.... > B65D63/04 (Uniones realizadas por la deformación de extremos de los elementos de embalaje)
google+ twitter facebookPin it
CAJA PROTECTORA DE LOS MEDIOS DE CONTROL DE UN REMOLQUE O SEMIRREMOLQUE.