CAJA DE CONMUTACION ELECTRICA ESTANCA.

Caja (1) de conmutación eléctrica destinada a permitir el mando de una conexión eléctrica entre al menos un primer

(2) cable eléctrico y al menos un segundo (3) cable eléctrico, caracterizada por el hecho que comprende: - una carcasa (7) que comprende una pared (8) rígida estanca a los líquidos y que define un espacio libre interior (9), - al menos un primer (10) y un segundo (11) paso estanco por la pared destinados a permitir a los dichos al menos primer y segundo cables eléctricos atravesar la pared estanca de la carcasa, respectivamente, - al menos un primer (15) y un segundo (16) portabornes en el cual están fijados los dichos al menos primer y segundo cables eléctricos hilo por hilo, respectivamente, - al menos un primer (20) conmutador estanco que se puede mandar del exterior de la carcasa (7) y fijado a la pared de la misma, destinado a permitir una conexión eléctrica entre los dichos al menos primer y segundo cables eléctricos, - primeros medios de conexión eléctrica entre dicho primer (20) conmutador y dicho primer (15) portabornes, - segundos medios de conexión eléctrica entre dicho primer (20) conmutador y dicho segundo (16) portabornes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORIENTATION PRODUCTION.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: LE MOULIN DE GAMOT,24170 MONTPLAISANT.

Inventor/es: VOGT, MATTHIAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CIRCUITOS IMPRESOS; ENVOLTURAS O DETALLES DE REALIZACION... > Envolturas, cajones o cajas para aparatos eléctricos... > H05K5/02 (Detalles)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CIRCUITOS IMPRESOS; ENVOLTURAS O DETALLES DE REALIZACION... > Envolturas, cajones o cajas para aparatos eléctricos... > H05K5/06 (Envolturas selladas herméticamente)
google+ twitter facebookPin it
CAJA DE CONMUTACION ELECTRICA ESTANCA.