CABINA DESPLAZABLE DE MAQUINAS EXCAVADORAS.

1. Cabina desplazable de máquinas excavadoras; del tipo de las que son giratorias y su desplazamiento se efectúa mediante superficies rodantes de cadenas o goma; presentando la máquina una cabina desde donde se acciona el brazo de la pala

, caracterizada porque dicha cabina va montada, perfectamente posicionada y sujeta en puntos de un chasis móvil que es enchufable en un chasis fijo, entre cuyos chasis se montan botellas hidráulicas que desplazan telescópicamente el chasis móvil y con él la cabina por medio de la instalación eléctrica e hidráulica de la propia máquina.
2. Cabina desplazable de máquinas excavadoras según la reivindicación 1 caracterizado porque el chasis fijo de la cabina presenta dos tubuladuras laterales paralelas abiertas por su parte superior en las que se acoplan por el interior otras tubuladuras del chasis móvil que disponen en la superficie libre superior de los puntos de sujeción de la propia cabina; las tubuladuras paralelas del chasis móvil están dotadas de sendas botellas hidráulicas mientras que el chasis fijo presenta su parte central longitudinal una botella también hidráulica paralela a las dos anteriores y que relacionan este chasis con el chasis móvil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARAGON LOPEZ,JOSE ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Inventor/es: ARAGON LOPEZ,JOSE ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 7 de Noviembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS > DRAGADO; MOVIMIENTO DE TIERRAS (extracción de turba... > Elementos constitutivos de las dragas o de los ingenios... > E02F9/16 (Cabinas, plataformas o similares, para el conductor (para grúas B66C 13/54))
google+ twitter facebookPin it
CABINA DESPLAZABLE DE MAQUINAS EXCAVADORAS.