BASTON PARA JUGAR AL GOLF EN LA PLAYA O SUPERFICIES ARENOSAS SIMILARES.

1. Bastón para jugar al golf en la playa o superficies arenosas similares, de los constituidos a partir de un mango

(2) provisto de un revestimiento asidero (3) en uno de sus extremos, configurando el cuerpo general de un "palo" de golf, caracterizado porque el extremo del cuerpo (2) opuesto al dotado del revestimiento (3) antideslizante, se introduce en una pronunciación emergente de un cuerpo (4) que adopta la configuración plantar trapezoidal, fabricada en un material rígido, que dispone en coincidencia con la perforación longitudinal donde se incorpora el extremo del mango (2) de una perforación transversal (10), a través de la cual se introduce un tornillo que se adosa a la superficie externa del extremo introducido del cuerpo (2), incorporando en coincidencia con esta pronunciación una perforación pasante (8), y disponiendo en la zona central de una amplia abertura donde se fija una malla, red o similar (7), que se acopla en la parte externa del cuerpo (4) mediante zonas de fijación (5), incorporando semiperimetralmente el cuerpo (4) una ranura (6) donde se acopla los extremos de la malla, red o cordelería (7).
2. Bastón para jugar al golf en la playa o superficies arenosas similares, según la primera reivindicación, caracterizado porque en la superficie de dos caras adyacentes del cuerpo (4) existen dos conjuntos de ranuras (9) y (9').

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BIO BIO, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CUESTA CUESTA,FELIPE.

Fecha de Solicitud: 24 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > A63B53/00 (Palos de golf)
google+ twitter facebookPin it
BASTON PARA JUGAR AL GOLF EN LA PLAYA O SUPERFICIES ARENOSAS SIMILARES.