BANDEJA PORTAVIANDAS PERFECCIONADA.

1. Bandeja portaviandas perfeccionada, caracterizada esencialmente porque comprende la disposición de una armadura básica inferior de planta circular lkque lleva un pefil períferico que establece la formación de una cámara inferior de aislamiento térmico

, presentando esta armadura un reborde superior perimétrico que recibe a una cobertura antideslizante y la asegura en su normal posicionado, presentando esta base un orificio central en el que se aloja el terminal roscado de un soporte vertical que queda asegurado por la disposición de arandelas tuercas de presión, exitiendo en la parte superior de esta armadura vertical un deslizamiento lateral oblicuo que genera una curvatura que se proyecta en línea horizontal a una mayor distancia que el perfil curvo asimétrico de origen y existiendo en el terminal libre un asa de transporte aislante, estando previsto este conjunto bajo un perfecto centro de gravedad que anula los desplazamientos coaxiales en la fase de transporte manual de las viandas.
2. Bandeja portaviandas perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE PRADA DUEÑAS,EDUARDO
BRAASEM,COR.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Febrero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Otros artículos de mesa > A47G23/06 (Bandejas para el servicio (mesas de postre A47B 31/00))
google+ twitter facebook