3 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 26 de Febrero de 2018.

CAMISETA DE DEPORTE.

(26/02/2018) 1. Camiseta de deporte; constituida por una prenda que se dispone sobre el cuerpo del usuario, cubriendo el tronco y opcionalmente los brazos del mismo; caracterizada porque comprende al menos un aplique multicapa fijado a la prenda y provisto al menos de: una capa anterior de un tejido absorbente del sudor, orientada hacia el exterior de prenda y adecuada para el secado de las manos y el mango de una raqueta, pala o instrumento de juego; y una membrana posterior que permite la transpiración hacia el exterior de la prenda e impide el paso del sudor de la capa anterior hacia el interior de la prenda . 2. Camiseta,…

Caja de cartón para transporte de comida elaborada (menú) transformable en bandeja para degustación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(26/02/2018). Solicitante/s: BERZAL VALLADAR, Carlos Emilio. Inventor/es: BERZAL VALLADAR,Carlos Emilio. Clasificación: B65D5/00, A47G23/06, B65D81/36.

Caja de cartón para transporte de comida elaborada transformable en bandeja para degustación, formada a partir de dos planchas de cartón troqueladas que se ensamblan de manera sencilla mediante una serie de operaciones de doblado, y que dispone de varios compartimentos para comida y otro adaptado para la recepción de un vaso o botella de bebida.

PDF original: ES-2656229_A1.pdf

CIERRE DE TAPA.

(26/02/2018) 1. Un cierre para un cuello de recipiente, que comprende una pared superior y una pared lateral generalmente cilíndrica, comprendiendo el cierre un tope para determinar una extensión máxima a la que el cuello del recipiente puede introducirse en el cierre, la pared superior está separada del tope en una dirección axial de manera que hay formada una porción de extensión axial más allá del tope en dicha dirección axial, en donde el cierre comprende una pared intermedia que conecta la pared superior y la pared lateral, proporcionándose el tope sobre o junto a la pared intermedia, la superficie exterior de la pared lateral está…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .