ATENUADOR AUDITIVO.

1. Atenuador auditivo, que comprende un cuerpo (1) que se aloja en el interior del oído de un usuario, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo

(1) comprende en su interior un hilo longitudinal (2), el cual está fijado en un extremo (4) de dicho cuerpo (1) y comprende una pluralidad de anclajes (3), reteniéndose uno de dichos anclajes (3) en un elemento de retención (5) previsto en el otro extremo de dicho cuerpo (1), de manera que la tensión de dicho hilo (2) puede regularse en función del anclaje (3) que sea retenido mediante dicho elemento de retención (5).#2. Atenuador auditivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo (1) es de espuma de poliuretano.#3. Atenuador auditivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de retención (5) es un ojal.#4. Atenuador auditivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho hilo (2) es de algodón anudado.#5. Atenuador auditivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dichos anclajes (3) son nódulos esféricos.#6. Atenuador auditivo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho cuerpo (1) es substancialmente cónico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONAGAS ASENSIO,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MONAGAS ASENSIO,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 23 de Agosto de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Procedimientos o dispositivos para el tratamiento... > A61F11/08 (internos, p. ej. tapones para los oídos)
google+ twitter facebookPin it
ATENUADOR AUDITIVO.