APLICADOR CON DOS EXTREMOS PARA DISPENSAR DOS FLUIDOS, EN PARTICULAR COMPONENTES DE COLA.

Un aplicador que tiene unas porciones terminales primera y segunda desde las que se pueden dispensar distintos fluidos primero y segundo

, comprendiendo el aplicador: un conjunto de alojamiento que define regiones separadas primera y segunda adaptadas para contener los distintos fluidos primero y segundo, estando las regiones primera y segunda en comunicación fluida con el exterior del aplicador en dichas porciones terminales primera y segunda, respectivamente, y estando separadas la una de la otra de forma que los fluidos primero y segundo no se mezclan dentro del conjunto de alojamiento; un primer dispositivo de presión que es una primera palanca abatible que tiene una primera porción de émbolo para impartir suficiente presión sobre el primer fluido para hacer que escape el mismo fuera del aplicador en dicha primera porción terminal; caracterizado porque un segundo dispositivo de presión que es una segunda palanca abatible que tiene una segunda porción de émbolo para impartir suficiente presión sobre el segundo fluido para hacer que escape el mismo fuera del aplicador en dicha segunda porción terminal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEDLOGIC GLOBAL LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: WESTERN WOOD WAY, LANGAGE SCIENCE PARK, PLYMPTON, PLYMOUTH, DEVON PL7 5BG.

Inventor/es: STENTON, RICHARD, J.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > A61B17/00 (Instrumentos, dispositivos o procedimientos quirúrgicos, p. ej. torniquetes (A61B 18/00 tiene prioridad; dispositivos anticonceptivos, pesarios, dispositivos para su introducción A61F 6/00; cirugía ocular A61F 9/007; cirugía otorrina A61F 11/00))
google+ twitter facebookPin it
APLICADOR CON DOS EXTREMOS PARA DISPENSAR DOS FLUIDOS, EN PARTICULAR COMPONENTES DE COLA.