APARATO SEÑALIZADOR, DE DOBLE CIRCUITO, PARA DISPOSITIVO HERMETICO DE FLUIDO, DE EQUIPO DE FRENO HIDRAULICO PARA VEHICULOS.

Aparato señalizador, de doble circuito, para depósito hermético de fluido, de equipo de freno hidráulico

, para vehículos, caracterizado porque comprende un elemento, acoplable directamente al depósito hermético del circuito de freno, el cual elemento posee una base que, por su parte superior dispone de un microinterruptor contactor y por su parte inferior, lleva dispuesta una membrana, en fuelle, solidario a la cual vá un vástago empujados constituido por una espiga deslizante en orificio-guía de la citada base capaz de actuar sobre el microinterruptor-contactor , estando este sistema solicitado por un resorte antagonista, en sentido de desplegado del fuelle, poseyendo el vástago de dispositivo limitador de recorrido formado por tope y escalonado que, en su descenso, choca con la cazoleta y, en posición normal, el tope choca en el fondo o base del aparato oprimido por la tensión del resorte antagonista, siendo susceptible este vástago de actuar sobre un microinterruptor contactor que, por medio de muelle anular, establece cierre, y apertura, en los circuitos de señalización indicativos de que el nivel de líquido es el correcto o desciende a nivel peligroso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUITART BOLOIX, PALA-VICARREGUI Y TRASERRA CHERT,R.,J. Y S.

Fecha de Solicitud: 10 de Mayo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Marzo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > Elementos, partes constitutivas o accesorios de sistemas... > B60T17/22 (Dispositivos para vigilar o verificar los sistemas de frenos; Dispositivos de señalización)
google+ twitter facebook