ANTIRROBO PERFECCIONADO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Antirrobo perfeccionado para vehículos automóviles, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una carcasa adaptable a la guantera o lugar adecuado del automóvil cuya carcasa incorpora una pluralidad de anillos provistos de números

, letras y/o signos en su periferia, montados sobre un eje común y accionable en giro manualmente a través de respectivas ruedas solidarias que asoman parcialmene al exterior; porque la aludida carcasa presenta tantos visores como anillos, a través de respectivas ruedas solidarias que asoman parcialmente al exterior; porque la aludida carcasa pesenta tantos visores como anillos, a través de cuyos visores se aprecia la combinación o clave formada por los números; porque en la carcasa existen bornes conectados respectivamente a la batería y a la llave de contacto; porque cada anillo presenta en ambas caras contactos correspondientes a cada número, letra o signo, de los cuales solo dos contactos en cada anillo permiten el paso del fluido, por hallarse conectados entre sí, siendo los restantes contactos ficticios; y porque entre los anillos existen contactos fijos que tienen tendencia a contactar con todos los contactos, reales o ficticios de los anillos, permitiendo en un caso el paso del fluido, o bien en el otro caso, segmentando dicho fluido en varios puntos, con lo cual se desconecta la batería, no funcionando el contacto ni arranque del motor.
2. Antirrobo perfeccionado para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DIAZ FERNANDEZ,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GRANADA.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Equipamientos o sistemas para impedir o señalar... > B60R25/04 (actuando sobre el sistema de propulsión, p. ej. sobre el motor)
google+ twitter facebook