ADICION DE LA PUNTUACION DE INTERROGACION EN UN MENSAJE ELECTRONICO.

Un método para introducir puntuación de interrogación en el texto generado por un dispositivo electrónico manual

(1), comprendiendo el método los pasos de: introducir una secuencia de caracteres que comprende el texto; examinar la secuencia de caracteres buscando al menos una palabra al comienzo de la secuencia de caracteres; determinar que la primera palabra no está presente en una lista de primeras palabras indicativas de una interrogación; examinar la secuencia de caracteres buscando una tercera palabra del principio de la secuencia de caracteres en respuesta a la primera palabra que no está presente en la lista de primeras palabras; determinar si una primera combinación que comprende la primera palabra y la tercera palabra está presente en una lista de combinaciones de las palabras primera y tercera indicativas de una interrogación; e introducir la terminación de la secuencia de caracteres y añadir automáticamente la puntuación de interrogación a la secuencia de caracteres en respuesta a la primera combinación que está presente en la lista de combinaciones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RESEARCH IN MOTION LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 295 PHILLIP STREET,WATERLOO, ONTARIO N2L 3W8.

Inventor/es: GRIFFIN,JASON T.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Julio de 2004.

Fecha Concesión Europea: 2 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Disposiciones de entrada para la transferencia de... > G06F3/023 (Disposiciones para convertir en forma codificada los elementos de información discretos, p. ej. teclados para engendrar códigos alfanuméricos, códigos de operando, códigos de instrucción)
  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Equipo o métodos de tratamiento de datos o de cálculo... > G06F17/27 (Análisis automático, p. ej. análisis gramatical, corrección ortográfica)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
ADICION DE LA PUNTUACION DE INTERROGACION EN UN MENSAJE ELECTRONICO.