ACONDICIONADOR PARA CALZADO.

1. Acondicionador para calzado, que estando destinado a formar parte del corte del mismo y a constituir una zona de aireación que facilite la transpiración del pie

, se caracteriza porque consiste en una pieza conformada, preferentemente a base de un material elastómero, afectada mayoritariamente por una pluralidad de ventanas que permiten el paso del aire a su través, estableciéndose en dicha pieza un núcleo central, que es el afectado por las citadas ventanas, y una pestaña perimetral, a través de la que dicha pieza se fija al resto del corte, como una pieza más del mismo, a cuyo efecto el núcleo queda sensiblemente realzado, definiendo con la pestaña perimetral un escalonamiento así mismo perimetral, en el que encajan y se acoplan las piezas circundantes del corte del calzado.
2. Acondicionador para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada pieza conformada, por su cara posterior plana, recibe a través de dicha cara posterior a una rejilla, obtenida a base de cualquier tejido transpirable, debidamente fijada a la misma, y por dentro de dicha rejilla a una membrana de teflón formal y dimensionalmente coincidente tanto con la rejilla como con la pieza conformada frontal o exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARKET SHOES, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Inventor/es: GARCIA MORON,BASILIO.

Fecha de Solicitud: 26 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados con dispositivos medicinales o higiénicos > A43B7/06 (Calzados ventilados)
google+ twitter facebookPin it
ACONDICIONADOR PARA CALZADO.