ACCESORIO DE ASIENTO PARA COCHECITO INFANTIL DE PASEO.

1. Accesorio de asiento para cochecito infantil de paseo, caracterizado porque está constituido por dos piezas superpuestas de tela o lona de material resistente de forma general trapezoidal y de tamaño variable

, pero siempre adaptable a la región glútea de cualquier niño de corta edad, entre las cuales se halla colocada una lámina de material esponjoso, y con todo el perímetro cosido. La sección posterior del asiento presenta un ensanchamiento que amplía la superficie de apoyo de la parte inferior del abdomen del niño y actúa como elemento de contención y estabilidad dorsal. Una cinta o correa está adherida a cada uno de los cuatro extremos opuestos del asiento, dos anteriores y dos posteriores, disponiendo, también cada una de dichas cintas, de una hebilla de seguridad, de tal manera que el tramo libre de la cinta se proyecta en longitud variable, y es susceptible de ser girada y enlazada en su hebilla.
2. Accesorio de asiento para cochecito infantil de paseo según la reivindicación primera, caracterizado porque, en una segunda realización, el asiento cuenta, no con una, sino con dos cintas o correas adheridas a cada uno de sus cuatro extremos, la primera, con una hebilla de seguridad, y la segunda, libre, destinada a ser enlazada en dicha hebilla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARRETERO FONTSERE,IGOR ALEJANDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CARRETERO FONTSERE,IGOR ALEJANDRO.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Agosto de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Accesorios o detalles adaptados especialmente a los... > B62B9/28 (Asientos auxiliares desmontables)
google+ twitter facebookPin it
ACCESORIO DE ASIENTO PARA COCHECITO INFANTIL DE PASEO.