ENTORNO DE JUEGO INALAMBRICO.

Un dispositivo de mano (301, 430) para proveer un servicio de juego en una zona de juegos,

que comprende: - una interfaz de comunicación inalámbrica; - una pantalla (302) de presentación visual destinada a presentar visualmente una o más interfaces de servicio de juego. en la que las interfaces de servicio de juego son para proveer un servicio de juego; - un mecanismo de entrada destinado a introducir como entrada una información de transacción de servicio de juego de un tique que guarda unos signos de cantidad a crédito; - un microprocesador destinado a a) recibir una solicitud para validar el tique, en el que la validación del tique es para permitir que los signos de cantidad a crédito guardados en el tique se canjeen por dinero en efectivo, b) enviar una solicitud de validación de transacción de servicio de juego para validación del tique desde el dispositivo de mano (301, 430) a un servidor (10, 360) de transacciones a través de dicha interfaz de comunicación inalámbrica, en la que la solicitud de validación de transacción de servicio de juego comprende uno o más paquetes de datos, c) recibir una transacción de servicio de juego del servidor (10, 360) de transacciones del dispositivo de mano (301, 430) a través de comunicaciones inalámbricas, en la que la respuesta de validación de transacción de servicio de juego aprueba o rechaza la validación del tique, y d) generar las una o más interfaces de servicio de juego en la pantalla (302) de presentación visual incluyendo una primera interfaz de servicio de juego para validar el tique.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL GAME TECHNOLOGY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 9295 PROTOTYPE DRIVE,RENO, NEVADA 89510.

Inventor/es: ROWE, RICHARD, E., OBERBERGER, MICHAEL, M.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Abril de 2001.

Fecha Concesión Europea: 31 de Mayo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

Clasificación PCT:

  • A63F13/12

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

ENTORNO DE JUEGO INALAMBRICO.

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