2,415 Patentes de agosto de 2012 (pag. 7)

Soporte de almacenamiento para almacenar datos de subtítulos basados en texto que incluyen información de estilo y aparato para su reproducción.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(29/08/2012). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: JUNG,Kil-Soo, PARK,Sung-Wook. Clasificación: G11B27/10, H04N5/92.

Soporte de almacenamiento, que comprende: unos datos de imagen multimedia y unos datos de subtítulos basados en texto que incluyen por lo menos un conjunto de estilos y por lo menos una información de diálogo , caracterizado porque: cada conjunto de estilos incluye por lo menos una información de estilo y cada información de diálogo incluye una información de texto , una información de estilo de referencia que indica una información de estilo que va a ser aplicada a la información de texto y una información de estilo parcial que va a ser aplicada a una parte de la información de texto y cada conjunto de estilos incluye una información que indica si se permite la aplicación de información de estilo predeterminada soportada por un aparato de reproducción, que está separada de la información de estilo definida por un fabricante del soporte de almacenamiento, a la información de texto en la información de diálogo.

PDF original: ES-2393570_T3.pdf

Elemento de control, dispositivo disparador y grupo constructivo disparador para un arma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/08/2012). Solicitante/s: HECKLER & KOCH GMBH. Inventor/es: FLUHR, NORBERT, BANTLE, WOLFGANG, ALBRECHT, HERMANN, EPP, ERWIN, BANTLE,JOHANN AUGUST. Clasificación: F41A19/14, F41A19/45.

Elemento de control para una palanca percutora móvil con respecto a un eje de pivotado , que puede enclavarse en su posición cargada a través de una superficie de retención con una superficie opuesta de un elemento de liberación , y presenta una sección de leva de control que, en una posición de pivotado que difiere de la posición cargada, actúa sobre una superficie de control del elemento de liberación y lo mantiene en una posición con el seguro quitado, presentando el elemento de control una primera zona de leva de control que, de manera desplazable en la dirección de pivotado limita con la sección de leva de control , ensancha la misma según su posición de pivotado en la dirección de pivotado y actúa sobre la superficie de control , para reducir la demanda de espacio de pivotado de la sección de leva de control y de la zona de leva de control al desplazar la palanca percutora desde una posición de disparo a la posición cargada.

PDF original: ES-2393576_T3.pdf

Neumático.

(29/08/2012) Un neumático que comprende: un par de porciones de talón que tienen núcleos del talón empotrados en ellas, estando constituido cadanúcleo del talón por hilos de acero anulares del talón yuxtapuestos en la dirección del sentido de laanchura del neumático; un par de porciones de pared lateral que se extienden desde las porciones del talónsobre el lado externo en la dirección radial del neumático; una porción de la banda de rodadura que se extiendesobre las porciones de la pared lateral respectiva; y una armazón que se extiende en una forma toroidal através de las porciones antes mencionadas y que tiene porciones de extremos respectivos que se encuentrangiradas hacia arriba alrededor de los núcleos del talón, en el…

Dispositivo y procedimiento para determinar la velocidad inicial de un proyectil.

(29/08/2012) Dispositivo para determinar la velocidad inicial (V0) de un proyectil al salir del cañón de arma , con una bobina que, visto en dirección de movimiento del proyectil , se puede disponer después de la sección transversal de la boca alrededor de un eje longitudinal del cañón de arma , con un dispositivo de suministro para aplicar una corriente (I) en la bobina a fin de generar un campo magnético (H), así como con un dispositivo de evaluación configurado para detectar en la bobina un pulso de tensión (U (t) ) que es inducido al pasar el proyectil a través del campo magnético de la bobina , registrándose dos puntos predefinidos (P1, P2) del pulso de tensión (U (t) ), determinándose el intervalo de…

Derivados de 5-[4-(azetidin-3-iloxi)-fenil]-2-fenil-5H-tiazolo[5,4-c]piridin-4-ona y su uso como antagonistas del receptor de MCH.

(29/08/2012) Un compuesto de fórmula en la que "-----" está ausente o es opcionalmente un enlace; q es 1 ó 2; R1 se selecciona independientemente de entre hidrógeno, alquilo C1-C2-, halo, hidroxi, haloalquilo C1-C2-, alcoxiC1-C3-, ciano, -O-cicloalquilo C3-C4-, y -O-haloalquilo C1-C2; R2 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-C3-, hidroxi, alcoxi C1-C3-, ciano, haloalquiloC1-C2-, -O-haloalquilo C1-C2-, y halo; R3 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-C4-, haloalquilo C2-C4-, alquilo C2-C4-OH,cicloalquilo C3-C6-, -CH2-cicloalquilo C3-C6-, alquil C2-C4-O-alquilo C1-C4, -C(O)-alquilo C1-C4, -C(O)-haloalquiloC1-C4, -CH2-tiazol,…

Una composición farmacéutica oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/08/2012). Solicitante/s: SIGMOID PHARMA LIMITED . Inventor/es: COULTER,IVAN. Clasificación: A61K9/50, A61K31/436.

Una composición oral que comprende minicápsulas de una o varias capas en la que las minicápsulas comprenden una o más sustancias terapéuticas o profilácticas en un núcleo líquido, semisólido o sólido, teniendo las minicápsulas perfiles de liberación para liberar la sustancia en una forma activa en uno o más lugares a lo largo del tracto gastrointestinal, caracterizada porque la composición del núcleo incluye un excipiente que permite la liberación controlada o prolongada junto con o independientemente de la envoltura o el revestimiento y que se elige entre los polímeros extruidos en estado fundido o los excipientes a base de lípidos modulados por la temperatura.

PDF original: ES-2393814_T3.pdf

Medio exento de proteínas animales para el cultivo de células.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/08/2012). Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: REITER, MANFRED, MUNDT, WOLFGANG, DORNER, FRIEDRICH, GRILLBERGER, LEOPOLD. Clasificación: C12N1/20, C12N7/02, C12N5/02, C12N1/16.

Un medio de cultivo celular exento de proteínas animales que comprende al menos una poliamina y almenos un hidrolizado de proteínas derivado del grupo formado por vegetales y levaduras, en el que la poliaminaestá presente en el medio de cultivo en una concentración que varía entre 2 y 8 mg/L y el hidrolizado de proteínasestá presente en una concentración que varía desde el 0, 05 % (p/v) hasta el 0, 5 % (p/v).

PDF original: ES-2393703_T3.pdf

Acumulador de calor para agua de calefacción o agua industrial con un mínimo de dos fuentes de calor.

(29/08/2012) Calefacción con un acumulador de calor bipartido para agua de calefacción y/o agua industrial, en el que están conectadas como mínimo dos fuentes de calor así como un consumidor de calor , donde una parte de acumulador superior está cargado de forma parcial o total con unos materiales acumuladores de calor latente, siendo calentada esta parte del acumulador superior de modo indirecto o directo por un equipo calentador calentado con combustible o eléctrico, estando calentada la otra parte de acumulador inferior , que está lleno de agua por una fuente de calor del medio ambiente, preferentemente por un absorbedor solar , en el que el consumidor de calor …

Distribución simultánea de noticias por red.

(29/08/2012) Procedimiento para proporcionar un suministro de información simultánea mediante una red que comprende las siguientes etapas: a. codificar un conjunto de datos en el que el conjunto de datos comprende información para suministro simultáneo; b. distribuir el conjunto de datos codificado a una serie de receptores mediante la red ; y caracterizado por c. verificar que cada uno de la serie de receptores ha recibido el conjunto de datos codificados , de manera que la etapa de verificación incluye la recepción de un recibo de confirmación de cada uno de la serie de receptores ; d. esperar un periodo de retardo predeterminado para recibir el recibo…

Un conjunto y un procedimiento para proporcionar un sistema de sellado en una abertura.

(29/08/2012) Un conjunto de sellado para proporcionar en una abertura un sistema de sellado a través del cual se extiende al menos un cable, tubería o conducción, en el cual el sistema comprende: una unidad de tránsito de un material relativamente inflexible, en el cual la unidad de tránsito comprende uno o una pluralidad de conductos que se extienden en una dirección longitudinal de la unidad de tránsito, en el cual cada conducto es adecuado para recibir uno de los al menos un cable , tubería o canal, teniendo la unidad de tránsito una circunferencia exterior que está provista de un primer perfil ; y un tapón exterior que comprende al menos dos partes…

Caja de entrada de aire que comprende medios de atenuación de perturbaciones acústicas.

(29/08/2012) Caja de entrada de aire para una instalación de ventilación, de calefacción, y/o de climatización, estando provista la citada caja de al menos de una boca de entrada de aire exterior apta para admitir un flujo de aire exterior en el interior de la caja , de al menos una boca de entrada de aire de reciclaje apta para admitir un flujo de aire de reciclaje en el interior de la caja , de una boca de salida de aire y de al menos una compuerta móvil entre una primera posición terminal que cierra la boca de entrada de aire de reciclaje y una segunda posición terminal que cierra la boca de entrada de aire exterior caracterizado porque la boca de…

Composite con propiedades termocrómicas inversas, material compuesto que contiene el mismo así como su uso.

(29/08/2012) Composite con propiedades termocrómicas inversas pasando el composite de un estado no coloreado a un estado coloreado al aumentar la temperatura, que contiene: a) un colorante elegido del grupo constituido por betaínas de piridinio-fenolato, estructuras de sulfoftaleína, colorantes de Reichhardt, colorantes de trifenilmetano, piraninas, colorantes indicadores, colorantes azoicos y sus mezclas b) un fundente y c) una carga inorgánica que funciona como revelador elegido del grupo constituido por muscovita, nefelinsienita, wollastonita, xonolita y sus mezclas.

Ácidos 2-arilpropiónicos y composiciones farmacéuticas que los contienen.

(29/08/2012) Compuestos de ácido (R, S) 2-aril-propiónico de fórmula (I) y sus enantiómeros individuales (R) y (S) : y sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que Ar es un anillo fenilo sustituido con un grupo en posición 3 (meta) seleccionado de alquilo C1-C5 lineal o ramificado, sustituido opcionalmente con fenilo sustituido o no sustituido, hidroxialquilo C1-C5 lineal o ramificado, aril-hidroximetilo; o un grupo en posición 2 (orto) seleccionado de: ariloxi sustituido o no sustituido, arilamino sustituido o no sustituido, en donde los sustituyentes del grupo arilo se seleccionan de alquilo C1-C4, alcoxi C1-C4, cloro; que son inhibidores…

Rueda de transporte ferroviario con alta capacidad de frenado.

(29/08/2012) Rueda ferroviaria con una forma de simetría axial con respecto a un eje de rotación (X-X) perpendicular a un plano radial medio (S) de la rueda, que comprende un cubo , una llanta con una superficie rodante y una pestaña , un centro de velo o disco entre la llanta y el cubo, una región de unión del velo con la llanta y una región de unión del velo con el cubo, y donde la sección transversal de dicho centro de velo está construida a lo largo de una línea central curvilínea (AB) que se extiende entre un punto (A), situado en la región de unión, entre el velo y la llanta, y un punto (B) situado en la región de unión entre el velo …

Sistemas de resinas epoxídicas a base de agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/08/2012). Solicitante/s: CYTEC AUSTRIA GMBH. Inventor/es: FEOLA, ROLAND, DR.. Clasificación: C09D163/00, C08G59/14, C08G59/42, C08G59/18.

Composiciones de revestimiento bicomponentes que comprenden resinas epoxídicas B que tienen al menos un grupo epóxido por molécula y aductos A de resinas epoxídicas A1 que tienen al menos un grupo epóxido por molécula y de ácidos multifuncionales A2 que tienen al menos dos grupos hidrógeno de carácter ácido por molécula, en donde los ácidos multifuncionales A2 son productos de adición de compuestos epoxi-funcionales A21 que tienen al menos un grupo epóxido por molécula, y ácidos A22 seleccionados del grupo que consiste en ácidos inorgánicos derivados de fósforo o de azufre, y de ácidos orgánicos derivados de fósforo o de azufre.

PDF original: ES-2393592_T3.pdf

Prensa isostática para el tratamiento a alta presión.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/08/2012). Solicitante/s: AVURE TECHNOLOGIES AB. Inventor/es: LONNEBORG,Nils-Gunnar. Clasificación: B30B5/02, A23L3/015.

Prensa isostática para el tratamiento a alta presión de un producto que tiene una temperatura por debajo de0ºC, que comprende una cámara de presión adaptada para contener un primer medio de presión, un recipiente que puede situarse en la cámara de presión y que está adaptado para contener el producto y unsegundo medio de presión, pudiéndose cerrar el recipiente para mantener el segundo medio de presión separado del primer medio de presión yestando dotado de medios de transferencia de presión para transferir presión del primer medio de presión alsegundo medio de presión, y comprendiendo el recipiente un cuerpo que está hecho de un material que tiene bajaemisión de calor adiabático en relación con sustancias adyacentes, de modo que el cuerpo de las sustanciasadyacentes absorbe calor que se genera mediante el aumento de temperatura adiabático durante el tratamiento aalta presión.

PDF original: ES-2393334_T3.pdf

Unión resultante de un ensamblaje en corte recto.

(29/08/2012) Unión resultante de un ensamblaje en corte recto de los montantes y de los travesaños que formanel marco de batiente (O) de ventana, donde los travesaños y los montantes se constituyen de uno o varios perfilados que adoptan laforma general de una L, donde una primera rama de la L se preforma para constituir el rebajo que recibe el cristal y donde la segundarama constituye un reborde saliente hacia fuera con el fin de proporcionar una superficie de apoyo del batiente(O) sobre el bastidor fijo que lo recibe, donde los travesaños y los montantes presentan superficies orientadas hacia el exterior del marcopreformadas…

Sistema y método de aceptación de depósito de máquina bancaria automática de distribución de efectivo.

(29/08/2012) Aparato que comprende: una máquina bancaria automática que incluye una carcasa ; al menos un dispositivo de entrada en conexión de soporte con la carcasa y adaptado para recibir almenos una entrada asociada con cada usuario de la máquina; un mecanismo de distribución de efectivo en conexión de soporte con la carcasa; un recipiente para contener sobres de depósito en conexión de soporte con la carcasa, estando el recipientepara contener sobres de depósito adaptado para contener una pila de sobres de depósito vacíos y teniendo unsoporte de suelo adaptado para enganchar un sobre de extremo que delimita…

Dispositivo y procedimiento para la preparación de los pedidos (el ;picking;), parcialmente o totalmente automático de paquetes.

(29/08/2012) Procedimiento para el picking parcialmente o totalmente automático de paquetes de uno o varios artículos,especialmente artículos de bebida, que comprende los pasos: la recepción de un pedido de picking para crear una unidad de destino que comprende un soporte de destino y unpaquete de destino de uno o varios artículos; y la puesta a disposición de una unidad de origen que comprende un soporte de origen y paquetes de origen de unartículo predeterminado, caracterizado por la determinación automática, sobre la base del pedido de picking, de si la unidad de origen resulta adecuada para elpicking negativo,…

Dispositivo de autobloqueo para tablero de persiana enrollable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(29/08/2012). Solicitante/s: BUBENDORFF SOCIETE ANONYME. Inventor/es: BUBENDORF, ROBERT, BIRKER,ARNAUD. Clasificación: E06B9/86, E06B9/171.

Dispositivo de autobloqueo de un tablero de persiana enrollable en posición desplegada que comportaal menos un eslabón que conecta, en sus extremos y a través de una primera y de una segundaarticulación dicho tablero a un tubo de enrollamiento , caracterizado por que la primera articulación yla segunda articulación en los extremos del eslabón que cooperan respectivamente con el tubo deenrollamiento y el tablero son de eje de rotación sustancialmente perpendicular al eje de dichotubo de enrollamiento.

PDF original: ES-2393288_T3.pdf

Alineación de punta de sonda para manipulador de líquido de precisión.

Sección de la CIP Física

(29/08/2012). Solicitante/s: GILSON, INC.. Inventor/es: GILSON,ROBERT E, NORTON,ROBERT. Clasificación: G01N1/00, G01N35/10.

Método de alineación de punta de sonda para un manipulador de líquido de precisión que tiene unamatriz de sondas que se mueve mediante un sistema de accionamiento de sonda respecto a unlecho de ubicación que contiene pocillos de muestra, comprendiendo dicho método realizar lassiguientes etapas: insertar de manera secuencial las puntas de sonda de la matriz de sondas con el sistema deaccionamiento de sonda en un pocillo de ubicación en una posición conocida en el lecho deubicación; y detectar de manera secuencial la posición de cada punta de sonda en el pocillo de ubicación; ymapear las posiciones de las puntas de sonda.

PDF original: ES-2393280_T3.pdf

Método para fabricar un material laminado reforzado con fibra, uso de este material laminado, pala de turbina eólica y turbina eólica que comprende este material laminado.

(29/08/2012) Método para fabricar un material laminado reforzado con fibra, que comprende las etapas de: a) construir una parte del material laminado a un espesor determinado, b) colocar una capa curada previamente de material que tiene una rigidez mayor que la rigidez de una capa deespesor similar del material laminado no curado en la parte superior del material laminado completadoparcialmente, c) construir una nueva parte del material laminado a un espesor determinado, y d) en caso de que el espesor del material laminado construido conforme a las etapas a)-c) no sea tan grande comoun espesor deseado del material laminado completado, repetir las etapas b) y c) hasta que el espesor del materiallaminado construido sea igual al espesor deseado del material laminado completado.

Ventilación de una turbina de alta presión en una turbomáquina.

(29/08/2012) Turbina de alta presión de turbomáquina, que comprende al menos un disco de rotor provisto de álabes quecomprende bridas anulares aguas arriba y aguas abajo que separan una cavidad anularradialmente interna , en el interior de la cual se extiende el cubo del disco , de dos cavidades anularesradialmente externas, de las cuales una está aguas arriba del disco y recibe un flujo de aire de ventilaciónde los álabes del disco que proviene de un fondo de cámara de combustión, y la otra está aguas abajo deldisco, caracterizada porque la brida aguas arriba del disco comprende medios que hacen comunicar lacavidad radialmente externa aguas arriba y la cavidad raídamente interna para la ventilación del cubo del disco ,

Composición condensable que contiene agua, para el tratamiento de superficies metálicas.

(29/08/2012) Composición que contiene agua que comprende a) al menos un órganosilano con uno hasta tres sustituyentes hidrolizables en agua y uno hasta tres sustituyentesno hidrolizables en agua, de manera que al menos un sustituyente no hidrolizable presenta al menos unafunción amino y la cifra completa de sustituyentes en el átomo de silicio de los organosilanos es de 4, b) al menos un órganosilano con uno hasta tres sustituyentes hidrolizables en agua y uno hasta tres sustituyentesno hidrolizables en agua, que no son los organosilanos conforme al componente a), de manera que el número total de sustituyentes en el átomo de silicio de los organosilanos del componente b) es 4 y de manera que lossustituyentes hidrolizables en agua de los organosilanos del componente b) se eligen de los grupos alcoxi y/o de losátomos halógeno…

Suplemento de aminoácidos para un ecosistema microbiótico sano.

(29/08/2012) Una composición nutritiva para emplear en la restauración o promoción de un ecosistema sano y de una flora microbiana óptima en humanos o animales, la cual comprende una fuente de proteínas, una fuente de grasas y una fuente de hidratos de carbono y está suplementada con treonina, serina, prolina y cisteína en una cantidad eficaz para favorecer el crecimiento y el equilibrio de una flora microbiana bacteriana, proporcionando la composición, serina en una cantidad de 0,07 a 0,35 gramos/kilo de peso corporal/día; prolina en una cantidad de 0,07 a 0,3 gramos/kilo de peso corporal/día, treonina en una cantidad de 0,04 a 0,20 gramos/kilo de peso corporal/día y cisteína en una cantidad de 0,03 a 0,15 gramos/kilo de peso corporal/día.

Envase modular fácilmente desechable para pizza y similar.

(29/08/2012) Un envase que se puede volver a cerrar, que comprende a. una parte inferior, cuyo perímetro está definido mediante caras laterales inferiores opuestas acopladas de maneraarticulada, una cara posterior acoplada de manera articulada y una cara frontal inferior acoplada de maneraarticulada b. una parte superior acoplada de manera articulada a dicha cara posterior, cuyo perímetro está definido mediantecaras laterales superiores opuestas acopladas de manera articulada, una cara frontal superior acoplada de maneraarticulada y dicha cara posterior acoplada de manera articulada c. medios de separación para facilitar la separación del envase en por lo menos dos piezas, dispuestoslongitudinalmente a través de las partes superior e inferior del envase y caracterizados por la disposición de d. una parte…

Procedimiento de accionamiento para un elevalunas eléctrico.

(29/08/2012) Procedimiento de accionamiento para un elevalunas eléctrico para cerrar una luna delantera de unvehículo sin columna-B , que presenta una luna trasera desplazable, - en el que la luna delantera se cierra mediante el elevalunas , considerando un dispositivo antiatrapamiento , - caracterizado porque en el procedimiento de accionamiento se consulta una condición de cierre, y - cerrándose nuevamente la luna delantera después de un proceso de inversión subordinado a un sistemaantiatrapamiento, cuando debido a la condición de cierre, el proceso de inversión subordinado al sistemaantiatrapamiento se deba a una colisión con la luna trasera que se cierra simultáneamente.

Plataforma elevadora de tipo pantógrafo.

(29/08/2012) Plataforma elevadora de tipo pantógrafo, particularmente para vehículos, con: - al menos dos largueros de pantógrafo (20, 20') inferiores que se cruzan, - al menos dos largueros de pantógrafo (30, 30') superiores que se cruzan, que están unidos de forma articulada con los largueros de pantógrafo (20, 20') inferiores, - una articulación inferior (40, 40') que une entre sí los dos largueros de pantógrafo (20, 20') inferiores, - una articulación superior (50, 50') que une entre sí los dos largueros de pantógrafo (30, 30') superiores, - al menos un grupo elevador (60, 60') unido con el larguero de pantógrafo (20, 20') inferior o el larguero depantógrafo (30, 30') superior, - al menos un carril de rodadura (70, 70') que presenta al menos una superficie de contacto…

Dispositivo y procedimiento para la puesta a disposición de un líquido estéril para una instalación de llenado.

(29/08/2012) Dispositivo para la puesta a disposiciOn de un liquid° esteril en una instalaciOn de Ilenado para el Ilenado derecipientes, que comprende: un primer depOsito colector de liquid° para alojar un primer liquido; un segundo depOsito colector de liquid° para alojar un segundo liquido; un dispositivo de esterilizaciOn para esterilizar el primer° y el segundo liquid° y un dispositivo de toma para tomar a eleccion un liquid° esteril del primer depOsito colector de liquid° o del segundo depOsito colector de liquid° ; caracterizado porque el dispositivo esta realizado de tal modo que durante la toma de un liquid° esteril de uno delos depositos colectores de liquid° tiene lugar la esterilizaciOn del liquid° en el otro depOsito colector de liquid°.

Enfriador de bolsa que emplea un adaptador y convetidor de múltiples púas.

(29/08/2012) Sistema de dispensación de fluido que comprende: una base de dispensación; una cámara encerrada colocada en el interior de dicha base ; un soporte externo a dicha base de dispensación, proporcionando dicho soporte en usosoporte para una bolsa que contiene fluido; y una válvula de dispensación conectada a dicha cámara encerrada que permite dispensar desdedicha cámara encerrada. caracterizado por una pluralidad de púas independientes situadas para perforar dicha bolsa cuando dicha bolsa está soportada por dicho soporte , en el que dicha pluralidad de púas independientes proporciona continuidad de flujo de aire y fluido entre dicha cámara y dichabolsa…

Método de purificación de agua mediante una planta capaz de acumular fosfato inorgánico.

(29/08/2012) Un método de purificación de agua que comprende la eliminación de fósforo en exceso en la hidrosfera usando un organismo vegetal que se transforma introduciendo un vector de expresión recombinante que comprende un gen que codifica el factor de transcripción PHR1 de tipo Myb derivado de Arabidopsis, de manera que exprese dicho gen que codifica dicho factor de transcripción, en el que el factor de transcripción es: (a) una proteína que consiste en la secuencia de aminoácidos expuesta en la SEC ID Nº: 2 o (b) una proteína, que consiste en una secuencia de aminoácidos en la que de uno o 20 aminoácidos están sustituidos, suprimidos, insertados y/o añadidos en la…

Preparación de disolución.

(29/08/2012) Una preparación de tipo disolución acuosa que comprende como principio activo N-{4-[4-(1,2-encisotiazol-3-il)-1-piperazinil]-(2R, 3R)-2,3-tetrametilen-butil}-(1'R, 2' S, 3' R, 4' S)-2,3-biciclo[2,2,1]heptano-dicarboximida, que es unaforma libre de lurasidona, o una de sus sales de adición ácidas aceptables farmacéuticamente, en la que elingrediente activo se disuelve por medio de la incorporación de los siguientes aditivos (i) o (ii): (i) propilenglicol, agua y de 5 a 33 % (peso/peso) de etanol anhidro, o (ii) propilenglicol, agua y de 1 a 25 % (peso/peso) de alcohol bencílico.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 11 · 15 · 24 · 41 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .