2,415 Patentes de agosto de 2012 (pag. 21)

Procedimiento para limpiar y/o desinfectar los canales de aspiración de una estación de sellado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/08/2012). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: SCHMIDT,HERRMANN. Clasificación: B65B31/04, B65B31/02, B65B55/02.

Procedimiento para limpiar y/o desinfectar los canales de aspiración de una estación de sellado, caracterizadoporque los canales de aspiración son separados en intervalos regulares de la bomba de vacío y son conectadosa un circuito de limpieza y/o desinfección, y porque la estación de sellado presenta un primer y un segundo útil desellado que es conectado cada vez a un circuito de limpieza y/o desinfección, o el primer y un segundo útil desellado son conectados a un circuito de limpieza y/o desinfección y son conectados el uno al otro mediante unadaptador.

PDF original: ES-2393283_T3.pdf

Composiciones de confitería que incluyen un componente elastomérico y un componente sacárido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2012). Solicitante/s: KRAFT FOODS GLOBAL BRANDS LLC. Inventor/es: GEBRESELASSIE, PETROS, ROBINSON,MARY, KABSE,KISHOR, BOGHANI,NAVROZ, COTTEN,GERALD, SCHMITZ,KRISTEN A, COOPER,JANIE M, CONSTANCE,PATRICIA REINHART, AMARISTA,JOSE, ALLISON,SCOTT B, KRAMER,COLLEEN M, MCCORMICK,DEMETRIUS TORINO. Clasificación: A23L1/236.

Composición comestible que incluye una primera parte que comprende un componente sacárido y tiene una primera intensidad de dureza inicial, medida por métodos de evaluación sensorial, y una segunda parte que comprende un componente elastomérico y tiene una segunda intensidad de dureza inicial, medida por métodos de evaluación sensorial, donde al menos una porción del componente sacárido en isomaltosa cocida y formando la primera parte y la segunda parte una mezcla homogénea.

PDF original: ES-2393253_T3.pdf

Método para la operación de una instalación para fabricar productos moldeados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/08/2012). Solicitante/s: BUHLER AG. Inventor/es: BRAUN, PETER, BAUER, BERNHARD, ROTHENBÜHLER,PETER. Clasificación: A23G1/20, A23G1/00, A23G1/04, A23G1/18.

Método para la operación de una instalación para la fabricación de productos moldeados a partir de unamasa de fundición , que en el sentido de flujo del producto comprende, al menos, los componentes: - máquina templadora para, al menos, fracciones de la masa de fundición ; - depósito de almacenamiento para la masa de fundición ; - máquina moldeadora para la masa de fundición ; - dispositivo para el procesamiento posterior de los productos moldeados ; en donde la máquina templadora suministra, al menos, fracciones de la masa de fundición al depósito dealmacenamiento , caracterizado porque se suministran al depósito de almacenamiento , al menos, fraccionesde la masa de fundición desde la máquina templadora , en relación con, al menos, una señal de control o deregulación (S) que se basa en el consumo actual de masa de fundición y/o el que se espera a corto plazo, de lamáquina moldeadora y/o la línea de moldeado.

PDF original: ES-2393263_T3.pdf

Método para proporcionar un alivio rápido a un consumidor de una goma de mascar de nicotina.

(22/08/2012) Goma de mascar para la utilización en un método de alivio del ansia de nicotina que comprende las etapassiguientes: proporcionar por lo menos una goma de mascar que comprende un alcaloide del tabaco a un consumidor,proporcionar un alivio del ansia de nicotina a dicho consumidor mediante la transferencia del alcaloide del tabacoa partir de la goma de mascar al cuerpo humano de dicho consumidor mediante el mascado de dicha goma demascar, en la que dicha goma de mascar comprende un sistema de polímeros en una cantidad de 2% a 99% en peso, yedulcorantes en una cantidad de 2% a 80% en peso, en la que dicho sistema de polímeros comprende elastómeros en una cantidad de 0,1% a 10% en peso de lagoma de mascar, en la que dicho sistema de polímeros comprende plastificantes elastoméricos en una cantidad de 2% a 30% enpeso de la goma…

Uso de polipéptidos contra enfermedades causadas por protozoos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/08/2012). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: BROZ, JIRI, WEBER,GILBERT. Clasificación: A61K35/74, A61P33/02, C07K14/32.

Uso de un polipéptido aislado seleccionado del grupo que consiste en: (a) un polipéptido comprendiendo una secuencia de aminoácidos que tiene un grado de identidad a los aminoácidos 1-85 de la SEC ID nº 2 5 de al menos 90%; y (b) un polipéptido que se codifica por una secuencia de ácidos nucleicos que hibrida bajo condiciones de astringenciabajas con (i) los nucleótidos 124-378 de SEC ID nº 1, (ii) una subsecuencia de (i) de al menos 100 nucleótidos, o (iii) una cadena complementaria de (i), o (ii); en la producción de una formulación farmacéutica para el tratamiento o profilaxis de coccidiosis.

PDF original: ES-2393134_T3.pdf

Dispositivo de sutura y división de vasos para estructuras de tejido grandes.

(22/08/2012) Un fórceps. que comprende: una carcasa ; un árbol fijado a la carcasa que tiene miembros de mandíbula en un extremo distal del mismo, teniendoel árbol un eje longitudinal definido a su través, estando adaptados los miembros de mandíbula para conectarse a una fuente de energía electroquirúrgica de tal manera que los miembros demandíbula pueden conducir energía a través del tejido sujeto entre los mismos para efectuar un sello deltejido, incluyendo el árbol un casquillo de accionamiento; un conjunto de accionamiento acoplado operativamente al casquillo de accionamiento para mover losmiembros de mandíbula uno en relación con el otro desde una primera posición a una segunda posición; una empuñadura movible rotativa alrededor de un pasador de pivote dispuesto operativamente enla carcasa para forzar a que una pestaña…

Hidrólisis de arabinoxilano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/08/2012). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: KOFOD, LENE, VENKE, PEDERSEN, SVEN, JOERGENSEN,CHRISTEL,THEA, VIKSOE-NIELSEN,ANDERS, SOERENSEN,Hanne,Risbjerg, CHRISTENSEN,Lars,Hylling, JOERGENSEN,,Christian,Isak, HANSEN,Carsten,Hoerslev. Clasificación: C12P19/00, C12N9/24.

Proceso comprendiendo i) puesta en contacto de un sustrato conteniendo arabinoxilano, con una composición quecomprende, a) una alfa-L-5 arabinofuranosidasa de GH43, teniendo actividad hacia xilosas di-sustituidas, b) una alfa-L-arabinofuranosidasa de GH51, GH54 o GH62 teniendo actividad hacia xilosas mono-sustituidasde posición C2 o C3, e ii) hidrólisis de arabinoxilano, donde la alfa-L-arabinofuranosidasa de GH43 tiene al menos 85% de identidad con lasecuencia de aminoácidos mostrada como los aminoácidos 19-558 de la SEC ID NO: 1 y está presente en una cantidadde al menos 5% p/p de proteína enzimática total presente en la composición.

PDF original: ES-2393090_T3.pdf

7-Hidroxicromonas como antioxidantes potentes.

(22/08/2012) 7-Hidroxicromona o mezcla de 7-hidroxicromonas cuya estructura es la siguiente: en la que: R1 es un grupo oxoalquilo u oxoalquenilo; y R2 y R3 se seleccionan independientemente el uno del otro entre el grupo que consiste en -H, -OH, alquilo,oxoalquilo, oxoalquenilo, hidroxialquilo, hidroxialquenilo, un éster seleccionado entre el grupo que consiste en galato,acetato, ésteres de cinamoílo y de hidroxicinamoílo, ésteres de trihidroxibenzoílo y ésteres de cafeoílo; un glucósidode carbono, de oxígeno, de nitrógeno o de azufre de uno solo o de una combinación de varios azúcaresseleccionados entre el grupo que consiste en aldopentosas, metilaldopentosa, aldohexosas, cetohexosa;en la que dicho grupo alquilo es una cadena lineal y/o ramificada que tiene entre 1 y 20 átomos de carbono con y/osin dobles enlaces en diferentes posiciones; para…

Tratamiento de transtornos neovasculares oculares, tales como degeneración macular, estrías angioides, uveítis y edema macular.

(22/08/2012) Una formulación farmacéutica oral que comprende un compuesto de fórmula (I): o sal o solvato del mismo, para su uso en el tratamiento de trastornos neovasculares oculares .

Compuestos de pirazolo-pirimidina anilina útiles como inhibidores de quinasa.

(22/08/2012) Un compuesto que tiene la fórmula (I): o una sal o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo, en la que: Y es -C(≥O)NR1-; B se selecciona entre alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, hidroxi, alcoxi, arilo, cicloalquilo,heteroarilo, heterociclo -C(≥O)R8, -C(≥O)NR8R9 y -CO2R8, R1 es hidrógeno, alquilo C1-4 o alquilo C1-4 sustituido; R2 es hidrógeno o alquilo C1-4; R3 es hidrógeno, metilo, perfluorometilo, hidroxi, metoxi, halógeno, ciano, NH2 o NH(CH3); R4 es hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, arilo, cicloalquilo, heteroarilo, oheterociclo; R5 se selecciona entre hidrógeno, halógeno, ciano, alquilo, alquilo sustituido, -C(≥O)R11, -CO2R11, -S(≥O)R12, -SO2R12, -SO3R12, -OR11, -SR11, -NR11R12, -C(≥O)NR11R12, -NR11(≥O)R12,…

Compresor de tornillo.

(22/08/2012) Compresor de tornillo que comprende al menos un rotor macho y al menos un rotor hembra girandorespectivamente alrededor de un primer eje (O1) y un segundo eje de rotación, mostrando dicho rotor macho , en una sección transversal, lóbulos y valles que engranan con los correspondientes valles y lóbulos del rotor hembra , teniendo dichos lóbulos del rotor macho y dichos valles del rotor hembra perfilesal menos parcialmente generados mediante la envolvente de un perfil (p) de cremallera, caracterizado porque losperfiles de los lóbulos del rotor macho y de los valles del rotor hembra tienen partes generadasmediante la envolvente de la primera curva (z1) del perfil (p) de cremallera, extendiéndose dicha primera curva (z1),en un marco de referencia cartesiano (X, Y), entre un primer punto (H) y…

Vacunas a base de vector adenovírico.

(22/08/2012) Uso de un vector adenovírico del no subgrupo C en la fabricación de una composición farmacéutica para la inducciónde una respuesta inmune en un mamífero, en el que (a) el vector adenovírico del no subgrupo C comprendeuna proteína de fibra adenovírica que comprende una secuencia de aminoácido que comprende 80% o más de identidadcon una secuencia de aminoácido de una proteína de fibra adenovírica del subgrupo C, (b) la proteína de fibraadenovírica se une a un virus Coxsackie y al receptor de adenovirus (CAR), y (c) el vector adenovírico comprendeademás una secuencia de ácido nucleico que codifica un antígeno el cual es expresado en el mamífero para induciruna respuesta inmune.

Herbicida que contiene tien-3-il-sulfonilamino(tio)carboniltriazolin(ti)onas sustituidas y bromoxinil.

(22/08/2012) Agente que contiene una combinación de principios activos compuesta por: a) el compuesto de la fórmula (I) -así como sales del compuesto de la fórmula (I)- y b) como otro compuesto herbicida 3,5-dibromo-4-hidroxi-benzonitrilo (bromoxinil)y en el que, por 1 parte en peso de principio activo de la fórmula (I) hay 0,002 a 500 partes en peso del principioactivo mencionado en (b) bromoxinil.

Módulo de acoplamiento como interfaz entre una pasarela de pasajeros y un avión.

(22/08/2012) Módulo de acoplamiento como interfaz entre la cabina de una pasarela de pasajeros de avión y unavión, presentando el módulo de acoplamiento un colgadizo y un fondo cubierto por el colgadizo,caracterizado por el hecho que el módulo de acoplamiento es retenido por la cabina de la pasarela depasajeros de manera giratoria alrededor de un eje longitudinal central que se extiende horizontalmente.

Catéter urinario.

(22/08/2012) Un catéter urinario que comprende un sustrato que forma un tronco alargado, que tiene en su superficie, en porlo menos en parte que se puede insertar de la misma, una capa superficial hidrófila que proporciona un caráctersuperficial de bajo rozamiento del dispositivo médico cuando está humedecido por un líquido de humectación, endonde el sustrato está hecho de una mezcla de polímeros que comprende una poliolefina y un polímero que tienemoléculas con hidrógeno(s) activo(s), en donde el polímero que tiene moléculas con hidrógeno(s) activo(s) es por lomenos uno de entre poliuretano y poliamida, y en donde la mezcla de polímeros comprende, por lo menos el 80 porciento en peso de poliolefina o poliolefina con aceite médico y/o parafina mezclados entre sí, y en el intervalo de 2-de porcentaje en peso del…

Sistema de mando de equipos de geometría variable de una turbomáquina, especialmente por balancines.

(22/08/2012) Sistema de mando de al menos dos equipos de geometría variable de una turbomáquina,incluyendo la turbomáquina al menos un primer cuerpo y un segundo cuerpo, siendo el primer equipo una etapade álabes de estátor de ángulo de calaje variable de un compresor del primer cuerpo que juega entre una posicióncerrada en ralentí y una posición abierta en régimen elevado, siendo el segundo equipo al menos una válvulade descarga de un compresor del segundo cuerpo que juega entre una posición abierta en ralentí y una posicióncerrada en régimen elevado, incluyendo además el sistema un actuador que arrastra un órgano de reenvío el cual, incluyendo al menos dos ramas, va montado con facultad de movimiento sobre el cárter de laturbomáquina, con una primera rama arrastrando el primer equipo y una segunda…

Derivados de alquil-piridazina como inhibidores de 11 betahidroxiesteroide deshidrogenasa de tipo 1(11B-HSD 1).

(22/08/2012) Compuestos de la fórmula **Fórmula** en la que R1 es cicloalquilo, arilalquilo o ariloxialquilo; R2 es cicloalquilo, arilalquilo o ariloxialquilo; o R1 y R2 junto con los átomos de carbono Ca y Cb3 a los que están unidos forman R3 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo o trifluormetilo; R4 es 2,2-dimetil-propilo, 3-metil-butilo, iso-propilo, tert-butilo, ciclopropilmetilo, ciclopentilmetilo, 3,3-dimetilbutiloo 1-ciclopropil-1-metil-etilo; R5 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo o alcoxi; R6 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo o alcoxi; R7 es hidrógeno, alquilo, cicloalquilo o alcoxi; y sus sales y ésteres farmacéuticamente aceptables.

Compuestos macrólidos dotados de actividad antiinflamatoria.

(22/08/2012) Compuesto de fórmula en la que R1 es un grupo -X-R3 en el que X es un grupo -C(≥O)-, -C(≥O)-NH- o -SO2- y R3 es un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C10); un grupo alquilo(C1-C4)alcoxi(C1-C4); un grupocicloalquilo (C5-C7); un fenilo, un heteroarilo seleccionado de entre pirrol, tiofeno, furano, imidazol, pirazol, tiazol,isotiazol, isoxazol, oxazol, piridina, pirazina, pirimidina, piridazina, triazol y tiadiazol, un grupo alquilo(C1-C4)feniloo un grupo alquilo(C1-C4) heteroarilo opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados de entre ungrupo alquilo(C1-C4), un grupo alcoxi(C1-C4) y halógeno; o una cadena de fórmula -(CH2)r-Y-(CH2)m-A en la que A es un fenilo o un heteroarilo seleccionado de entre pirrol, tiofeno, furano, imidazol, pirazol, tiazol,…

Sistema de mando de equipos de geometría variable de un motor de turbina de gas que comprende especialmente una unión de tambor.

(22/08/2012) Sistema de mando de al menos dos equipos de geometría variable de un motor de turbina de gas,comprendiendo el motor al menos un primer cuerpo que gira a una primera velocidad y un segundo cuerpo que giraa una segunda velocidad, siendo el primer equipo una etapa de álabes de estátor de ángulo de ajuste variablede un compresor del primer cuerpo que evolucionan entre una posición cerrada en ralentí y una posición abierta enrégimen alto, siendo el segundo equipo al menos una válvula de descarga de un compresor del segundocuerpo que evoluciona entre una posición abierta en ralentí y una posición cerrada en régimen alto, comprendiendoel sistema además un accionador que acciona los dos equipos, caracterizado por el hecho de que el accionador manda un vástago sobre el cual está montado un…

Pasaje entre dos vehículos, por ejemplo, vehículos sobre rieles, unidos mediante una articulación que incluye un puente de paso y un fuelle.

(22/08/2012) Pasaje entre dos vehículos, por ejemplo vehículos sobre rieles, unidos mediante una articulación, incluyendo elpasaje un fuelle y un puente de paso, siendo el fuelle soportado por el puente de paso , caracterizadoporque el fuelle presenta a la altura del puente de paso al menos un dedo orientado hacia el puente depaso , presentando el puente de paso en su lado inferior un travesaño de puente que, distanciado dellado inferior del puente de paso se extiende al menos sobre una parte del puente de paso , apoyándose elal menos un dedo sobre el travesaño de puente para soportar el fuelle .

Procedimiento mejorado para el recubrimiento duro de grageas.

(22/08/2012) Procedimiento de recubrimiento duro de grageas, que comprende una etapa de aplicación sobre la superficie de un producto a transformar en grageas, de un jarabe de formación de grageas compuesto por maltitol o isomalt y, como mínimo, un aglomerante, caracterizado porque la totalidad o una parte de la materia seca de dicho aglomerante es sustituida por un jarabe o un material en polvo de sorbitol de manera que se reduce la fragilidad de los productos dotados de recubrimiento duro, comprendiendo dicho jarabe de formación de grageas 1 a 5% en peso seco de un jarabe o de un material en polvo de sorbitol.

Actualización de parámetros en una red local multiestándar puenteada.

(22/08/2012) Un método para proporcionar un parámetro de entrada desde una primera estación de red que se comunicacon una puerta de enlace basándose en un protocolo de red de un primer tipo, en el que una segunda estaciónde red está conectada por medio de la puerta de enlace a una primera estación de red, estando unacomunicación entre la segunda estación de red y una tercera estación de red basada en un parámetro de red de unsegundo tipo, fallando el parámetro de red del segundo tipo en tener un proceso dedicado para informar a la terceraestación de red acerca del cambio del parámetro de entrada en un estado de operación normal, caracterizadoporque la segunda estación de red, que se refiere al parámetro de entrada…

INDICADOR LUMINOSO INTERIOR DE LIBRE/OCUPADO PARA TAXIS.

(22/08/2012) 1. Indicador luminoso interior de libre/ocupado para taxis que comprende un marco perimetral rectangular, cerrado por ambas caras por sendas pantallas de protección , unos medios para su fijación mediante ventosas a la parte interior del parabrisas delantero del taxi que le permiten pivotar sobre su eje central longitudinal, una placa electrónica interior y un cable de alimentación que se conecta a la red eléctrica del vehículo, caracterizado porque en una de las caras de la placa electrónica existe una pluralidad de LEDS distribuidos por toda la superficie de la placa que configura la palabra LIBRE o similar, mientras que en la otra cara de la placa electrónica existen…

Forma farmacéutica de administración vía intravenosa.

(22/08/2012) Forma farmacéutica de administración vía intravenosa, caracterizada porque presenta uno o más principiosactivos farmacéuticos al menos parcialmente no disueltos en un medio de suspensión acuoso y donde estaproporción no disuelta del principio activo tiene un tamaño de partícula medio >5 μm, correspondiendo laproporción de partículas con un tamaño de entre más de 2 μm y 100 μm al menos al 80% de la masa totalde dichas partículas, y donde esta proporción de principio activo no disuelto tiene un tamaño máximo talque, en caso de dilución con hasta 500 ml de solución tampón fosfato a temperatura corporal, se disuelvedentro de un tiempo…

Bolsa para recoger materia excretada por el cuerpo.

(22/08/2012) Una bolsa para recoger líquido excretado por el cuerpo humano, comprendiendo la bolsa: paredes que definen unas cámaras primera y segunda dispuestas con una porción de unageneralmente horizontalmente delante de una porción de la otra; una abertura de entrada que se comunica con la primera cámara; una partición entre las cámaras primera y segunda, comprendiendo la partición una sección impermeable a los líquidos, en una posición cercana a la abertura de entrada, y una sección permeablea los líquidos debajo de la sección impermeable a los líquidos; y material absorbente de líquidos en la segunda cámara; en…

Parche reparador del tejido de fácil uso.

(22/08/2012) Un dispositivo médico implantable , que comprende: a. un material reparador del tejido con dos lados y un perímetro exterior con al menos un lado adaptadopara el crecimiento celular hacia dentro; y b. un doblez formado a partir del perímetro exterior para solaparse sobre un lado del material reparador del tejido, creando una abertura entre el doblez y el material reparador del tejido, en el cual eldoblez forma un área de fijación en el borde exterior del dispositivo que se utiliza para unir eldispositivo a tejidos de un paciente.

Yoyo.

(22/08/2012) Un yoyó que comprende: una primera y segunda porciones fijadas conjuntamente en una relación separada entre si mediante unaestructura de un eje ; una cuerda fijada a una porción de la mencionada estructura del eje ; en donde la mencionada primera porción comprende una primera y segunda porciones primarias ;en donde una de la mencionadas porciones primarias está fijada a la otra de las mencionadas porciones primariaspor medio de un miembro de aleta de las mencionadas porciones primarias que se extiende en una abertura enla otra de las mencionadas porciones primarias; caracterizado porque la mencionada…

Procedimiento para reducir el cuarteado superficial de un producto de madera.

(22/08/2012) Un procedimiento para reducir el cuarteado superficial de un producto de madera que comprende revestir almenos una parte del producto de madera con una composición que comprende un compuesto que presenta almenos un grupo (met)acrilato y un pigmento y curar el revestimiento mediante reticulación, en el que el revestimientocurado presenta un Tg de 35 ºC o menos determinado por medio de análisis mecánico dinámico de una película libreque presenta unas dimensiones de 15 x 6,5 x 0,050 mm a una amplitud de 20 μm, una frecuencia de 1 Hz y unavelocidad de calentamiento de 3 ºC/min.

Agente y material comestible para inhibir la acumulación de grasa corporal.

(22/08/2012) Utilización de palatinosa en la preparación de un reductor de acumulación de grasa corporal que comprende palatinosa como ingrediente activo, en la que el reductor se ingiere antes, después o a la vez de consumir un producto alimenticio que comprende un carbohidrato que tiene una proporción de enlace a-1, 6-glucosilo de 0% a menos del 50% con relación a los enlaces totales entre los sacáridos constituyentes, y en el que el reductor reduce la acumulación de grasa corporal resultante de un aumento en la concentración de glucosa en sangre y de la secreción de insulina producida al consumir dicho carbohidrato con la condición de que el reductor no sea una composición nutritiva para controlar la concentración de azúcar en sangre que comprende una proteína, un lípido y un carbohidrato, en la que los porcentajes de energía suministrados por…

Deslizador para un cutter.

(22/08/2012) Un deslizador para un cutter, en el que el deslizador comprende: un elemento deslizante superior que tiene una cara interna; y dos protuberancias formadas sobre y que sobresalen de la cara interna del elemento deslizante superior , y teniendo cada protuberancia un extremo opuesto entre sí y una superficie de empuje inclinada definida en el extremo de la protuberancia ; un elemento deslizante inferior combinado con el elemento deslizante superior y que tiene una cara externa opuesta a la cara interna del elemento deslizante superior ; una cara interna opuesta a la cara interna del elemento deslizante superior ; una montura de la hoja que sobresale de un extremo del elemento deslizante inferior ; una cámara definida en el elemento deslizante inferior y que tiene una abertura en la…

Tabique separador para duchas.

(22/08/2012) Tabique separador para duchas que comprende un elemento de puerta que está montado de forma pivotante alrededor de un eje con respecto a otro elemento por medio de, como mínimo, una bisagra para poder pasar de una posición cerrada a una posición abierta y viceversa, en el que la bisagra comprende una primera parte de bisagra con un perno y otra parte de bisagra con un cuerpo de cojinete del perno de bisagra , en el que además el elemento de puerta y el otro elemento presentan cantos longitudinales verticales dirigidos uno hacía el otro, respectivamente, y en el que el cuerpo de cojinete encaja al menos parcialmente en una escotadura del elemento de puerta o del otro elemento , caracterizado porque en la posición cerrada existe un espacio libre entre…

Procedimiento para la producción de compuestos aminofenol.

(22/08/2012) Un procedimiento de produccion de un compuesto aminofenol representado por la formula en donde cada uno de R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, es un atomo de hidrogeno, un grupo alquilolineal o ramificado sustituido o no sustituido que tiene de 1 a 6 atomos de carbono, un grupo arilo sustituido o nosustituido o un heterociclo sustituido o no sustituido; R1 y R2, junto con el atomo de nitrogeno adyacente, puedenformar un heterociclo de 5 o 6 elementos, con o sin otros heteroatomos intervinientes; el heterociclo puede estarsustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en un grupo hidroxilo, un grupo alquilo linealo ramificado sustituido o no sustituido que tiene de 1 a 6 atomos de carbono, un grupo arilo sustituido o no sustituido,un…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 24 · 27 · 34 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .