3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 58)

DISPOSICION QUE COMPRENDE UNA VALVULA DE CIERRE HERMETICO PARA UNA INSTALACION DE REGENERACION TERMICA PARA LA DEPURACION DE EMISIONES.

(01/03/2009) Disposición que comprende una válvula de cierre hermético para una instalación de regeneración térmica para la depuración de emisiones, un conducto y una cámara de tratamiento , estando instalada dicha válvula en el conducto que, en condiciones de uso, conecta un tubo de admisión para la entrada de una emisión que se va a tratar, o un tubo de salida para la descarga de una emisión que ha sido tratada, hacia la cámara de tratamiento presentando dicha válvula un asiento de obturador , un obturador que tiene la forma de un cono truncado para la apertura y el cierre de dicho asiento de obturador y unos medios para accionar dicho obturador a través…

APARATO DE ENCAMINAMIENTO DE COMUNICACION.

(01/03/2009) Un dispositivo de encaminamiento que comprende: medios de línea de transmisión de entrada; medios de línea de transmisión de salida; medios (6a, 6b) de procesamiento o tratamiento de entrada, destinados a tratar señales correspondientes a una factura recibida desde los medios de línea de transmisión de entrada, convirtiéndola en una forma intermedia estándar que tiene características predeterminadas, de tal modo que los medios de tratamiento de entrada están configurados para seleccionar una definición (6b) de establecimiento de relación de correspondencia de tratamiento de señal de entrada, a partir de una base de datos de funciones de establecimiento de relación…

DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DEL MOVIMIENTO DE CONMUTACION DE UNA VALVULA.

(01/03/2009) Dispositivo para el control del movimiento de conmutación de una válvula, en el que el dispositivo de control está estructurado de modo modular, y la válvula presenta al menos una barra de la válvula (101a; 101a*) que lleva un elemento de cierre (101; 101*), movida por translación o rotación, la(s) barra(s) de la válvula (101a; 101a*) se lleva(n) por medio de un accionamiento de válvula admitido con un medio de presión a dos posiciones finales, una posición de cierre (SS) y una posición de abertura (OS), en caso de que sea necesario al menos una barra de la válvula (101a; 101a*) se lleva a una posición intermedia (ZS) posicionada entre estas posiciones terminales,…

ASPIRADOR PARA LA LIMPIEZA DE UN ESTANQUE LLENO CON LIQUIDO, ESPECIALMENTE UNA PISCINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LUDWIG PRAHER KUNSTSTOFFTECHNIK GESELLSCHAFT M.B.H. Inventor/es: PRAHER,WINFRIED. Clasificación: E04H4/16.

Aspirador para la limpieza de estanques llenos con líquido, especialmente piscinas, con una cabeza de aspiración que se puede conectar en un conducto de aspiración y que se puede mover por medio de una barra de agarre articulada a lo largo de una superficie de la piscina a limpiar, que se puede apoyar por medio de mechones de cerdas dispuestos en series en la superficie de la piscina a limpiar y que lleva listones laterales configurados, dado el caso, como cepillo, caracterizado porque los listones laterales están alojados de forma extraíble en guías longitudinales laterales de la cabeza de aspiración y están fijados axialmente a través de retenes elásticos desprendibles.

"PAQUETE DE PRODUCTOS DE BOLLERIA".

(01/03/2009) 1. Paquete de productos bollería, consistente en un envase desechable que contiene de forma cerrada unos productos de bollería , dicho envase desechable comprendiendo un cuerpo contenedor rígido o semi-rígido en el cual están alojados los productos de bollería y por lo menos una lámina transparente desprendible que cierra la cara superior de dicho cuerpo contenedor ; caracterizado porque:#dicho cuerpo contenedor está formado por dos bandejas sensiblemente iguales en forma, cada una de dichas bandejas alojando un producto de bollería y presentando una cara superior cerrada por dicha lámina transparente , dichas dos bandejas estando dispuestas…

DISOLVENTE PARA LIMPIEZA EN SECO QUE COMPRENDE ETER BIODEGRADABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RYNEX HOLDINGS, LTD. Inventor/es: HAYDAY,WILLIAM,A. Clasificación: C11D3/20, C11D7/50, D06L1/04, D06L1/02.

Una composición para limpiar en seco prendas que comprende: (a) éter butílico terciario de dipropilenglicol (DPTB); (b) agua, y (c) tensioactivo; en la que la proporción en peso de DPTB con respecto a agua es de al menos 9:1.

NUEVAS PLANTAS DE MELON.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: ALVAREZ CASANUEVA,JOSE I.,SYNGENTA SEEDS,S.A, FONCELLE,BRUNO,SYNGENTA SEEDS S.A.S, NICOLET,JEAN-LOUIS MARIE E.,SYNGENTA SEEDS S.A, VAN DOORN,JOHANNES ELISABERT,SYNGENTA SEEDS,S.A, OLIVIER,SEROS MARC,SYNGENTA SEEDS S.A.S. Clasificación: C12N15/82, A01H5/08.

Una planta de C. melo capaz de producir fruto, en donde dicho fruto comprende en la madurez: a) 400 mg a 1200 mg de ácido cítrico por 100 g de pf; b) pH de 4,2 a 5,6; c) 5,0 a 15,0 g de azúcar por 100 g de pf; y en donde la relación de ácido cítrico a ácido málico en dicho fruto es mayor que 5.

VEGF ACTIVO RESISTENTE A LA PROTEOLISIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER INNOVATION GMBH. Inventor/es: EMING,SABINE,C/O DERMATOLOGIE UNIV. ZU KOLN, KRIEG,THOMAS,C/O DERMATOLOGIE UNIV. ZU KOLN, SOLLBERG,STEPHAN HELIOS KLINIKEN SCHWERIN, LAUER,GEREON. Clasificación: C12N15/63, A61K38/19, C07K14/52, C12N15/19.

Variante de factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), caracterizada porque la alanina está intercambiada en la posición del aminoácido 111 de VEGF nativo por prolina.

COMBINACION FARMACEUTICA DE ARTESUNATO Y MEFLOQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA MALARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEPHA LTD. Inventor/es: MULLER, EDGAR, SCHEIWE,MAX,WERNER. Clasificación: A61K31/49, A61K31/35, A61P33/06.

Combinación farmacéutica para el tratamiento de la malaria en un ciclo de 3 días, que comprende una cantidad efectiva de artesunato y de mefloquina, en la que la dosis de artesunato y de mefloquina es la misma cada día.

CANULA AORTICA.

(01/03/2009) Una cánula aórtica que comprende una punta tubular , adecuada para ser insertada en una aorta, que se caracteriza porque la citada punta tubular comprende al menos una primera porción circunferencial, que está compuesta por un material deformable , y al menos una segunda porción circunferencial, que está compuesta por un material no deformable que se extiende longitudinalmente empezando desde el extremo final de la citada punta tubular , comprendiendo la citada segunda porción circunferencial un medio de posicionamiento con el fin de colocarla adyacente a la pared de la aorta en el mismo lado que la hendidura realizada quirúrgicamente a través de…

POLIPEPTIDO INDUCTOR DE APOPTOSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: FUKUSHIMA,N.,C/O CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA, TSUCHIYA,M.,C/O CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA, OH-EDA,M.,C/O CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA, UNO,SHINSUKE,C/O CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA, KIKUCHI,YASUFUMI,CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61P35/02.

Un polipéptido reconstruido que se une a la proteína asociada a integrina (IAP), induce apoptosis de células sanguíneas nucleadas y no produce hemaglutinación, en el que el polipéptido reconstruido comprende dos regiones V de la cadena H y dos regiones V de la cadena L de un anticuerpo que se une a la IAP e induce apoptosis de células sanguíneas nucleadas, y en el que el polipéptido reconstruido es un dímero de un Fv de cadena sencilla que comprende una región V de la cadena H y una región V de la cadena L o un polipéptido de cadena sencilla que comprende dos regiones V de la cadena H y dos regiones V de la cadena L.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN CONCENTRADO DE PROTEINA LACTEA Y ACIDO GRASO Y PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: COOK,LISA,ANN. Clasificación: A61K38/17, A61K31/201, A23L1/305, A23L1/30, A61K31/20, A23C9/152, A23L1/308.

Una composición que comprende: a) de 0,5% a 4% de concentrado de proteína láctea, en donde el concentrado de proteína láctea comprende al menos 65% de proteína láctea; b) menos de 6% de leche en polvo; y c) un material de ácido graso seleccionado de ácidos grasos, ésteres no de glicerilo de los mismos, y mezclas de los mismos; en donde, cuando la composición comprende menos de 0,02% de oleato de etilo, ácido oleico, y mezclas de los mismos, la composición también comprende menos de 1% de lactosa de fuentes diferentes al concentrado de proteína láctea.

FUNDA PROTECTORA Y SOPORTE PUBLICITARIO PARA LATAS DE BEBIDA.

(01/03/2009) 1. Funda protectora y soporte publicitario para latas de bebida, aplicable como elemento protector, especialmente de carácter higiénico, y como soporte para mensajes y elementos publicitarios, caracterizada por el hecho de consistir en un cuerpo tubular , realizado con material impermeable y resistente, preferentemente plástico fino, plásticos vegetales, celofán o similar, preferiblemente impreso y, opcionalmente, también punzado en braille, que adopta una configuración semejante a la de la lata , es decir, cilíndrica abierta por su parte inferior y superior, contando con unas dimensiones escasamente mayores a las de la lata , de forma que la cubre…

DISPOSITIVO PROTECTOR CONTRA LOS AGENTES METEOROLOGICOS, PARA LA PROTECCION DE CULTIVOS ESPECIALES DE PLANTAS, SENSIBLES A LA HUMEDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VOHRINGER, REINHARD. Inventor/es: VOHRINGER,REINHARD. Clasificación: A01G13/02, E04G1/14, E04G21/28, A01G9/22.

Dispositivo para la protección contra los agentes meteorológicos para la protección de cultivos especiales de plantas sensibles a la humedad o a la luz del sol, con, al menos, una piel protectora , que es ampliamente impermeable al agua, que está fijada sobre una unidad portante , estando plegada de manera laxa la piel protectora y estando fijada, al menos en parte, de manera pivotante sobre la unidad portante para ser levantada por pivotamiento por medio de la fuerza del viento desde una posición de reposo, caracterizado porque se ha previsto un dispositivo de apoyo, que comprende una red , una malla, una rejilla, que puede ser cosida, y/o elementos de sujeción tal como cables de sujeción, cordones de sujeción y que están configurados como base para la piel protectora.

PROCEDIMIENTO Y KIT PARA LA INMUNODETECCION DE BACTERIAS EN SANGRE Y TEJIDOS.

(01/03/2009) Procedimiento para determinar si una sangre de donante, un producto sanguíneo de donante o un tejido de donante de un mamífero donante, en el que el tejido de donante está almacenado en un fluido, es útil para transferir a un mamífero receptor, procedimiento que comprende: poner en contacto una muestra de la sangre de donante o de un producto sanguíneo de donante o un fluido con una serie de aglutinantes, en el que el conjunto de aglutinantes comprende anticuerpos que se unen específicamente a un antígeno bacteriano Gram-negativo y presentan amplia especificidad para bacterias Gram-negativas, y anticuerpos que se unen específicamente a un antígeno…

ARQUITECTURA DE DIFUSION SEGURA DE DATOS POR PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IRDETO ACCESS B.V.. Inventor/es: JACOBS, ANDRE. Clasificación: H04L29/06, H04L9/00.

Método para la transmisión basada en paquetes seguros de datos de contenidos desde una estación de cabecera hacia al menos un cliente (3; 78 a 81), a través de al menos una red a la cual se conectan la estación de cabecera y el cliente (3; 78 a 81), que comprende: - recuperar un paquete de datos no codificados que comprende una carga útil sin cifrar; - dividir la carga útil sin cifrar en dos o más fragmentos ; - aplicar un algoritmo de cifrado a cada fragmento para generar fragmentos cifrados ; - generar una cabecera de cifrado para cada fragmento cifrado ; - componer un paquete con datos cifrados para cada fragmento cifrado , comprendiendo el fragmento , la cabecera de cifrado para el fragmento y una cabecera de paquete de datos ; y - transmitir cada uno de los paquetes compuestos (3; 78 a 81) de este modo al cliente.

PROCESO PARA OBTENER UN HIDROFLUOROALCANO PURIFICADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: WILMET, VINCENT, BUYLE, OLIVIER, JANSSENS, FRANCINE, LAMBERT, ALAIN, CASAUBON SEIGNOUR,LIONEL, KRAFFT,PHILIPPE. Clasificación: C07C19/08, C07C17/383, C07C17/395, C07C17/389, C07C17/386.

Proceso para obtener un hidrofluoroalcano que comprende al menos tres átomos de carbono, que se purifica de impurezas orgánicas que incluyen (cloro)fluoro olefinas, según el cual el hidrofluoroalcano que contiene impurezas orgánicas se somete al menos a un tratamiento de purificación seleccionado de: (a) un tratamiento con cloro en presencia de un iniciador seleccionado de (a1) un iniciador orgánico, (a2) una radiación electromagnética que comprende al menos una fracción de longitudes de onda iguales a o inferiores a 270 nm y (a3) de un ión metálico en una cantidad de desde 0,01 hasta 1000 ppm en peso.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

(01/03/2009) Un acondicionador de aire, que comprende: una unidad de acondicionamiento de aire de exterior, que tiene un circuito de refrigerante de exterior; una unidad de acondicionamiento de aire de interior, que tiene un circuito de refrigerante de interior conectado a dicho circuito de refrigerante de exterior, y una unidad de humidificación, que extrae humedad del aire del exterior y genera aire humedecido, y suministra dicho aire humedecido a dicho acondicionador de aire de interior; en el que se han formado conductos de refrigerante que incluyen un conducto de calentamiento de alta presión/baja temperatura y un conducto de calentamiento…

ARTICULOS MOLDEADOS DE POLIACETAL ESTABILIZADOS FRENTE A LA DECOLORACION.

(01/03/2009) Un artículo moldeado de poliacetal estabilizado frente a la decoloración que comprende (a) una resina poliacetálica; y (b) una cantidad de 0,05 a 5,0% en peso, basado en el peso del componente (a), de una combinación de (i) tetrakis[3-(3,5-di-ter-butil-4-hidroxifenil)propionato] de pentaeritritol; y (ii) por lo menos un compuesto seleccionado del grupo constituido por tris-(4-t-butil-2,6-dimetil-3-hidroxibencil)isocianurato, etilen-1,2-bis-(oxi-etilen(3-t-butil-4-hidroxi-5-metilhidrocinamato)), hexametilen-1,6-bis-(3,5-di-t-butil-4-hidroxihidrocinamato) y el éster monoacrilato de 2,2''-metilenbis(6-ter-butil-4-metilfenol); en donde la relación…

BOMBA PARA MATERIALES CONSISTENTES CON CONTROL DE CAUDAL.

(01/03/2009) Bomba para materiales consistentes con un motor de accionamiento conformado preferentemente como motor de combustión interna, con al menos una bomba hidráulica con volumen de desplazamiento (V) variable, que es acoplable al motor de accionamiento , que está conformada preferentemente como bomba reversible, con dos cilindros hidráulicos (5, 5''), acoplados a sendos cilindros de transporte (7, 7'') para los materiales consistentes, que están conectados a la bomba hidráulica y que pueden activarse mediante ésta a contraciclo, con un regulador de revoluciones asignado al motor de accionamiento y un actuador , que está asignado a la bomba…

BANDEJA PARA LA PREPARACION DE BARRAS DE PAN.

(01/03/2009) 1. Bandeja para la preparación de barras de pan, que comprende una placa ondulada que define una pluralidad de canales donde se colocan las barras de pan que se han de preparar y un marco que rodea dicha placa ondulada , caracterizada por el hecho de que dicho marco es de acero inoxidable ferrítico.#2. Bandeja según la reivindicación 1, en la que cada canal comprende una base central longitudinal plana (4a).#3. Bandeja según la reivindicación 1, en la que dichos canales definen unos salientes entre dichos canales .#4. Bandeja según la reivindicación 3, en la que por lo menos uno de dichos salientes comprende una pieza de…

TUERCA CIEGA TIPO REMACHE.

(01/03/2009) Una inserción ciega roscada, que comprende: un vástago que tiene un orificio axial a su través con una cabeza en un extremo y una región roscada del orificio en un extremo opuesto, teniendo el citado vástago una pared dispuesta entre una superficie exterior del mismo y el citado orificio; una porción deformable del citado vástago que se encuentra que es un área de diámetro reducido situada axialmente a lo largo de la citada superficie exterior del citado vástago, que se caracteriza por un collarín de refuerzo integral al citado vástago y que se extiende radialmente desde el mismo, estando situado axialmente el citado collarín…

REDUCCION DEL EFECTO PROZONA EN DISPOSITIVOS ANALITICOS QUE COMPRENDEN UNA MEMBRANA.

(01/03/2009) Dispositivo para un ensayo rápido para detectar la presencia o cantidad de un analito contenido en una muestra analítica, que comprende una membrana porosa que está en comunicación con sondas de detección conjugadas capaces de generar una señal de detección, en el que dichas sondas de detección conjugadas están configuradas de forma que se combinen con el analito en la muestra analítica al ponerse en contacto con el mismo, de manera que se forman complejos analito/sonda y analito no complejado, y en el que se adhieren elementos de unión específica a las sondas para formar las sondas conjugadas, en el que dicha membrana porosa define:…

MECANISMO DE APOYO PARA PLATAFORMA DE ACCESO EN AUTOCARES.

(01/03/2009) 1. Mecanismo de apoyo para plataformas de acceso en autocares, donde la plataforma está relacionada, en cada lateral, con un brazo basculante articulado a un carro desplazable de forma guiada en una caja respecto a la cual puede extraerse para permitir el plegado y desplegado de la propia plataforma, complementándose ésta con una tapa de acceso susceptible de ocupar una posición desplegada a 180°, que corresponde a la propia posición de acceso, una posición plegada o de reposo superpuesta a la plataforma, y una posición en vertical a 90°, en donde el mecanismo propiamente dicho está previsto para que la plataforma en su posición…

MEDICAMENTO DE COMBINACION DE R, R-FORMOTEROL Y CICLESONIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Solicitante/s: NYCOMED GMBH. Inventor/es: WEIMAR, CHRISTIAN, MARX, DEGENHARD, DR., MULLER, HELGERT, DIETZEL, KLAUS. Clasificación: A61P11/00, A61K9/00, A61K31/575.

Medicamento para el tratamiento de las enfermedades de las vías respiratorias, que contiene el compuesto activo ciclesonida y R,R-formoterol en combinación fija y junto con excipientes o vehículos habituales, en una forma de administración adecuada para la administración inhalada por medio de un inhalador de polvo, y en el que el compuesto activo R,R-formoterol está presente en forma de una sal con un ácido, y en el que el ácido es ácido fumárico o ácido tartárico.

DISPOSITIVO DISPENSADOR PARA BEBIDAS.

(01/03/2009) Dispositivo dispensador para bebidas o alimentos fluidos dosificables similares, especialmente café, leche, refrescos, sopas, que comprende: - un dispositivo de identificación para diferenciar recipientes diferentes entre sí para alojar el alimento para su consumo posterior desde el recipiente y para emitir una señal de identificación que define el recipiente y - un dispositivo de válvula que, en función de la señal de identificación, conecta al menos uno de varios dispositivos de suministro (30 a 32) para suministrar un determinado alimento o una mezcla de determinados alimentos con un dispositivo de llenado y que, en…

GENERADOR DE VAPOR CONTINUO CALENTADO CON COMBUSTIBLE FOSIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WITTCHOW, EBERHARD. Clasificación: F22B37/14, F22B21/34, F22B29/06.

Generador de vapor continuo con una cámara de combustión para combustible fósil (B), a la cual, del lado del gas de calentamiento, le está posconectado un paso vertical de gas , a través de un paso horizontal de gas , asimismo, la cámara de combustión presenta una cantidad de quemadores dispuestos a la altura del paso horizontal de gas y las paredes exteriores de la cámara de combustión están formadas por tubos de evaporación dispuestos verticalmente, soldados entre sí, asimismo, a la mayoría de los tubos de evaporación se les puede suministrar en paralelo un medio fluido (S), caracterizado porque en un segmento de unión (Z) que comprende el área de salida de la cámara de combustión y el área de ingreso del paso horizontal de gas , se conduce, en forma de bucles, una cantidad de tubos de evaporación a los cuales se les aplica, en paralelo, un medio fluido (S).

TROCAR DE SEGURIDAD DOTADO DE PROTECTORES PROGRESIVOS PARA LA PUNTA DE CORTE Y DE UN DEFLECTOR DE TEJIDOS CON CHORRO DE GAS.

(01/03/2009) Dispositivo quirúrgico, que comprende: un agarradero configurado para agarrarse; un elemento de penetración que tiene un eje principal y acoplado a dicho agarradero ; una punta de corte (14b) ubicada en un extremo distal de dicho elemento de penetración ; y un protector configurado para exponer de manera selectiva dicha punta de corte (14b), un dilatador de tejido ubicado en un extremo distal de dicho elemento de penetración , configurado para dilatar un tejido cortado por dicha punta de corte (14b) para la inserción de dicho elemento de penetración ; y en el que dicho protector puede moverse con respecto a…

SISTEMAS TENSOACTIVOS ESTRUCTURADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RHODIA CONSUMER SPECIALTIES LIMITED. Inventor/es: HAWKINS, JOHN. Clasificación: C11D17/00, C11D3/22, A01N25/30, C09K8/20.

El uso de hidratos de carbono solubles en agua seleccionados de azúcares mono y disacáridos, ácido glucónico, ácido mánico, ácido ascórbico, sorbitol, manitol e inositol como estructuradores en sistemas tensoactivos estructurados.

METODO Y APARATO PARA RETIRAR IMPUREZAS DE AGUA RESIDUAL MEDIANTE ELECTROFLOTACION.

(01/03/2009) Un método para retirar impurezas de agua residual mediante electroflotación, comprendiendo el método las etapas de - hacer pasar el agua residual que va a depurarse a través de una cuba electrolítica provista de dos electrodos metálicos de diferentes electronegatividades - realizar la electrolisis entre los dos electrodos , de modo que el electrodo más electronegativo, que no sufre desgaste en un procedimiento de depuración, se usa para producir hidrógeno gaseoso e iones hidroxilo a partir de agua, y que el electrodo menos electronegativo, que es un electrodo activo que sufre desgaste en un procedimiento de depuración,…

FILTRADORA DE ACEITE COMESTIBLE.

(01/03/2009) 1. Filtradora de aceite comestible, que estando prevista para filtrar y por lo tanto efectuar la limpieza de aceite procedente de una freidora, constituyendo además un electrodoméstico suplementario a la propia freidora para poder recibir el aceite utilizado en ésta, bien directamente de la freidora o bien mediante el correspondiente transvase, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo general prismático dotado inferiormente de ruedas para su desplazamiento, mientras que superiormente presenta una cámara de filtración con una tapa superior de cierre y una base que se materializa mediante la superposición…

DISPOSITIVO PARA ABRIR A LA FUERZA PUERTAS, VENTANAS Y OTROS BATIENTES CON SU MANDO A DISTANCIA.

(01/03/2009) Dispositivo para abrir a la fuerza un batiente de anchura (L) que presenta una parte de apertura y un contramarco fijo , como una puerta o una ventana, que incluye al menos: - un marco extensible de longitud formada por dos o más partes deslizantes para poder adaptarse a la anchura (L) del batiente, - al menos una cuña de enclavamiento destinada a disponerse entre el contramarco y la parte de apertura , - un gato de separación para permitir la penetración de la cuña o cuñas de enclavamiento entre el contramarco y la parte de apertura con el fin de abrir a la fuerza el batiente , y un gato de empuje…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 60 · 62 · 67 · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .