1,402 Patentes de julio de 2008 (pag. 29)

MEZCLA PARA LA PRODUCCION DE UN CUERPO MOLDEADO CERAMICO REFRACTARIO, CUERPO MOLDEADO PRODUCIDO A PARTIR DE DICHA MEZCLA Y SU UTILIZACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: EDER, JOHANN, NEUBOCK,RAINER. Clasificación: F27D1/00, F27B7/00, C04B35/043, B22D41/02.

Cuerpo moldeado cerámico cocido, producido a partir de una mezcla, que comprende por lo menos un componente puramente magnesítico y por lo menos un componente que contiene CaO, en cada caso con un tamaño de grano <8 mm, y que presenta el siguiente análisis de óxidos: a),de 50 a 90% en peso de MgO, b),de 8 a 40% en peso de CaO, c),de 1 a 8% en peso de Fe2O3, d),hasta un 10% en peso de otros, de los cuales SiO2 <1% en peso, siendo la suma de a) a d) el 100% en peso, el cual tras una cocción a una temperatura >1.400ºC presenta un valor de comprobación T0,5 según DIN-EN 993-8 comprendido entre 1.400 y 1.700ºC y que contiene ferrita dicálcica.

MEDIO DE GRABACION, APARATO DE REPRODUCCION, PROGRAMA, METODO DE REPRODUCCION, CIRCUITO INTEGRADO DEL SISTEMA.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: PANASONIC CORPORATION. Inventor/es: IWAMOTO,HIROAKI MATSUSHITA ELECTRIC IND. CO. LTD, IKEDA,WATARU MATSUSHITA ELECTRIC IND. CO. LTD, OKADA,TOMOYUKI MATSUSHITA ELECTRIC IND. CO. LTD, OKUBO,MASAFUMI MATSUSHITA ELECTRIC IND. CO. LTD. Clasificación: G06F9/445, G11B27/10, G11B27/34, G11B27/32.

Un medio de grabación en el que se graban una aplicación, un flujo digital y una información de gestión, en el que la aplicación es un programa que está escrito en un lenguaje de programación para una máquina virtual, se especifica un ciclo de vida durante el que puede ejecutarse la aplicación por la máquina virtual, y la información de gestión indica un control de reproducción del flujo digital que se realiza durante el ciclo de vida simultáneamente con la ejecución de la aplicación.

APARATO DE INSTALACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GEBAUDEAUTOMATION GMBH. Inventor/es: TETIK, ADOLF. Clasificación: H01H71/46.

Aparato conmutador para instalaciones eléctrico, en particular un conmutador de protección de línea, un conmutador de protección contra corriente residual, o similares, con una carcasa en la que se sujetan bornes de conexión y contactos principales móviles y fijos unidos a los mismos, en donde al menos un contacto móvil se controla mediante una leva de conmutación y está previsto un conmutador auxiliar que vigila la posición de conmutación de los contactos principales, con un contacto móvil y al menos un contacto fijo , en donde el contacto móvil del conmutador auxiliar está en contacto mecánico directo con la leva de conmutación y es controlado por la misma, caracterizado porque el conmutador auxiliar se sujeta en una carcasa de conmutador auxiliar que está insertada en la carcasa.

ESPUMAS DE POLIURETANO DE BAJA DENSIDAD Y SU EMPLEO EN SUELAS DE ZAPATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KAPPES, ANTON, ORTALDA,MARCO, SCHUTTE,MARKUS. Clasificación: C08G18/63, C08G18/40, C08G18/42.

Espuma de poliuretano con una densidad de 120 g/L hasta por debajo de 300 g/L, que pueden ser obtenida mediante la reacción de a) un componente poliisocianato con b) un componente poliol, que contiene los componentes constituidos por b-1) poliésteroles con una viscosidad comprendida entre 150 mPas y 600 mPas, medida según la norma DIN 53015 a 75ºC, y b-2) poliésteroles polímeros, siendo la proporción de los poliésteroles polímeros (b-2) mayor que el 5% en peso, referido al peso total del componente (b), y c) en caso dado agentes prolongadores de las cadenas, en presencia de d) agentes propulsores, que contengan agua, no estando contenidos durante la reacción poliésteroles o poliésteroles polímeros que presenten átomos de azufre.

DISPOSITIVO DE MANTENIMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: FESTO AG & CO. Inventor/es: GARNER,JENS. Clasificación: F15B21/04.

Dispositivo de mantenimiento de aire comprimido compuesto por varios módulos funcionales yuxtapuestos, en donde al menos una parte de los módulos funcionales que pueden configurarse a modo de mecano contienen en cada caso un bloque básico neumático uniforme, que posee sobre dos paredes exteriores paralelas medios de conexión para establecer las conexiones neumáticas en el caso de la yuxtaposición, en donde al menos dos de las restantes paredes exteriores del bloque básico neumático posee adaptadores para conectarse a bloques funcionales , y al menos uno de los adaptadores está configurado para alojar diferentes bloques funcionales, de los que uno es un bloque de concatenación eléctrica para la concatenación longitudinal eléctrica de los módulos funcionales, caracterizado porque el bloque funcional configurado como bloque de concatenación posee medios decodificadores eléctricos y/o mecánicos para reconocer el bloque funcional conectado en cada caso.

APARATO PARA DETERMINAR VARIABLES ELECTRICAS.

Sección de la CIP Física

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KOELLE, GERHARD, MAZINGUE-DESAILLY,STEPHAN, LERICH,ALEXANDER. Clasificación: G01R1/20, G01R19/00.

Aparato para determinar variables eléctricas con un alojamiento y con un conductor principal eléctrico que está previsto para la transmisión de una corriente de carga y que tiene una sección de medición, con una unidad de evaluación eléctrica que está conectada de manera eléctricamente conductora con el conductor principal eléctrico, estando obturada y sujeta la sección de medición directamente mediante el alojamiento realizado como alojamiento moldeado por inyección, conectando de manera eléctrica al menos dos conductores de conexión el conductor principal con la unidad de evaluación, caracterizado porque los al menos dos conductores de conexión atraviesan una pared de separación del alojamiento moldeado por inyección dispuesta entre el conductor principal y la unidad de evaluación.

PEPTIDOS DEL VIH-1 MODIFICADOS Y SU USO EN LA DETECCION DE ANTICUERPOS ANTI-VIH.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO-RAD PASTEUR. Inventor/es: RIEUNIER, FRANCOIS, GADELLE, STEPHANE. Clasificación: G01N33/569, C07K14/16, C07K16/10.

Péptido cíclico de la gp41 del virus VIH-1 de secuencia (III): RILAVERYLKDQQLLGIWGC603SGKLIC609TTAVPX615Naa1aa2 en la que X representa un aminoácido seleccionado del grupo constituido por F y G, y en el que los dos aminoácidos aa1 y aa2 están ausentes, o bien representan aa1: alanina aa2: serina.

SISTEMA DE CIERRE, ESPECIALMENTE PARA UN VEHICULO.

(01/07/2008) Sistema de cierre, especialmente para la autorización de acceso en un vehículo del tipo de una funcionalidad de acceso "sin llave" (keyless entry), con un primer dispositivo configurado como dispositivo de mando, que posee al menos dos estados, así como un dispositivo de mando para bloquear y/o desbloquear las puertas del coche , el capó del motor, la puerta trasera o semejantes, y con un segundo dispositivo correspondiente, configurado como una llave electrónica, un identificador, una tarjeta chip o semejantes , asimismo, ambos dispositivos presentan emisores y/o receptores que poseen antenas (24a, 24b, 24c, 24d, 24e, 24f) para su funcionamiento adecuado, especialmente para señales…

METODO PARA PRODUCIR PARTES SUPERIORES DE PLASTICO PARA RECIPIENTES SELLADOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE SE PUEDEN VERTER, Y PARTES SUPERIORES DE PLASTICO PARA RECIPIENTES, ASI PRODUCIDAS.

(01/07/2008) Un método de producir partes superiores de plástico para recipientes sellados de productos alimenticios que se pueden verter, comprendiendo dicho método las etapas de: - conformar un cuerpo perfilado a partir de un material laminar de plástico que tiene una capa de material de barrera frente al gas, comprendiendo dicho cuerpo perfilado una parte de base anular y una parte de gollete que sobresale desde dicha parte de base , define, con la parte de base , una abertura de vertido de dicho recipiente, y está cerrada, en el lado opuesto a dicha parte de base , por un miembro de forma de disco ; y - aplicar una tapa a dicha parte de gollete ; y que se caracteriza por comprender…

PRODUCTO ALIMENTICIO DE REPOSTERIA DE TIPO GALLETA, PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA PRODUCCION DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BARILLA G.E.R. FRATELLI S.P.A.. Inventor/es: GIOVANETTI,MARCO,BARILLA G. E R. FRATELLI S.P.A, BURIANI,ERNESTO,BARILLA G. E R. FRATELLI S.P.A. Clasificación: A23G3/02, A21D13/00, A23G3/20.

Producto alimenticio de repostería que comprende un núcleo formado por un particulado de producto de pastelería y un recubrimiento alimenticio de dicho núcleo, caracterizado porque dicho recubrimiento alimenticio está sinterizado sobre dicho núcleo.

METODO DE FABRICACION DE UNA MEZCLA PRINCIPAL CONDUCTORA.

(01/07/2008) Método para fabricar una mezcla principal conductora que comprende una poliamida y negro de carbón conductor, estando presente dicho negro de carbón conductor, como mínimo, en forma de partículas aglomeradas que tienen un eje principal de 20 a 100 µm, en el que el número de dichas partículas aglomeradas es de 1 a 100 tal como se observa con un microscopio óptico con respecto a un área contigua de 3 mm2 , comprendiendo dicho método: suministrar una poliamida a una extrusora o amasadora de doble husillo, seguido de la fusión de dicha poliamida para obtener una poliamida fundida, en el que dicha extrusora o amasadora de doble husillo tiene, como mínimo, una primera entrada y, como mínimo,…

ESTRUCTURA DE ALOJAMIENTO DE UN SISTEMA DE TRATAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO KLIMASYSTEME. Inventor/es: WACHTER, CLEMENS, KREMPEL,GUNTER. Clasificación: B60H1/00.

Estructura de alojamiento de un sistema de tratamiento de aire, que comprende por lo menos dos secciones que están conectadas entre sí en una pieza y sirven en cada caso para la recepción de componentes que pertenecen a diferentes grupos funcionales del sistema de tratamiento de aire y entre los que se forma una trayectoria muy aire, teniendo por lo menos dos secciones adyacentes de dichas secciones, además de una salida común a las mismas, en cada caso por lo menos una salida adicional, caracterizada por el hecho de que los vectores de salida normales de dichas salidas adicionales son esencialmente paralelos de manera opuesta.

MECANISMO DE BLOQUEO ACTIVABLE ELECTRONICAMENTE.

(01/07/2008) Mecanismo de bloqueo activable electrónicamente para una instalación de cierre con una antena para la recepción de señales de un transpondedor de un soporte de datos y para la generación de señales eléctricas que corresponden al transpondedor, con una electrónica de control para la evaluación de las señales de la antena y para la activación de un pestillo de bloqueo en función de los datos del transpondedor y con una instalación de detección de señales para la detección de la señal de la antena y con una instalación de detección de los datos para la detección y evaluación de las señales de datos del transpondedor, en el que la instalación de detección de señales y la instalación de detección…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CONDUCCION DE LA CORRIENTE DE AIRE DENTRO DE UN CONDENSADOR REFRIGERADO POR AIRE.

(01/07/2008) Procedimiento para influir sobre el comportamiento de flujo del aire en la zona de aspiración, formada por el espacio situado por debajo de instalaciones condensadoras ubicadas sobre construcciones de apoyo y refrigeradas por aire, consistente en módulos de condensación por los que la corriente pasa básicamente en vertical y dispuestos en varias filas, en paralelo unas con otras y unas detrás de otras, básicamente en un plano, con elementos de refrigeración, preferiblemente en forma constructiva de tejado, para la refrigeración de vapor de escape de procesos y de turbinas, donde cada módulo de condensación está provisto de un ventilador que aspira el aire de refrigeración que fluye por…

MODULADORES DE ANDROGENOS.

(01/07/2008) Un compuesto de fórmula: (Ver fórmula) o una de sus sales, en el que: a) X1 es cloro o trifluorometilo y está localizado en posición 2 ó 6; b) X2 no está presente, o representa halógeno, ciano, alcoxi C1-C8, haloalcoxi o haloalquilo; c) n representa un número entero de 1 a 4; d) R1 representa un sustituyente elegido entre el grupo que consiste en: i. hidrógeno ii. halógeno, iii. ciano, iv. hidroxi, v. alquilo (C1-C12) opcionalmente sustituido, vi. alquenilo (C2-C12) opcionalmente sustituido, vii. alquinilo (C2-C12) opcionalmente sustituido, viii. cicloalquilo (C3-C10) opcionalmente sustituido, ix. cicloalquil (C3-C10)-alquilo(C1-C6), en el que cada uno de los restos alquilo y cicloalquilo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DETERMINACION DEL ESFUERZO DE ROTURA POR TRACCION DE UN ELEMENTO FIJADO A UN SOPORTE.

(01/07/2008) Procedimiento de determinación del esfuerzo (F) de rotura por tracción de un elemento (10; 10¿) fijado a un soporte (12; 12¿), siendo el esfuerzo (F) de rotura por tracción el esfuerzo mínimo que, ejercido sobre dicho elemento (10; 10¿), provoca una separación de este último (10; 10¿) con respecto al soporte (12; 12¿), en el que se realizan las etapas siguientes: a) se realizan n ciclos que comprenden cada uno las etapas siguientes: i. se aplica tracción al elemento (10; 10¿) sometiendo este último (10; 10¿) a un esfuerzo Fsi de tracción dado, ii. se mide la deformación Di del elemento (10; 10¿) sometido a este esfuerzo (Fsi) de tracción dado, iii. se somete el elemento (10; 10¿) traccionado…

SISTEMA PARA EL SUMINISTRO DE UN TRAZADOR EN SISTEMAS DE TRANSPORTE DE FLUIDOS Y USO DEL MISMO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: RESMAN AS. Inventor/es: STRAY,HELGE, DUGSTAD,&OSLASH;YVIND, HASSFJELL,SINDRE. Clasificación: E21B47/10.

Sistema para el suministro de un trazador a sistemas de transporte de fluidos caracterizado porque el sistema comprende un vehículo compuesto de una resina melamina-formaldehído (MFR) dopada con diversos trazadores.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE FABRICACION DE UNA ESTRUCTURA SOPORTE DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE AL MENOS UN CASQUILLO ABOCINADO DESTINADO A RECIBIR UN BLOQUE AISLANTE, ESTRUCTURA SOPORTE Y VEHICULO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: AUTO CHASSIS INTERNATIONAL SNC LEM CTC 0.06. Inventor/es: ROULIN,FRANCOIS, CHABROL,THIERRY. Clasificación: B62D65/00, B62D21/11, B62D21/09.

Procedimiento de fabricación de una estructura-soporte de vehículo automóvil que comprende dos cazoletas unidas entre sí, estando al menos una de las mencionadas cazoletas destinada a alojar al menos un bloque aislante mediante al menos un casquillo , caracterizado porque comprende una etapa de deformación del mencionado casquillo prevista de tal manera que dé una forma abocinada a al menos un extremo del mencionado casquillo.

PROCEDIMIENTO DE CREACION AUTOMATICA DE UNA SUPERESTRUCTURA DENTAL PARA UNIRSE A UN IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: SIRONA DENTAL SYSTEMS GMBH. Inventor/es: ROTHENBERGER, BERND, PIEPER, REINHARD, SALIGER,GUNTER. Clasificación: A61C8/00, A61C13/00.

Procedimiento de creación automática de una supraestructura dental para unirse a un implante por medio de una descripción de modelo digital de la forma, que consta de los siguientes pasos: registro de una situación clínica real o una situación clínica creada del implante como datos digitales; análisis de esta situación y determinación del eje del implante ; cálculo de la forma óptima de la supraestructura ; caracterizado por una separación automática de la supraestructura en una primera parte y una segunda parte , y por la fabricación de las partes individuales con una máquina de mecanización a partir de por lo menos una pieza en bruto por medio de los datos digitales.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE LATENCIA DE CANAL DE TRAFICO EN UN MODO SOCKET DE COMUNICACION INALAMBRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: LINDNER,MARK, SANDERS,RUSSELL,G. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08.

Un procedimiento de gestión del uso de un canal de tráfico en un sistema de comunicación inalámbrica , que comprende: el establecimiento de al menos unas primera y segunda conexiones de comunicación dentro de al menos un primer dispositivo de comunicación inalámbrica , estableciéndose las conexiones de comunicación sobre un canal de tráfico; el establecimiento de al menos unos primero y segundo, respectivamente, periodos de reposo, para al menos las primera y segunda conexiones de comunicación; y la liberación del canal de tráfico asociado con las conexiones de comunicación cuando expiran los periodos de reposo.

DIFENILCARBOXAMIDAS SUSTITUIDAS CON N-ARIL-PIPERIDINA COMO INHIBIDORES DE LA SECRECION DE APOLIPOPROTEINA B.

(01/07/2008) Un compuesto de fórmula (I) (Ver fórmula) sus N-óxidos, sus sales por adición de ácidos farmacéuticamente aceptables y sus formas de isómeros estereoquímicos, en la cual: R1 es hidrógeno, alquilo C1-4, halo o polihalo-alquilo C1-4; R2 es hidrógeno, alquilo C1-4, halo o polihalo-alquilo C1-4; R3 es hidrógeno o, alquilo C1-4; R4 es hidrógeno, alquilo C1-4 o halo; n es un número entero cero o 1; X1 y X2 son o bien ambos carbono, o bien cuando uno de X1 o X2 es nitrógeno entonces el otro X1 o X2 es carbono; X3 es carbono o nitrógeno, con la condición de que solamente uno de X1 o X2 es nitrógeno; Y es O o NR6 en donde R6 es hidrógeno o alquilo C1-4; y R5 es hidrógeno, alquilo C1-6 opcionalmente…

DISPOSITIVO PARA LA MONITORIZACION DE LA FUNCION DE INFLADO DE AL MENOS UN AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHMID, MICHAEL, HERRMANN, THOMAS, KROENINGER, MARIO, SCHUMACHER, HARTMUT, MORITZ, RAINER, GROESCH, LOTHAR, NITSCHKE, WERNER, MATTES, BERNHARD, STUMPP,HANS-PETER, WOTTRENG,WALTER, GUETTLER,HANS, STUETZLER,FRANK-JUERGEN, BALZER,KNUT, LICH,THOMAS, GROEGER,ULRIKE, KUTTENBERGER,ALFRED. Clasificación: B60R21/01.

Dispositivo, configurado de forma que el dispositivo supervise una función de inflado de al menos un airbag , caracterizado porque el dispositivo detecta un acontecimiento conforme a una activación del airbag por medio de una interrogación del conmutador en el dispositivo de cubierta del airbag y lo inscribe en un dispositivo de almacenamiento para propósitos de documentación con un sello temporal.

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA ROTATIVO CON DEDO MOVIL SOBRE UNA PISTA FORMANDO CURVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: COMAU SYSTEMES FRANCE. Inventor/es: AZEMA, ANDRE. Clasificación: B23Q1/48, B25J9/10, B23Q16/02, B23Q5/34.

Dispositivo (D) simplificado de transferencia rotativa de pieza(s) (V1, V2), constituido por un subconjunto portapieza(s) (V1, V2) que, asegurando el soporte y la transferencia rotativa de una o varias piezas, está unido a un árbol de mando , cuyo movimiento se lleva a cabo por el desplazamiento relativo de al menos un dedo transversal conectado al árbol sobre una pista (C) formando una curva, caracterizado por el hecho que está constituido por un elemento de puesta en movimiento en traslación del árbol de mando libre en rotación axial y equipado de un dedo que se extiende radialmente, que se desplaza según una pista (C) fija, de manera que la traslación del árbol asegura igualmente su rotación por el pasaje del dedo dentro de dicha pista (C), por lo cual dicho dedo está desplazándose dentro de una pista perfilada (C) practicada en un cilindro fijo llamado cilindro de leva, por cuyo interior se desplaza dicho árbol de mando.

NUEVOS PREPOLIMEROS PARA UNA SUPERFICIE MODIFICADA MEJORADA DE LENTES DE CONTACTO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: LAI, YU-CHIN, QUINN, EDMOND T.. Clasificación: G02B1/04, A61L27/14, C08F290/06, C08F30/08.

Un prepolímero seleccionado del grupo que consiste en compuestos que presentan las siguientes fórmulas: donde R1 se selecciona del grupo que consiste en alquilenos y alquilenos con contenido en uniones éter, R2 y R3 son independientemente grupos alquilo o fenilo, sin sustituir o sustituidos con halógeno y uniones éter, W es O o NH, m es un entero comprendido entre 2 y 200, e Y es un radical derivado de un oligómero reactivo de monómeros hidrófilos.

CORTINA PARA EXTERIORES Y METODO PARA MOVER LA LONA DE DICHA CORTINA.

(01/07/2008) Cortina para exteriores , que comprende: - un bastidor de soporte provisto de al menos una barra transversal , móvil por deslizamiento entre dos elementos longitudinales ; - una lona con un extremo aplicado a una porción fija del bastidor , o a una estructura de sustentación de la carga, y el extremo opuesto aplicado a la barra transversal y deslizable con respecto a los elementos longitudinales del bastidor , junto con la barra transversal , desde una posición extendida, en la cual la lona está tensada, hasta una posición recogida, en la cual la lona está plegada, y viceversa; - medios para el movimiento de la lona desde su posición extendida…

PIEZAS MODULARES PARA LA FORMACION DE OBJETOS DESMONTABLES.

(01/07/2008) 1. Piezas modulares para la formación de objetos desmontables, del tipo de las realizadas preferentemente a partir de la inyección de moldes con resinas o plásticos o material similar, obteniéndose, una matriz plástica en la que dichas piezas están unidas a nervaduras de las que deberán ser separadas para proceder a su unión y formar el objeto desmontable a que se destinan, siendo dichos objetos del tipo de los que, con cualquier forma y tamaño, se utilizan para juegos, juegos de mesa, juguetes o similares y que generalmente reproducen, a pequeña escala, objetos reales o imaginarios, caracterizadas por el hecho de que para posibilitar dicha unión, las piezas…

DISPOSITIVO PROTECTOR Y SEÑALIZADOR DE AUTOMOVIL PARA APARCAMIENTO.

(01/07/2008) 1. Dispositivo protector de automóvil para aparcamiento caracterizado por un soporte acolchado (3-3') en el que se encaja un protector neumático (2-2') que se deforma por el contacto del vehículo, y que acciona de este modo al menos un dispositivo avisador colocado en cualquier parte de dicho protector neumático donde no contacte con el vehículo.#2. Dispositivo protector de automóvil para aparcamiento, según reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo avisador es acústico.#3. Dispositivo protector de automóvil para aparcamiento, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el dispositivo avisador es un silbato o similar.#4. Dispositivo protector…

SISTEMA DE LIBERACION DE PRINCIPIOS ACTIVOS CONSTITUIDO POR UN PARCHE ADHESIVO QUE CONTIENE EL PRINCIPIO ACTIVO Y AL MENOS UN MEDIO REGULADOR DE LA LIBERACION DE PRINCIPIOS ACTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: KUGELMANN, HEINRICH. Clasificación: A61K9/00, A61K9/70, A61L15/44.

Sistema de administración de principios activos para el administración sistémica o tópica de un principio activo sobre y/o a través de la piel de un organismo humano o animal, que incluye a) un parche que contiene el principio activo y b) como mínimo un medio regulador de la liberación de principio activo divisible e impermeable al principio activo o como mínimo un medio regulador de la liberación de principio activo retardante de la liberación de principio activo, que se presentan separados del parche, o como mínimo un medio regulador de la liberación de principio activo retardante de la liberación de principio activo ya unido al parche de forma separable.

FORMULACION ANALGESICA LIPOSOMAL QUE COMPRENDE DICLOFENAC Y SU USO PARA TRATAMIENTO DE CABALLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: IDEXX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: HEPLER, DOUGLAS, I., LYNN,RANDY,CARL. Clasificación: A61K31/196, A61K9/127.

Uso de una formulación que comprende: (a) 0,1% a 5% de diclofenac; y (b) 0,5% a 20% de posfolípidos para la fabricación de un producto farmacéutico para tratar síndrome navicular en un caballo que comprende administrar tópicamente dicha formulación al caballo.

METODO DE VIDEOMICROSCOPIA CUANTITATIVA Y SISTEMA ASOCIADO ASI COMO EL PRODUCTO DE PROGRAMA INFORMATICO DE SOFWARE.

(01/07/2008) Un método de determinación de una magnitud de al menos una especie molecular que comprende una muestra , en donde cada especie molecular está indicada por un colorante, en un sistema de videomicroscopía , comprendiendo el mencionado método: capturar una imagen de la muestra como datos de la imagen con un dispositivo de adquisición de imágenes de banda ancha; determinar una densidad óptica de la muestra a partir de los datos de la imagen, en cada uno de los canales del rojo, verde y azul en un píxel en la imagen, de forma tal que se FOME una matriz de densidades ópticas correspondientes para el píxel; y multiplicar la matriz de densidades ópticas por el…

USO COMBINADO DE POLIPEPTIDOS DE FACTOR VII Y POLIPEPTIDOS DE FACTOR VIII.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK HEALTH CARE AG. Inventor/es: HEDNER, ULLA, KNUDSEN,JENS,BJERRE, ROJKJAER,RASMUS. Clasificación: A61K38/43, A61P7/00, A61K38/48, A61P7/04, A61K45/06, A61K38/22, A61K38/36, A61K38/37.

Composición farmacéutica comprendiendo: (a) una preparación de factor VIIa humano o una variante de aminoácido de factor VIIa humano que tiene no más de 20 aminoácidos sustituidos, deleccionados o insertados en comparación con el factor VIIa de tipo salvaje, y (b) una preparación de factor VIII humano o una forma truncada de factor VIII humano, donde (a) y (b) son los únicos agentes hemostáticos de la composición.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN ARTICULO DE GOMA Y ARTICULO DE GOMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: WILMS, CHRISTIAN, LEUTSCH, WOLFGANG, DIERKES,WILMA, GRUHN,HERBERT, BAUN,RAINER, SCHMID,HELLMUT. Clasificación: B60S1/38, C08J7/04.

Instalación eólica con un generador dispuesto en una casa de máquinas , una turbina con al menos una pala de rotor, en el que al menos el generador presenta un circuito de refrigeración primario cerrado, y en el que la casa de máquinas presenta medios que permiten la refrigeración del circuito de refrigeración primario, caracterizada porque el paso entre el circuito de refrigeración primario y secundario se realiza mediante un termocambiador, que está constituido por un haz de tubos, asimismo el haz de tubos puede ser alineado paralelo a la dirección del viento, de modo que el caudal de aire por el haz de tubos se eleve y con ello aumente la eficiencia de la refrigeración.

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 32 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .