3,025 Patentes de noviembre de 2007 (pag. 72)

DISPOSITIVO DE FRENADO DE SENTIDO UNICO.

(01/11/2007) Un medio de frenado de sentido único que comprende una primera cámara sellada rellena con un fluido viscoso, un rotor de frenado que está sustentado rotatoriamente dentro un primer alojamiento (18a, 18b, 18c) que define parcialmente la primera cámara sellada , un alojamiento para el rotor de frenado , respectivamente, coactuando con un piñón que a su vez coopera con un vástago dentado de un engranaje o similares, caracterizado porque el primer alojamiento (18a, 18b, 18c) está soportado de manera flotante en una segunda cámara (16a, 16b, 16c) de un segundo alojamiento (10a, 10b, 10c), la circunferencia del primer alojamiento (18a, 18b, 18c) y…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE CARGA DE AGUJAS QUIRURGICAS EN PAQUETES DE SUTURAS QUIRURGICAS.

(01/11/2007) Un aparato , para cargar agujas quirúrgicas en paquetes de suturas quirúrgicas, que comprende: un bastidor de máquina; y un miembro de lanzadera que tiene una parte superior, montada de manera deslizable sobre el bastidor para trabar y desplazar un paquete de suturas, teniendo el paquete de suturas al menos un parque de agujas; y caracterizado por un miembro de cartucho de agujas que tiene una superficie superior y una superficie de fondo, estando dicho miembro de cartucho de agujas, montado de manera deslizable en el bastidor; una pluralidad de miembros de guía de agujas que se extiende hacia arriba desde la superficie superior …

METODO PARA COMUNICACIONES INTEGRADAS EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES, CENTRO DE CONMUTACION, TERMINAL DE COMUNICACIONES INTEGRADA Y RED DE TELECOMUNICACIONES.

(01/11/2007) Método de comunicaciones integradas en una red de telecomunicaciones, que combina una Red de Comunicaciones Móviles (PLMN) y como mínimo otra red de conmutación de paquete cableado o red conmutada de circuito (PSTN/ISDN, INTERNET), con una estación móvil de abonado (MS) diseñada para operar en la Red de Comunicaciones Móviles (PLMN) y un segundo terminal de comunicación (IP-T; IP-MS, SC-T) del abonado diseñado para operar en la otra de las redes o una de las redes (PSTN/ISDN, INTERNET), caracterizado porque un módulo de control local (IP-CL) es dispuesto en la estación móvil de abonado (MS) o en el segundo terminal de comunicación (IP-T;…

CIERRE GIRATORIO EN FORMA DE TAPA PARA RECIPIENTES Y RECIPIENTE QUE COMPRENDE DICHO CIERRE.

(01/11/2007) Cierre giratorio en forma de tapa para recipientes, especialmente para botellas para bebidas, para enroscarse en una pieza de boca del recipiente, que comprende - una tapa exterior, - una tapa interior colocada allí de forma giratoria por un ángulo de giro limitado, - al menos una mirilla en la tapa exterior, mediante la cual puede verse la tapa interior y ha de hacerse una marca visual perceptible hacia fuera mediante un giro relativo de la tapa exterior respecto a la tapa interior, - un dispositivo de arrastre conjunto entre las tapas exterior e interior para arrastrar conjuntamente la tapa interior durante el proceso…

CONJUNTO FLEJADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORGAPACK GMBH. Inventor/es: FINZO, FLAVIO. Clasificación: B65B13/18.

Dispositivo de accionamiento de un conjunto flejador portátil, que está previsto para el flejado de material de embalaje con un fleje, estando provisto el dispositivo de accionamiento para ello de un motor, un engranaje y al menos dos unidades funcionales, como un dispositivo tensor, un dispositivo de soldadura, un dispositivo de corte o similares, para actuar sobre un fleje y pudiendo conectarse el único motor del dispositivo de accionamiento mediante un medio de transmisión para una acción de conjunto con al menos dos de las unidades funcionales, caracterizado porque el engranaje presenta en el lado de salida un elemento envolvente sin fin, en particular una correa dispuesta en una polea de transmisión.

MODULO DE BOLSA DE GAS Y VOLANTE DE VEHICULO CON UN MODULO DE BOLSA DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HELMSTETTER, MATTHIAS. Clasificación: B60R21/20, B60R21/203, B60R21/217.

Un volante de vehículo con un módulo de bolsa de gas, que comprende un generador de gas y un soporte del generador , en el que se fija el generador de gas y por el que el generador de gas se fija directamente o indirectamente al volante de vehículo , donde el soporte del generador se compone al menos en parte de un plástico de varios componentes , los componentes forman diferentes capas y el soporte del generador presenta una cavidad con forma de cazo en la que se dispone el generador de gas , caracterizado porque en el borde de la cavidad se forma al menos una sección que sobresale lateralmente que se compone de un plástico de varios componentes , donde la sección que sobresale forma una parte visible desde el exterior de una superficie del volante del vehículo.

CINTA DE TRANSFERENCIA CON ELEMENTOS DECORATIVOS INDIVIDUALES PARA LA APLICACION SOBRE UNA BASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HEIN. ULBRICHT'S WWE. GMBH. Inventor/es: PSCHEBEZIN,ANTON. Clasificación: B60R13/02.

Cinta de transferencia con elementos decorativos individuales, en especial, letras adhesivas de colores, para la aplicación en una base, por ejemplo, en el compartimiento del motor de automóviles, caracterizada por una cinta portadora, una primera capa de adhesivo dispuesta sobre la cinta portadora, elementos decorativos de una lámina transparente de plástico, dispuestos sobre la primera capa de adhesivo, una capa coloreada dispuesta sobre la lámina de plástico, una segunda capa de adhesivo dispuesta sobre la capa coloreada, y una cinta protectora que cubre las dos capas de adhesivo.

DISPOSITIVO DE DESVIACION DE UN CINTURON DE SEGURIDAD DE UN ASIENTO INFANTIL PARA EL AUTOMOVIL UTILIZADO CON UNA BASE FIJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BARKER, DERRICK JOHN MARTIN. Inventor/es: BARKER, DERRICK JOHN MARTIN. Clasificación: B60N2/28.

Conjunto de asiento infantil para el automóvil para un vehículo provisto de un asiento y un sistema de cinturón de seguridad de tres puntos que tiene las partes de la cintura y en diagonal, el conjunto comprendiendo una base y un asiento infantil que se puede extraer , en el que la base se puede sujetar al asiento del vehículo mediante el sistema de cinturón de seguridad de tres puntos del asiento, caracterizado porque dicha base adicionalmente comprende un dispositivo de desviación del cinturón proporcionando medios de retención para la parte en diagonal del cinturón del sistema del cinturón y medios de desviación para desviar dicha parte en diagonal del cinturón antes de la extracción de dicho asiento infantil de dicha base.

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE SIN GRUA DE UNA PALA DE ROTOR DE UNA INSTALACION DE ENERGIA EOLICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS. Clasificación: F03D1/00.

Procedimiento para el montaje o desmontaje sin grúa de una pieza de una instalación de energía eólica, en especial de una pala de rotor de una instalación de energía eólica en un terminal de conexión de pala de rotor en un buje de un rotor de la instalación de energía eólica, en el que entre una parte en la zona del buje de la instalación de energía eólica y la zona del suelo de la instalación de energía eólica se tiende al menos un cable , y la pala de rotor se desplaza hacia arriba a lo largo del cable durante el montaje o se desplaza hacia abajo durante el desmontaje.

COMPOSICION BIOEQUIVALENTE DE ITRACONAZOL DISPERSADA EN UN POLIMERO HIDROFILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMA PASS II LLC. Inventor/es: SETH, PAWAN. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K31/496.

Una composición de itraconazol que comprende itraconazol dispersado en un polímero hidrófilo, y un tensioactivo, que tiene una disolución a 30 minutos entre el 10 y el 40%, a 45 minutos entre el 25 y el 80%, a 60 minutos entre el 60 y el 95%, a 90 minutos al menos el 80%, medida usando el procedimiento de palas de tipo II a 100 rpm de acuerdo con la Farmacopea de Estados Unidos, en un medio de disolución constituido por 1000 ml de HCl 0, 1 N y en la que el tensioactivo representa entre el 0, 1 y el 3% en peso.

CARTUCHO PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: HALLIDAY, ANDREW, CARTER, STEVEN. Clasificación: B65D85/804, B65D81/00, A47J31/06.

Un cartucho que contiene uno o más ingredientes bebibles y que está formado a partir de materiales sustancialmente impermeables al aire y al agua, comprendiendo el cartucho una entrada para la introducción de un medio acuoso en el cartucho y una salida para descargar una bebida producida a partir de uno o más ingredientes bebibles, caracterizado porque el cartucho comprende un miembro externo y un miembro interno unidos por montaje con el miembro externo, comprendiendo el miembro interno un tubo de descarga que define la salida del cartucho.

COMPENSACION DE LONGITUD DE UN ARBOL DE JUNTA CARDAN.

(01/11/2007) Compensación de longitud de un árbol de junta cardan que comprende - un eje longitudinal , - un primer elemento de árbol tubular, - el cual presenta un taladro longitudinal con un dentado interior con dientes repartidos por el perímetro que se extienden paralelos con respecto al eje longitudinal , - que presenta una superficie exterior cilíndrica circular, - que presenta en la proximidad de un primer extremo por lo menos una ranura anular , que circula alrededor del eje longitudinal , dispuesta en la superficie exterior , - un segundo elemento de árbol , - el cual presenta en su superficie exterior un dentado…

DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO MECANICO Y ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BECKER,GUNTRAM,DR, MASCHKE,NORBERT, RIEGER,THOMAS, RILKE,THOMAS. Clasificación: H01H9/28, H01H71/46.

Dispositivo de enclavamiento mecánico y eléctrico de un aparato de conexión que puede accionarse motóricamente, con una muletilla de conexión que puede accionarse motóricamente, un elemento de bloqueo que interactúa mecánicamente con la muletilla de conexión , que a la vez está previsto para el accionamiento directo de un interruptor de enclavamiento eléctrico incluido en el circuito de alimentación eléctrica del accionamiento motórico, caracterizado porque el elemento de bloqueo esta configurado como disco que puede girar.

NANOPARTICULAS DE NUCLEOS/RECUBRIMIENTOS LUMINISCENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NANOSOLUTIONS GMBH. Inventor/es: HAASE, MARKUS, MEYER,CHRISTIANE. Clasificación: C09K11/02, C09K11/81.

Nanopartículas luminiscentes que comprenden (a) un núcleo hecho de una sal metálica luminiscente seleccionada entre fosfatos, sulfatos o fluoruros, estando rodeado por (b) un recubrimiento hecho de una sal u óxido de metal capaz de prevenir o reducir la transferencia de energía desde el núcleo después de su excitación electrónica a la superficie de la nanopartícula.

SECADORA DE ROPA CON DISPOSITIVO DE VENTILADOR MEJORADO.

(01/11/2007) Secadora de ropa o máquina combinada lavadora y secadora de ropa, que comprende un tambor para contener la ropa a secar, un primer ventilador adaptado para insuflar una primera corriente de aire de secado a través de dicho tambor, un condensador a través del cual se hace pasar dicha corriente de aire de secado, un conducto de aire de enfriamiento que transporta una segunda corriente de aire refrigerante a través de dicho condensador , siendo creada dicha segunda corriente de aire por un segundo ventilador asociado con dicho conducto de aire de enfriamiento , comprendiendo dicho segundo ventilador una pluralidad…

METODO Y APARATO PARA INTERRUMPIR TEMPORALMENTE EL PASO DE PRODUCTOS LARGOS ENTRE LOS RECORRIDOS AGUAS ARRIBA Y AGUAS ABAJO EN UN TREN DE LAMINADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MORGAN CONSTRUCTION COMPANY. Inventor/es: SHORE, T., MICHAEL, PUCHOVSKY, MELICHER. Clasificación: B22D11/06, B21B1/46, B21C49/00, B21B1/18, B21C47/24, B21C47/00, B21B41/00.

Un método para interrumpir temporalmente el paso de un producto largo entre los recorridos aguas arriba y aguas debajo de un tren de laminado , comprendiendo: suministrar el producto que pasa a lo largo del recorrido aguas arriba a un tambor cilíndrico ; rotar el tambor en una dirección para acumular el producto en el mismo en una serie de vueltas; invertir la dirección de rotación del tambor para desenrollar el producto acumulado en el mismo; suministrar el producto desenrollado desde el tambor hasta el recorrido aguas abajo ; caracterizado porque el producto se recibe en, y se suministra desde, el tambor respectivamente en posiciones espaciales circunferenciales alrededor del tambor estando a un nivel horizontal común; y porque el tambor se mueve alternativamente en dirección axial durante la rotación en una dirección perpendicular a ese nivel horizontal.

COMPOSICION PARA APLICACION TOPICA QUE CONTIENE UN ORGANOPOLISILOXANO ELASTOMERO Y UNA DISPERSION ACUOSA DE UN COPOLIMERO SILICONADO DE BLOQUE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEBRETON, FRANCOISE, PIERRE,PATRICIA. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/04, A61K8/60, A61K8/97, A61K8/26, A61K8/86, A61K8/90, A61Q1/00, A61Q1/02, A61K8/19, A61K8/25, A61K8/89, A61K8/29, A61K8/899, A61K8/34, A61K8/11, C08L83/04, A61K8/39, A61K8/892, A61K8/365, A61K8/58, A61K8/67, A61K8/891, A61K8/895, A61K8/896, A61K8/55.

Composición para aplicación tópica, que contiene al menos un organopolisiloxano sólido elastomérico, al menos una carga, al menos un alcohol primario C2-C3 y una dispersión acuosa de al menos un copolímero siliconado de bloque substancialmente lineal no entrecruzado y exento de grupo oxialquilenado, obtenido por reacción de extensión de cadena, en presencia de un catalizador, a partir de al menos: - (a) un polisiloxano (i) que tiene al menos un grupo reactivo y preferiblemente uno o dos grupos reactivos por molécula, y - (b) un compuesto organosiliconado (ii) que reacciona con el polisiloxano (i) por reacción de extensión de cadena.

COMPOSICION DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS CON PROPIEDADES DE LAVADO MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DALLI-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: DE BOER, ROBBERT, VAN OMMEN,JANCO. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D1/72, C11D1/75, C11D1/90, C11D1/88, C11D1/06, C11D1/08, C11D1/722.

Composición detergente para lavavajillas que comprende (a) por lo menos un tensioactivo "carry over" que presenta la fórmula general R1O(CH2CH2O)x(CH2CH2CH2O)yH, en la que R1 representa un radical hidrocarbonado lineal o ramificado, saturado o insaturado con 6 a 30 átomos de C, con preferencia 8 a 26, con preferencia especial 10 a 24 átomos de C, x es un número entero entre 15 y 200, y es un número entero menor que 100 y x+y es menor que 200, (b) un polímero de función salina que se forma a partir de monómeros de ácido acrílico y/o de ácido maleico en combinación con por lo menos un monómero que está o están seleccionados del grupo ácido 2-acrilamido-2-metilpropansulfónico, ácido metalilsulfónico, estireno o estireno sulfonado, en los que el polímero de función salina puede estar presente en forma ácida o neutra.

CAPA CERAMICA DE PROTECCION BALISTICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SGL CARBON AG. Inventor/es: BENITSCH, BODO. Clasificación: F41H5/04.

Capa de protección balística que contiene al menos un material cerámico, caracterizada porque el lado - vuelto hacia el origen del disparo - de la capa de protección balística que contiene al menos un material cerámico presenta una superficie cerrada y el lado - alejado del origen del disparo - de la capa de protección balística que contiene un material cerámico presenta una superficie segmentada que está compuesta de segmentos individuales limitados por rendijas (4, 4''), siendo la profundidad (T) de las rendijas (4, 4'') entre los segmentos al menos 0, 15 mm más pequeña que el espesor (D) de la capa.

CILINDRO DE SUJECION CON CAPUCHON DE CIERRE.

(01/11/2007) Dispositivo de sujeción para fijar un perno retráctil (B) en una bancada de máquina, una placa de afianzamiento o similar, que comprende un alojamiento en el que puede insertarse desde fuera un perno retráctil (B) a través de una abertura de inserción, un mecanismo de sujeción para inmovilizar el perno retráctil (B) en el alojamiento , y un capuchón de cierre que puede ser movido dentro del alojamiento entre una posición de cierre, en la que la abertura de inserción del alojamiento está cerrada por el capuchón de cierre , y una posición de funcionamiento en la que el capuchón de cierre ha sido presionado…

UN PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR 1,3-DIMETIL-2-IMIDAZOLIDINONA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2007). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KATSURA, TADASHI, ARAI,NOBUHIRO, MIZUNO,TADASHI. Clasificación: B01D11/04, C07D233/32, C07D233/34.

Un procedimiento para recuperar 1, 3-dimetil-2-imodazolidinona que comprende la extracción de 1, 3-dimetil-2-imidazolidinona desde una solución acuosa que lo contiene, mediante n-butanol en la presencia de una sal inorgánica para obtener una capa de n-butanol y someter la capa de n-butanol a destilación.

METODO DE DETECCION DE ANOMALIAS DE UN CONVERTIDOR R/D.

(01/11/2007) Un método de detección de una anomalía para un convertidor R/D en un aparato transformador de coordenadas, que comprende proporcionar un transformador de coordenadas para producir una señal del transformador de coordenadas en formato de señales sinusoidales bifásicas como una señal analógica obtenida por modulación de amplitud de una señal de un ángulo de rotación de una entrada que usa un componente de excitación, y proporcionar un convertidor R/D para recibir como su entrada la señal del transformador de coordenadas para convertir la señal del transformador de coordenadas en una salida de ángulo digital,…

INTERFASE DE PRECONCENTRACION PARA ACOPLAR UNA CROMATOGRAFIA LIQUIDA Y UNA ELECTROFORESIS CAPILAR.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: CURCIO,MARIO. Clasificación: G01N27/447, B01D15/08.

Un dispositivo para la separación bidimensional de una mezcla compleja de analitos, que consiste en: una columna nano de cromatografía líquida en fase inversa (nano-RPLC) como primer dispositivo de separación en una primera dimensión, un canal de electroforesis capilar en zona (CZE) como dispositivo de segunda separación en una segunda dimensión y un área de interfase entre el primer y el segundo dispositivo. Este dispositivo está caracterizado por que el área de interfase comprende una zona de concentración que contiene dos electrodos, o más, para la concentración de las fracciones o componentes individuales de la muestra que salen del primer dispositivo de separación antes de la introducción de dichas fracciones o dichos componentes de la muestra en el segundo dispositivo de separación.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UN TURBOCOMPRESOR DE GASES DE ESCAPE.

(01/11/2007) Procedimiento para el funcionamiento de un motor de combustión interna con un turbocompresor de gases de escape , en el que se calcula una masa de gases de escape en un volumen entre al menos una válvula de salida del motor de combustión interna y una turbina del turbocompresor de gases de escape , en el que se calcula una presión después e al menos una válvula de salida desde la masa de gases de escape por medio de la ecuación general del gas, en el que la masa de gases de escape se calcula a través de integración de la diferencia entre la corriente de masas de gases de escape que afluye desde al…

ELECTRODOMESTICO PARA PREPARACIONES CULINARIAS CON MANDO SIMPLIFICADO.

(01/11/2007) Aparato electrodoméstico de preparación culinaria, que comprende una caja que aloja un motor, una herramienta rotatoria dispuesta en la caja , una tapa que cubre la herramienta rotatoria , comprendiendo la tapa , al menos, un órgano de anclaje y, al menos, un órgano de accionamiento , comprendiendo la caja un elemento de mando móvil previsto para accionar un interruptor asociado al motor, arrastrando el elemento de mando , al menos, un órgano de retención previsto para cooperar con el citado órgano de anclaje , estando dispuesto dentro de la caja , al menos, un órgano de bloqueo previsto…

BOMBA CON DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA LAS HELADAS.

(01/11/2007) Bomba con una carcasa y un grupo de bombeo (1'') dispuesto en dicha carcasa de la bomba, en la que la carcasa de la bomba presenta una entrada y una salida para el medio a transportar y un espacio de bombeo está formado entre la entrada y la salida , y en la que está previsto un dispositivo de protección contra las heladas para el medio a transportar, en la que el dispositivo de protección contra las heladas presenta un controlador con al menos un sensor de temperatura y en la que el controlador está construido de modo que conecta el grupo de bombeo (1'') al alcanzarse o quedarse por…

METODO Y MODULO PARA EL ANALISIS DE RED.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: DEFOORT,FRANK, LA FAUCI,MARGHERITA, VAN ESBROECK,PAUL, VAN LEEUWE,JOACHIM. Clasificación: H04L12/24.

Método para el análisis de red en una red de acceso en conexión con una red de transmisión de datos, en particular una red xDSL, con una pluralidad de líneas de suscriptor, comprendiendo el método la operación de recoger datos acerca de los parámetros ({Foi}) operacionales de la capa física de al menos una línea de suscriptor, caracterizado porque el método comprende además las operaciones de: (a) simular un comportamiento de capas de red más altas basándose en dichos datos recogidos cuando se emplea al menos una aplicación en dicha línea de suscriptor; (b) generar datos de simulación acerca de parámetros de comportamiento de capas superiores para dicha aplicación ; y (c) generar una señal (AS) de consejo basándose en dichos datos de simulación e indicativos de la compatibilidad de la pareja capa física/aplicación con requerimientos de Calidad-de-Servicio (QoS) predeterminados para dicha aplicación.

MODULO DE AMPLIFICACION DE LASER.

Sección de la CIP Electricidad

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMART LASER SYSTEMS GMBH. Inventor/es: ERHARD,JURGEN, OZYGUS,BERND. Clasificación: H01S3/08, H01S3/094, H01S3/082, H01S3/081, H01S3/109, H01S3/117.

Tarjeta SIM para el funcionamiento con un terminal de una red de comunicación móvil, caracterizada porque está realizada de tal forma que con el terminal sólo puedan establecerse enlaces a direcciones destino y/o fuente definidas, estando depositadas las relaciones destino/fuente admisibles en relación con la tarjeta SIM en forma de direcciones destino y fuente en una memoria de la tarjeta SIM o en una base de datos de la red de comunicación móvil.

SOLUCION QUE CONTIENE OXIGENO ACTIVO PARA PROMOVER EL CRECIMIENTO DE CELULAS TUSULARES EN EL SITIO DE UNA HERIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COHERENT TECHNOLOGY CO., LTD. Inventor/es: SUMITA,OSAO, YAHAGI,NAOKI. Clasificación: A61P43/00, A61K9/08, C02F1/461, A61P17/02, A61K33/00, A61K33/40, C25B1/10.

Una solución para promover el crecimiento de células tisulares en el sitio de una herida, que comprende agua que contiene oxígeno activo e iones halógeno como ingredientes fundamentales, en donde el oxígeno activo contiene oxígeno singulete, superóxido, y radical hidroxi.

SISTEMA DE LIBERACION DE FARMACO ESPECIFICO DE COLON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO. LTD.. Inventor/es: WATANABE, SHUNSUKE, FUKUI, MUNEO, KAWAI, HITOSHI, KATSUMA, MASATAKA. Clasificación: A61K47/26, A61K9/48, A61K9/28.

Un sistema para liberar un fármaco específicamente en el colon del tracto gastrointestinal, que comprende un fármaco (b) recubierto con un material polimérico soluble en ácido orgánico (a) y un sacárido (c) que genera un ácido orgánico por la acción de las enterobacterias de la parte inferior del tracto gastrointestinal.

BOLSAS PARA ENVASAR MATERIALES CAPACES DE FLUIR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: FALLA, DANIEL, JAMES. Clasificación: C08L23/04, B65D65/38, C08J5/18, B32B27/32, C08L23/08, C08L23/06, B65D30/02.

Bolsita constituida por una película polimérica sin peligros para el entorno, producida a partir de una estructura en forma de película de polietileno, destinado al envasado de materias fluidas, por ejemplo la leche. Dicha bolsita comprende por ejemplo una estructura en forma de película de una sola capa o con varias capas, como una película co-extrusionada de dos o tres capas que comprende al menos una capa constituida por una mezcla de un copolímero lineal de etileno y de un polietileno de alta presión y de baja densidad como capa de cierre estanco. La presente invención se refiere también a un procedimiento que permite fabricar una bolsita destinada al envasado de materias fluidas mediante una estructura en forma de película constituida por una mezcla de copolímero lineal de etileno y de un polietileno de alta presión y de baja densidad.

COMPOSICION PARA LA DETECCION DE RASTROS DE SANGRE.

Sección de la CIP Física

(01/11/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROC IMPORT. Inventor/es: LEFEBVRE-DESPEAUX,JEAN-MARC, BLUM,LOIC. Clasificación: G01N33/72, G01N21/76, G01N21/78.

Composición para la detección de rastros de sangre humana o animal que incluye un compuesto de luminol, un agente oxidante y una base, diluidos en un solvente de preferencia acuoso, caracterizado porque: el compuesto de luminol está presente en una cantidad con una concentración de entre 1 y 20 mmoles/L en la composición final; el agente oxidante es peróxido de hidrógeno, y está presente a una concentración de entre 25 y 100 mmoles/L en la composición final; la base es sosa NaOH y está presente a una concentración de entre 25 mmoles/L y 500 mmoles/L en la composición final.

‹‹ · 36 · 54 · 63 · 67 · 69 · 70 · · 72 · · 74 · 77 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .