2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 32)

UN APARATO DE COCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: WILSDORF, GERD. Clasificación: F24C7/08.

Aparato de cocción con una caja , un espacio de cocción dispuesto en la caja y cerrable por medio de una puerta , y al menos un panel de control e indicación que tiene una luz óptica indicadora , luz óptica indicadora del panel de control e indicación que ilustra, adicionalmente a la posición encendida y/o apagada, diferentes estados operativos del espacio de cocción , caracterizado porque el color y/o la intensidad de color de la luz indicadora está en relación a la temperatura del espacio de cocción.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE DISPERSIONES ACUOSAS PRIMARIAS Y MATERIALES DE REVESTIMIENTO Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: RINK, HEINZ-PETER, WESSLING, ELISABETH, BENDIX, MAXIMILIAN, CLAUSS, REINHOLD, NICHOLAUS,RALF. Clasificación: C08G18/08, C08F2/00, C08F2/22, C09D175/04, C09D133/06, C08G18/62, C09D5/02, C08G18/80, C09D151/00, C09D157/00, C09D161/20, C09D5/46.

Procedimiento para la producción de dispersiones primarias acuosas y materiales de revestimiento que contienen partículas poliméricas sólidas y/o líquidas en dispersión y/o emulsión y/o partículas núcleo+envoltura sólidas dispersas con un diámetro de partícula <_ 500 nm, en el que como mínimo un monómero olefínicamente insaturado (A) se somete a (co)polimerización radical en microemulsión o miniemulsión en presencia de como mínimo un reticulante hidrófobo para el (co)polímero resultante del monómero o los monómeros (A), caracterizado porque, antes de la (co)polimerización, el monómero o los monómeros (A) se dispersan en una dispersión acuosa del reticulante o los reticulantes.

PROCEDIMIENTO Y COMPOSICIONES DE CONSERVACION DE CHAMPIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTEREY MUSHROOMS, INC. Inventor/es: MARTIN,STEFAN,T, KRAVITZ,HOWARD,S, ROMIG,WILLIAM,R. Clasificación: A23L3/358, A23B7/154, A23B9/24, A23B7/157, A23L3/3463, A23B7/06, A23B7/153.

Método para conservar champiñones que comprende las etapas de: (i) poner en contacto los champiñones con una solución acuosa antimicrobiana que tiene un pH de 10, 5 a 11, 5; (ii) aclarar los champiñones al menos una vez con al menos una solución tampón acuosa neutralizante del pH que comprende un ácido orgánico y al menos una sal de un ácido orgánico y substancialmente exenta de ácido eritórbico y de eritorbato sódico; y (iii) poner en contacto los champiñones al menos una vez con al menos una solución que comprende un inhibidor del ennegrecimiento y un agente quelante.

REGULADOR PULMONAR AUTOMATICO PARA APARATOS DE RESPIRACION CON AIRE COMPRIMIDO.

(16/08/2007) Regulador pulmonar automático para aparatos de respiración con aire comprimido con una membrana cargada por resorte y activada por la respiración para crear una presión positiva para controlar una válvula de suministro de aire y una palanca de bloqueo para bloquear la membrana en períodos no operativos, caracterizado porque la palanca de bloqueo se encuentra conectada a una pieza moldeada de soporte de palanca giratoria la cual, tanto en la posición de liberación como en la posición de bloqueo de la membrana se mantiene mediante un primer montaje de resorte soportado con fricción reducida y para la cual, como dispositivo de retención de seguridad , se ha previsto un segundo elemento de resorte de fiador cuyo movimiento se…

METODO Y SISTEMA PARA RECOGER UN LIQUIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QINETIQ LIMITED. Inventor/es: LAWRENCE, CHRISTOPHER ROBERT, PARKER,ANDREW RICHARD. Clasificación: B01D53/26, E03B3/28, B01D1/30, C02F1/18.

Un método de recoger un líquido transportado por o condensado de un vapor, que comprende (i) pasar un vapor de un lado a otro de una superficie que está inclinada con respecto al plano horizontal y que comprende zonas alternas de material que repele el líquido y que atrae el líquido en al menos una dirección de un lado a otro de la superficie; y (ii) recoger gotitas de líquido formadas sobre la superficie en medios de recogida.

VIGUETA DE PUERTA FORMADA POR RODILLOS, Y ESTAMPADA.

(16/08/2007) Una vigueta de puerta , que comprende: un cuerpo de una pieza, que incluye un par de bordes laterales doblados, cada uno, sobre sí mismo para definir un canal , y un par de extremos opuestos que forman, cada uno, una ménsula integral adaptada para ser asegurada a una puerta, incluyendo además el cuerpo una parte longitudinal hundida entre sus bordes laterales, incluyendo la parte hundida partes laterales opuestas, el cuerpo fabricado de un material de cuerpo, caracterizada por un engaste de refuerzo con forma de sombrero, que incluye una parte de puente y paredes laterales que se extienden alejándose desde cada lado de la parte de puente, incluyendo cada pared lateral un pie que se extiende hacia afuera desde las paredes…

AMINOPIPERIDIN QUINOLINAS Y SUS ANALOGOS AZAISOSTERICOS CON ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

(16/08/2007) Un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable y/o N-óxido: donde: uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es N, uno es CR1a y el resto son CH, o uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es CR1a y el resto son CH; R1 y R1a son independientemente: hidrógeno; hidroxi; alcoxi (C1-6) opcionalmente sustituido con alcoxi (C1-6), amino, piperidilo, guanidino o amidino, estando cualquiera de ellos opcionalmente N-sustituido con uno o dos grupos alquilo (C1-6), acilo o alquilsulfonilo (C1-6), CONH2, hidroxi, alquiltio (C1-6), heterocicliltio, heterocicliloxi, ariltio, ariloxi, aciltio, aciloxi o alquilsulfoniloxi (C1-6); alquilo (C1-6) sustituido con alcoxi (C1-6); halógeno; alquilo (C1-6); alquiltio (C1-6); trifluorometilo; trifluorometoxi; nitro; azido;…

BOMBA DE CONDENSADO PARA UNIDAD DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE DE TECHO.

(16/08/2007) Una unidad compacta de acondicionamiento de aire de techo para un vehículo, teniendo dicha unidad un serpentín de evaporador montado junto a un serpentín de condensador , en que dicha unidad incluye además: al menos un soplante cilíndrico montado sobre un árbol horizontalmente dispuesto para mover el aire de retorno desde una región acondicionada dentro de dicho vehículo sobre el serpentín de evaporador ; un motor eléctrico de accionamiento para hacer girar dicho árbol ; una bandeja de recogida de goteos montada debajo del serpentín de evaporador , teniendo dicha bandeja de recogida de goteos un canal para conducir el condensado hacia afuera del serpentín de evaporador ; caracterizándose dicha unidad porque incluye…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS CIFRADOS A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACIONES.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HEIDEL, ROLAND, DOBRICH, UDO, LINZENKIRCHNER, EDMUND. Clasificación: G06F7/58, H04L9/08.

Procedimiento para la transmisión de datos con las siguientes etapas: - entrada de primeros datos desde un proceso estocástico en al menos primeros y segundos usuarios de una red de comunicaciones , - en cada uno de los al menos primeros y segundos usuarios, la generación de una clave simétrica (S1, S2), que se basa en los primeros datos y la memorización de la clave simétrica para una transmisión de datos cifrados entre los al menos primeros y segundos usuarios, caracterizado porque cada uno de los al menos primeros y segundos usuarios disponen de medios para al menos un primero y un segundo procedimiento de cifrado para la generación de claves, en el que sobre la base de los primeros datos se generan en cada caso primeras y segundas claves simétricas, respectivamente, y porque para la transmisión de datos cifrados se conmuta en secuencia temporal entre dichos primeros y segundos procedimientos de cifrado para la generación de las claves.

UN METODO PARA HACER REJILLAS POSITIVAS Y CELDAS Y BATERIAS DE ACIDO Y PLOMO USANDO TALES REJILLAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EXIDE TECHNOLOGIES. Inventor/es: RAO, PURUSHOTHAMA. Clasificación: H01M4/68, H01M4/72, H01M4/14, H01M4/84.

Un método para fabricar rejillas positivas para baterías de plomo y ácido a partir de aleaciones a base de plomo de calcio, estaño y plata y que tiene un espesor deseado que comprende la selección de la composición de la aleación, el moldeo de la aleación seleccionada a una tira que tiene un espesor mayor que el espesor de rejilla deseado, la laminación de la tira al espesor de rejilla deseado mientras se mantiene la tira a una temperatura de la orden de al menos aproximadamente la temperatura de solvus hasta menos de la temperatura peritéctica de la aleación seleccionada, el templado de la tira así laminada, y la fabricación de rejillas positivas a partir de la tira laminada.

CRIPTATOS Y METODOS PARA DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO.

(16/08/2007) Un compuesto capaz de ser radiomarcado de fórmula general (I): en la cual n representa un número entero entre 2 y 4, donde cada R4 y R5 se selecciona independientemente entre -H, CH3, COOH, NO2, CH2OH, H2PO4, HSO3, CN, C(=O)NH2 y CHO; X e Y son iguales o diferentes y se seleccionan del grupo que consiste en C-R, N, P y C-Z en donde R se selecciona entre hidrógeno, halógeno, hidroxilo, nitro, nitroso, amino, alquilo opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, aralquilo opcionalmente sustituido, ciano, -COOR'', COCOOR'', NH-COCH2Br, -NH-CO-CH=CH-COOR'' en donde R'' es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo, donde al menos uno de los grupos X e Y es C-Z; W se selecciona del grupo que consiste en NH, S y O; y Z es un grupo…

DERIVADOS DE QUINOLINA COMO LIGANDOS DE LOS RECEPTORES NK-2 Y NK-3.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM S.P.A. SMITHKLINE BEECHAM LABORATOIRES PHARMACEUTIQUES. Inventor/es: GRUGNI, MARIO SMITHKLINE BEECHAM S.P.A., FARINA,CARLO SMITHKLINE BEECHAM, GIARDINA,GIUSEPPE SMITHKLINE BEECHAM S.P.A, NADLER,GUY M. M. G. SMITHKLINE BEECHAM LAB. PHAR, RAVEGLIA,LUCA FRANCESCO SMITHKLINE BEECHAM S.P.A. Clasificación: C07D401/14, A61P17/06, A61P1/04, A61P25/24, A61P43/00, A61P11/14, A61P25/02, A61P25/22, A61P11/00, A61P25/18, A61K31/47, A61P11/06, A61P25/00, A61P1/00, A61P9/00, A61P25/16, A61P29/00, A61P25/14, A61P37/02, C07D401/06, A61P25/04, A61P9/10, A61P25/28, A61P19/02, A61K31/4709, A61K31/496, A61K31/5377, A61K31/4725, A61P25/32, C07D215/52.

Un compuesto, o su sal o solvato farmacéuticamente aceptable, de fórmula (I): en la que: R is alquilo C1-6; R1 es hidrógeno; R2 es un resto -(CH2)n-NY1Y2, en el que n es 1 y -NY1Y2 es un grupo de fórmula (a): en la que T1 es alquilo C1-6; R3 es fenilo; y R4 es alquilo C1-6.

SISTEMAS DE AGENTES AGLUTINANTES DIMENSIONALMENTE ESTABLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DOXA CERTEX AKTIEBOLAG. Inventor/es: HERMANSSON, LEIF, KRAFT,LARS. Clasificación: A61K6/00, A61K6/06, C04B28/06.

Sistema cerámico unido químicamente, cuya fase aglutinante está compuesta esencialmente por un sistema basado en cemento, caracterizado porque el material comprende uno o más aditivos de compensación de la expansión adaptados para dar al material propiedades dimensionalmente estables a largo plazo, en el que dicho uno o más aditivos se han seleccionado entre el grupo compuesto por partículas porosas o agregados porosos, partículas blandas, y una fase secundaria que contiene Si, que está compuesta preferiblemente por cemento OPC y/o sílice cristalina fina y/o alguna otra fase que contiene Si, reaccionando dicha fase secundaria con la fase aglutinante.

AIREADOR ESTATICO.

(16/08/2007) 1. Aireador estático, caracterizado porque comprende dos anillos exteriores acoplados uno a cada lado de un anillo interior pasamuros formando un encapsulado en cuyo interior se disponen varios elementos auxiliares que realizan diversas funciones.#2. Aireador estático según reivindicación 1ª, caracterizado porque los elementos auxiliares , comprenden:#- Una rejilla exterior para la rotura de la gota de agua de lluvia y que además sirve de elemento embellecedor; y/o#- Juntas de estanqueidad para impedir el paso del agua; y/o#- Una rejilla interior embellecedora; y/o#- Un disco de lamas inclinadas que impide la entrada de agua y facilita su evacuación al exterior; y/o#- Un laberinto antipolvo y antipolen; y/o#- Anillos…

FORRO PROTECTOR PARA SOPORTES DE GUARDARRAILES DE CARRETERAS.

(16/08/2007) 1. Forro protector para soportes de guardarraíles de carretera, del tipo destinado para cubrir los soportes de los guardarraíles con el fin de amortiguar los golpes que se produzcan contra ellos, caracterizado porque consta de un elemento formado de material flexible y elástico, determinando una placa , desde la cual salen en una cara una serie de aletas , cuyo conjunto es susceptible de curvarse como un acordeón para disponerse alrededor de los soportes de guardarraíl de aplicación.#2. Forro protector para soportes de guardarraíles de carretera, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque las aletas se determinan con longitudes individuales y con una forma de remate en el extremo, para establecer un apoyo…

CONTENEDOR MULTIPLE.

(16/08/2007) 1. Contenedor múltiple, caracterizado por estar constituido mediante la combinación funcional de un eje modular, a base de varillas enchufables coaxialmente, una pluralidad de separadores materializados en tubos acoplables ajustadamente al citado eje, y una pluralidad de casquillos destinados a establecerse entre los citados separadores y también montados sobre el eje, casquillos de los que emerge radialmente respectivos brazos rematados por su extremidad libre en un pivote ascendente, al que a su vez son acoplables aros con una configuración acorde con la de los receptáculos previstos, incorporando cada aro una anilla a través de la que dicho aro se acopla al pivote del brazo correspondiente.#2. Contenedor múltiple, según reivindicación…

MESA PLEGABLE ENROLLABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MESASUR, S.R.L. Inventor/es: ROMERO BENITEZ,MANUEL. Clasificación: A47B3/02.

1. Mesa plegable enrollable que comprende un tablero formado por varios listones situados en paralelo y sujetos por dos correas, dos travesaños rígidos y cuatro patas que poseen unos terminales con tetones, caracterizada por una pieza intermedia redonda, que posee unas bolas a modo de rodamientos, que hace de unión entre dicha pieza y las patas, formando un conjunto indesmontable.#2. Mesa plegable enrollable, según la reivindicación anterior, caracterizada porque las patas tienen sección trapezoidal y son telescópicas con un dispositivo de bloqueo.

PROTECTOR PARA TECLADO DE CAJEROS.

(16/08/2007) 1. Protector para teclado de cajeros caracterizado porque consiste en un conjunto de carcasas metálicas atornilladas o remachadas al teclado de tal manera que al mismo tiempo que protege al usuario del cajero de la observación por parte de extraños del tecleo de su número secreto, evita que el teclado pueda extraerse.#2. Protector para teclado de cajeros según reivindicación primera, caracterizado porque está formado por una carcasa superior , consistente en una especie de visera situada encima del teclado , opaca, cerrada por ambos lados, con un ángulo de inclinación determinado de tal manera que tape parcialmente el teclado con un par de pestañas en sus laterales, una a cada lado, que se situarán encima del teclado …

GATO MECANICO PARA MOTOS.

(16/08/2007) 1. Gato mecánico para motos, de entre los dispositivos empleados para el izado de motos, caracterizado porque cuenta con una estructura de soporte horizontal de la que emerge un elemento tubular sobre el que se despliega de manera telescópica un elemento , contando para ello con un brazo de accionamiento , que cuenta con un primer tramo sobre el que hay dispuesto un mango , y cuenta con un segundo tramo dispuesto de manera casi transversal al anterior, y en donde este brazo de accionamiento está unido por un lado al elemento tubular desplegable telescópico de manera articular y por otro lado unido también de manera articular a la estructura de soporte mediante una leva , teniendo un conjunto de soporte fijado…

ELEMENTO EXPOSITOR PARA HOJAS DE PAPEL Y ARTICULOS SIMILARES.

(16/08/2007) 1. Elemento expositor para hojas de papel y artículos similares, del tipo destinado a su colocación en escaparates y lugares similares para que el producto o productos que expone queden adecuadamente dispuestos y a la vista del público a que va destinado, siendo dicho producto o productos concretamente hojas de papel o elementos similares, caracterizado por el hecho de comprender una lámina transparente y de material adecuadamente ligero, tal como cristal, PVC, plástico, o similar, de tamaño adecuado al volumen de artículos que se desea exponer y al del espacio en que se va a ubicar, sujeta lateralmente mediante sendos cables de acero que se unen a él con elementos de sujeción especialmente destinados a tal fin; en…

ENVASE-EXPOSITOR APLICABLE PARA PRODUCTOS DE ALIMENTACION.

(16/08/2007) 1. Envase-expositor aplicable para productos de alimentación, del tipo especialmente destinado a contener productos alimenticios, preferentemente pertenecientes a la industria de panadería y/o pastelería, tal como bollos, pasteles, pastas, etc., que protege a dichos productos durante su transporte y almacenamiento, y sirve de elemento expositor en los establecimientos en los que dichos productos serán comercializados y/o consumidos, caracterizado por el hecho de comprender una bandeja inferior , provista de resaltes longitudinales, transversales o longitudinales y transversales que la dividen en espacios separados, cada uno de los cuales adoptará una forma y dimensiones adecuadas a la forma y dimensiones del producto…

TRAMPILLA DE ACCESO PARA INSTALACIONES APLICABLE EN FALSOS TECHOS O TECHOS DE YESO LAMINADO.

(16/08/2007) 1. Trampilla de acceso para instalaciones aplicable en falsos techos o techos de yeso laminado, del tipo que, destinado a ser utilizada como apertura de registro para acceder a los elementos de las distintas instalaciones, tales como de electricidad, conducción de aire, etc., que normalmente quedan ocultas entre los forjados y los falsos techos, está esencialmente constituida por un marco , preferentemente cuadrangular, y una tapa practicable, caracterizada por el hecho de estar confeccionada con material hidrófugo resistente a la humedad y no alterable a la corrosión, en que dicho marco está configurado mediante el acoplamiento mutuo de respectivos listones, adecuadamente fijados con colas o adhesivos hidrófugos y…

DISPOSITIVO DEVANADOR PARA BANDA LAMINADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HEITZE, GERHARD, BAUMER,KLAUS. Clasificación: B21C47/24.

Dispositivo devanador para una banda laminada, comprendiendo al menos un rodillo en artesa impulsable para el giro de una bobina durante el bobinado o desbobinado de una banda laminada, así como con una vía de rodillos en sentido arriba o sentido abajo de la devanadora, caracterizado porque el rodillo en artesa se diseña con por lo menos un anillo de envoltura elásticamente deformable.

DISPOSITIVO PARA UNIR DOS ELEMENTOS, EN ESENCIA EN FORMA DE BARRA O TUBULARES.

(16/08/2007) Dispositivo para unir dos elementos , en lo esencial, en forma de barra o tubular, por ejemplo, componentes de un varillaje de un dispositivo de perforación y/o de un elemento del varillaje, con una corona de perforación o una cabeza de perforación, estando configurado cada uno de los elementos a unir uno con otro, con un extremo a recibir y con un extremo receptor complementario de aquel, o estando recubiertos los extremos limítrofes uno con otro, por un manguito o casquillo , estando fijada encajándose en el extremo receptor o en el manguito , al menos una zona sectorial que, en lo esencial, puede desplazarse o meterse a presión en la dirección radial de la unión hacia el extremo a recibir, en una escotadura…

CONTROL DE BUSQUEDA Y RADIOMENSAJERIA COMBINADOS USANDO UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO DE MUESTRAS FUERA DE LINEA.

(16/08/2007) Un procedimiento para recibir un primer tipo de mensaje de radio-mensajería que comprende los pasos de: (a) almacenar las primeras muestras recibidas; (b) buscar las primeras muestras recibidas para canales piloto en unos medios de búsqueda dando un conjunto de canales piloto detectados; (c) reconfigurar los medios de búsqueda para demodular las primeras muestras recibidas asociadas con el conjunto de canales piloto detectados en los medios de búsqueda ; (d) determinar si se recibe un segundo tipo de mensaje de radio-mensajería basándose en las primeras muestras recibidas demoduladas; y (e) activar al menos un medio de demodulación cuando se detecta el segundo tipo de mensaje de radio-mensajería…

TOALLITA LIMPIADORA.

(16/08/2007) Una toallita limpiadora de superficie dura que comprende: (a) 20 % en peso a 30 % en peso de una tela no entretejida; y (b) 70 % en peso a 80 % en peso de una composición líquida limpiadora impregnada en la citada tela no entretejida, en la que la citada composición líquida limpiadora comprende: (i) 0, 05 % a 0, 2 % de un agente donador de protones; (ii) 0, 1 % a 4 % de al menos un agente desinfectante; (iii) 0, 5 % a 10 % de un tensioactivo no iónico etoxilado formado a partir de un alcanol C9-C11 y 6 a 9 moles de óxido de etileno; (iv) 0, 1 % a 4 % de un tensioactivo no iónico etoxilado formado a partir de un alcanol C9-C11 y 2 a 3 moles de óxido de etileno; (v) 0, 1 % a 10 % de un tensioactivo de ión híbrido;…

COMPLEJO DE INCLUSION DEL TAXOL CON 2-HIDROXIPROPIL-BETA-CICLODEXTRINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Solicitante/s: VIANEX S.A. Inventor/es: KAGKADIS,KONSTANTINOS ANASTASIOS. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K31/337, C07D305/14, A61K47/40.

Procedimiento para la mejora de la solubilidad del taxol que comprende la preparación de un complejo de inclusión del taxol con 2-hidroxipropil-beta-ciclodextrina, dicha 2-hidroxipropil-beta-ciclodextrina presentando un grado de sustitución de 0, 4 a 0, 61, en el que el procedimiento comprende la mezcla de la 2-hidroxipropil-beta-ciclodextrina con el taxol a una proporción molar de 1-1000 veces con respecto al taxol.

SISTEMA PARA RECOGER Y ALMACENAR DATOS DE UN SENSOR DE VEHICULO.

(16/08/2007) Un sistema para recoger y almacenar datos procedentes de uno o más sensores asociados a un vehículo, comprendiendo dicho sistema: una unidad de control lógico programable , que comprende: un interfaz de entrada , un procesador , una memoria , y un interfaz de salida ; estando dicho sistema caracterizado por: una pluralidad de dispositivos de comunicación inalámbricos conectados a dicha interfaz de salida , y un dispositivo informático de mano comunicado con dicha unidad de control lógico programable a través de al menos uno de dicha pluralidad de dispositivos de comunicación inalámbricos, en el que dicha unidad de control lógico programable está adaptada para recibir, en dicho interfaz de entrada…

USO DE UN CUERPO MOLDEADO POROSO DE PLASTICO COMO ELEMENTO DE AIREACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFLEIDERER WATER SYSTEMS GMBH. Inventor/es: GIANGRASSO, ANTONIO. Clasificación: B01F3/04, B01D39/16, C02F3/20.

Uso de un cuerpo moldeado poroso de plástico con poros, que son menores en el lado de salida de aire (A) que en el lado de entrada de aire (B) opuesto, como elemento de aireación.

COMPOSICIONES DETERGENTES Y COMPONENTES DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: STEPHENSON, COLIN, KITKO,DAVID,JONATHAN. Clasificación: C11D3/39, C11D3/20, C11D17/00.

Una partícula que comprende: a.) un catalizador del blanqueador o un componente del mismo; b.) un agente protector; y c.) opcionalmente, un recubrimiento; dicha partícula, cuando se mide sin dicho recubrimiento opcional tiene un contenido de humedad de menos de 0, 5% en peso y una absorción de humedad no superior a 0, 5% en peso, y en donde dicho agente protector comprende un activador del blanqueador, y en donde el agente protector está presente en la partícula en una cantidad de 50% a 99, 99% en peso de dicha partícula.

METODO PARA CORREGIR LA REALIMENTACION DE VELOCIDAD EN UN MOTOR DE IMAN PERMANENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/08/2007). Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: LAAKSONHEIMO, JYRKI. Clasificación: B66B5/02, H02P6/16, H02P6/08, B66B1/30, H02P6/06, B66B1/28, H02P29/00.

Método de corregir la realimentación de velocidad de un ascensor que incluye un motor síncrono de imán permanente, en el que se calculan los valores medios de mediciones de velocidad y de referencia de velocidad para recorridos del ascensor a velocidad constante, tanto en bajada como en subida, tras lo cual se identifican los factores de ganancia y cero y se les actualiza mediante un factor de olvido, y se modifica al valor correcto el valor de medición de velocidad obtenido.

RESINA EPOXIDICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Solicitante/s: HUNTSMAN ADVANCED MATERIALS (SWITZERLAND) GMBH. Inventor/es: SETIABUDI, FRANS. Clasificación: C08L63/00, C08J5/24, C08G59/50, C08G59/18.

Composición que contiene (a) una resina epoxídica líquida, (b) una monoamina primaria alifática o cicloalifática y/o una diamina disecundaria alifática o cicloalifática, (c) un agente de curado latente para la resina epoxídica (a) que no reacciona hasta temperaturas superiores a 70°C (medido por medio de DSC a una velocidad de calentamiento de 10°C/min), (d) un compuesto fotopolimerizable y (e) un fotoiniciador, Siendo la razón del número de equivalentes de grupos epoxi con respecto al de grupos fotopolimerizables de 1 : 0, 01 a 1 : 0, 7.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 41 · 50 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .