2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 50)

PROCEDIMIENTO PARA EL ALMACENAMIENTO DE BOBINAS DE MATERIAL.

(01/08/2007) Procedimiento para el almacenamiento de bobinas no preparadas y preparadas de material de una máquina procesadora de bandas en un almacén que presenta un circuito de preparación, caracterizado porque - en un primer subproceso, con ayuda de datos de consumo para un período pendiente de producción y las existencias actuales en almacén, se define una estrategia de almacenamiento y, según la demanda, se solicita el almacenamiento de nuevas bobinas no preparadas de material, - en un segundo subproceso se registran las solicitudes de bobinas de material de la máquina , se comprueba la posibilidad de entrega por parte del almacén y en caso de un resultado positivo, se sacan del almacén en correspondencia con la solicitud de la máquina , y - en un tercer proceso…

DISPOSITIVO DE CIERRE, PARTICULARMENTE PARA SUJETAR LAS PESTAÑAS DE UN CALZADO DEPORTIVO.

(01/08/2007) Un dispositivo de cierre , particularmente para sujetar las pestañas de un calzado deportivo , caracterizado por que comprende una primera banda , que se enrolla o envuelve alrededor de una parte de extremidad o pernera de dicho calzado, sobre una porción de su perímetro, y está acoplada rígidamente a la misma en un punto intermedio , de tal modo que dicha primera banda soporta, en un primer extremo , un primer anillo , dentro del cual se desliza una segunda banda , de manera que dicha segunda banda se acopla rígidamente, por un primer extremo , a dicha primera banda en un punto que está comprendido entre dicho punto intermedio y un punto de guía de dicha primera banda en un segundo anillo , y está asociada, por un segundo extremo libre…

DISPOSITIVO PARA EXTRAER TRASPLANTES OSEOS.

(01/08/2007) Dispositivo para la obtención de virutas óseas que comprende A) un útil de corte rotatorio cilíndrico hueco con un eje longitudinal , un cabezal de corte y un vástago longitudinal dispuesto de forma adyacente al cabezal de corte y concéntricamente con respecto al eje longitudinal ; B) elementos de accionamiento dotados de un asidero mediante los cuales se puede aplicar al útil de corte con el cabezal de corte , un movimiento de rotación alrededor del eje longitudinal ; y C) un recipiente sometido a vacío y unido al vástago con un eje central , presentando D) el útil de corte una perforación que lo atraviesa en dirección del eje longitudinal y estando el cabezal de corte dotado de, por lo menos, un orificio de paso , de manera…

PIEZA DE PLASTICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: LUX, STEFAN. Clasificación: F16B43/00, B62D29/04, B60R19/24, F16B5/06, F16B5/02.

Componente de plástico que comprende un elemento base y al menos un elemento de ajuste para compensar tolerancias de fabricación durante el montaje de dicho componente de plástico en un elemento de sujeción , en particular para la utilización en la construcción de automóviles, caracterizado porque el elemento de ajuste está unido fijamente por moldeo al elemento base correspondiente mediante, al menos, una unión en forma de nervio que constituye un punto de rotura controlada, presentando el elemento de ajuste un hueco para recibir un medio de fijación para fijación del componente de plástico al elemento de sujeción.

COMPOSICION ADHESIVA ACUOSA Y METODO PARA ADHERIR UN ELASTOMERO TERMOPLASTICO A SUSTRATOS POLARES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED ELASTOMER SYSTEMS, L.P.. Inventor/es: OUHADI, TRAZOLLAH, VAN MEESCHE, ANTONIUS. Clasificación: C09J123/02.

Una composición adhesiva acuosa, que comprende a) al menos una poliolefina funcionalizada; b) al menos una resina reticulable; y c) al menos un agente reticulador, en la que la resina reticulable se selecciona entre resinas epoxídicas y/o acrílicas y resinas que son obtenibles por reacción de melaminas, urea, benzoguanamina, glicolurilo o mezclas de ellas con formaldehído.

APOLIPOPROTEINA L-I PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES TRIPANOSOMICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES. Inventor/es: PAYS,ETIENNE, VANHAMME,LUC, PATURIAUX-HANOCQ,FRANCOISE, POELVOORDE,PHILIPPE. Clasificación: C12Q1/68, A61K38/17, G01N33/92, A61P33/02.

Composición farmacéutica que comprende un vehículo o diluyente farmacéutico adecuado y una cantidad suficiente de un elemento seleccionado de entre el grupo constituido por la apolipoproteína L-I, , un fragmento farmacéutico activo de la misma, un polinucleótido que codifica dicho polipéptido, una célula transformada mediante dicho polinucleótido o un inhibidor dirigido contra dicha apolipoproteína L-I.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR EL VOLUMEN DE DISTRIBUCION DE UN COMPONENTE SANGUINEO DURANTE UN TRATAMIENTO EXTRACORPORAL DE LA SANGRE.

(01/08/2007) Dispositivo para determinar el volumen de distribución de un componente sanguíneo en el organismo de un ser vivo durante un tratamiento extracorporal de la sangre realizado con un dispositivo de tratamiento extracorporal de la sangre, en el que la sangre que ha de tratarse fluye en un circuito extracorporal a través de la cámara sanguínea de un dializador dividido mediante una membrana semipermeable en la cámara sanguínea y una cámara de líquido dializante y el líquido dializante fluye en un trayecto de líquido dializante a través de la cámara de líquido dializante del dializador, con un dispositivo para modificar la concentración (cdi) del componente sanguíneo en el líquido dializante en el trayecto de líquido dializante agua arriba…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CULTIVOS INICIADORES DE BACTERIAS ACIDO LACTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE. Inventor/es: GRUSS, ALEXANDRA, DUWAT,PATRICK, SOURICE,SOPHIE. Clasificación: C12N1/20, C12N1/04.

Procedimiento para la preparación de un cultivo iniciador de bacterias ácido lácticas, que comprende: - el cultivo de por lo menos una cepa de bacterias ácido lácticas bajo aireación y en un medio nutriente adecuado, en el que por lo menos hay presente un compuesto de porfirina o al que se añade un compuesto de porfirina; - la recogida de bacterias al final de dicho cultivo.

ELEMENTO DIRECCIONAL PARA DETERMINAR FALTAS EN SISTEMAS DE ENERGIA SIN CONEXION A TIERRA.

(01/08/2007) Elemento direccional para la detección de faltas a tierra en sistemas sin conexión a tierra, que comprende: unos medios cuando están activados para calcular una impedancia de secuencia nula para una línea protegida particular, utilizando una tensión de secuencia nula y una corriente de secuencia nula en dicha línea; un circuito de activación que permite el funcionamiento de los medios de cálculo bajo unas condiciones de corriente nula preseleccionadas; y unos medios para comparar los valores de impedancia de secuencia nula que proceden de los medios de cálculo con los valores umbral seleccionados apropiados para sistemas sin conexión a tierra, en el que los medios para comparar la secuencia nula están caracterizados…

SISTEMA Y METODO DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION.

(01/08/2007) Un sistema de procesamiento de información que tiene un grupo de dispositivos de procesamiento de información organizados en una estructura en árbol jerárquico que tiene una pluralidad de nodos y hojas, estando dichos nodos conectados a un nodo superior por vía de uno o más nodos intermedios, y correspondiendo cada hoja a un dispositivo de procesamiento de información, teniendo los nodos claves respectivas, teniendo cada dispositivo de procesamiento de información medios de procesamiento que almacenan un conjunto de claves que comprende una clave de hoja única para ese dispositivo, la clave de raíz del nodo superior y las claves de nodos de el, o cada, nodo intermedio que está en el trayecto directo desde la hoja…

DEGRADADOR DE ACIDOS GRASOS GRAM-POSITIVO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: LEDER, JONATHAN, TISINGER,JESSI,LIND, PAONE,DOMENIC,A, DRAHOS,DAVID,J. Clasificación: C12N1/20, A23K1/18, C12N1/38, C02F3/00, C02F3/34, C12N1/32.

Un cultivo biológicamente puro de Bacillus megaterium ATCC PTA-3142.

CARCASA DE PROTECCION Y SEGURIDAD PARA DEPURADORAS DE AGUA.

(01/08/2007) 1. Carcasa de protección y seguridad para depuradoras de agua, destinada, de forma independiente o en colaboración con otros dispositivos de seguridad, a evitar fugas en los equipos de depuración de agua por osmosis inversa, tanto de tipo doméstico como industrial, proporcionando a la vez una adecuada protección de las partes y elementos más delicados de la misma ante cualquier eventual accidente a causa de posibles golpes y/o manipulación desautorizada, caracterizada por el hecho de comprender una carcasa , cuya forma y dimensiones serán acordes para que resulte apta para recubrir la parte superior de una depuradora de agua por osmosis , envolviendo la membrana y los tubos que dicha depuradora…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA MANIPULACION DE UN CEPILLO INDUSTRIAL.

(01/08/2007) 1. Dispositivo de seguridad para la manipulación de un cepillo industrial , que se caracteriza por estar realizado sustancialmente en forma de una pieza deformable destinada a estar localizada en el interior de un envase de almacenamiento del cepillo industrial acogiendo a su vez en su interior al cepillo industrial , que se extrae del envase y se manipula junto con el cepillo industrial para evitar que el usuario entre en contacto con el cepillo industrial , y que se deforma y se abre permitiendo la extracción del cepillo industrial .#2. Dispositivo de seguridad , según la reivindicación 1, que se caracteriza porque comprende una cara superior y una cara inferior , estando ambas…

CARTEL PUBLICITARIO.

(01/08/2007) 1. Cartel publicitario, incorporable en un poste, farola o similar y dotado de una cara anterior publicitaria y una cara posterior publicitaria ; caracterizado porque dichas caras se disponen en al menos un cuerpo laminar flexible dotado de una o más pestañas , ubicándose este cuerpo o cuerpos en el poste o similar de manera que tras rodearle son conectados sus bordes , mientras que la fijación en altura se establece con una cinta adhesiva o similar que rodea al poste y a la o las referidas pestañas .#2. Cartel publicitario, según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha conexión de los bordes del cuerpo o cuerpos flexibles se efectúa mediante grapado, pegado o similar.#3.…

FILTRO PARA CONDUCCIONES HIDRAULICAS.

(01/08/2007) 1. Filtro para conducciones hidráulicas, del tipo de los que incorporan un cuerpo cilíndrico con bridas extremas destinadas a su intercalación entre dos tramos de una conducción, cuerpo en cuyo seno se establece un disco filtrante dotado de medios de auto-limpieza, caracterizado porque el citado elemento filtrante incorpora un eje de giro central y una pluralidad de radios rigidizadores a los que son solidarios álabes que por la propia circulación del agua convierten al elemento filtrante en una turbina que gira sobre el citado eje , habiéndose previsto que aguas arriba a dicho elemento filtrante se establezca un rodete que a través de un reductor de engranajes suministra el…

DISPOSITIVO DE VISION PARA LA MEDIDA DE LA ANCHURA DE UNA FAJA DE HILOS TENSIONADOS YUXTAPUESTOS O BANDAS.

(01/08/2007) 1. Dispositivo de visión para la medida de la anchura de una faja de hilos tensionados yuxtapuestos o bandas, caracterizado por medir mediante un sistema de cámaras, sin contacto con la muestra, la anchura de una serie de hilos tensionados yuxtapuestos (faja) o banda con precisión submilimétrica ajustable.#2. Dispositivo de visión para la medida de la anchura de una faja de hilos tensionados yuxtapuestos o bandas, caracterizado por utilizar un iluminante específico al que la cámara es sensible, siendo altamente reflejado por el material de la faja o banda y altamente absorbido por el material de contraste situado como fondo de la faja.#3. Dispositivo de visión para la medida de la anchura de…

NANOPARTICULAS HUECAS DE TIPO FULERENO UTILIZADAS COMO LUBRICANTES SOLIDOS EN MATRICES METALICAS COMPUESTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT COMPANY, LTD. HOLON ACADEMIC INSTITUTE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: TENNE, RESHEF, RAPOPORT,LEV, LVOVSKY,MARK, FELDMAN,YISHAY, LESHCHINSKY,VOLF. Clasificación: C22C32/00, B22F3/11, C10M103/06, C10M125/22, C10M171/06, C10M103/00, C10M125/02.

Un material compuesto que tiene una porosidad entre el 10% y el 40% que comprende: i) una matriz porosa hecha de metal, aleación metálica o material semiconductor; y ii) nanopartículas huecas de tipo fulereno de un compuesto de calcogenuro metálico o mezcla de dichos compuestos, en el que dichas nanopartículas están impregnadas en los poros de dicha matriz porosa.

ENGRANAJE DE RUEDAS DENTADAS CON DISPOSITIVO ANTI-RUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AFT ATLAS FAHRZEUGTECHNIK GMBH. Inventor/es: WODTKE,HANS-WALTER. Clasificación: F16H57/02D, F16H57/02.

Engranaje de ruedas dentadas con dispositivo anti-ruidos, del tipo que tiene una primera rueda dentada, que puede girar alrededor de un primer eje, una segunda rueda dentada, que se engrana en la primera rueda dentada y puede girar a una distancia predeterminada respecto al primer eje, una superficie perimetral de fricción, unida fijamente a prueba de giro a la primera rueda dentada, y una superficie perimetral de fricción, unida fijamente a prueba de giro a la segunda rueda dentada, estando en contacto entre sí las superficies perimetrales de fricción con posibilidad de transmisión de un par de fricción.

FOSFATASA DE ESPECIFICIDAD DUAL DSP-3.

(01/08/2007) Un método para seleccionar un agente que modula la actividad DSP-3, que comprende las etapas de: (a) poner en contacto un agente candidato con un polipéptido DSP-3, comprendiendo dicho polipéptido la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID NO:2, o comprendiendo una secuencia de aminoácidos de un variante de polipéptido DSP-3 que se diferencia en una o más deleciones, adiciones, inserciones o sustituciones de aminoácidos en no más de 25% de los restos de SEQ ID NO:2, de forma que el polipéptido mantiene la capacidad de desfosforilar una MAP-quinasa activada, bajo condiciones y durante un tiempo suficiente para permitir la interacción entre el polipéptido y el agente candidato,…

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE BARANDILLAS PARA GUARDACUERPOS MEJORADO.

(01/08/2007) 1. Dispositivo de montaje de barandillas para guardacuerpos mejorado, que cuenta con unas barras verticales conectadas a un suelo de ubicación y conectables a unas barras horizontales determinantes de la barandilla propiamente dicha; caracterizado porque dichas barras horizontales se encuentran unidas dos a dos, paralelamente mediante travesaños , formando módulos o tramos con forma de escalera.#2. Dispositivo de montaje de barandillas para guardacuerpos mejorado, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada uno de dichos tramos o módulos conecta con las barras verticales a través de sus cuatro extremos, presentando cada uno de dichos extremos una forma…

PASARELA PLEGABLE DE SEGURIDAD Y AYUDA PARA EL ACCESO DEL ANDEN AL TREN Y VICEVERSA PARA SILLAS DE RUEDAS Y PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA.

(01/08/2007) 1. Pasarela plegable para facilitar el acceso a trenes principalmente a personas usuarias de silla de ruedas, pero extensible a todos los usuarios, caracterizada por estar formada por cuatro planos (6, 7, 8 y 9), que en posición de uso conforman un tubo cuadrado articulado en sus cuatro aristas por las bisagras (10, 11, 12 y 13).#El plano es el único que no se mueve, al estar firmemente anclado al andén y servir de soporte a todo el mecanismo.#2. Pasarela plegable para facilitar el acceso a trenes principalmente a personas usuarias de silla de ruedas, pero extensible a todos los usuarios, según la reivindicación 1, caracterizada por ser accionada por un brazo de empuje…

CONTROL DE RADIOMENSAJERIA FUERA DE LINEA.

(01/08/2007) Un sistema para recibir radiomensajes, que comprende: a. un medio receptor para recibir las muestras recibidas; b. una unidad de almacenamiento para almacenar las primeras muestras recibidas desde el receptor; c. un medio para apagar dicho medio receptor después de que dichas primeras muestras recibidas hayan sido almacenadas; d. un buscador para detectar la energía de correlación de un canal piloto dentro de dichas primeras muestras recibidas, y para demodular un canal de radiomensajería de codificación reducida, mencionado en lo sucesivo como un canal de radiomensajería rápida, dentro de dichas primeras muestras recibidas, mientras el medio receptor está apagado;…

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UNA BUSQUEDA DE FRECUENCIA CANDIDATA EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICO.

(01/08/2007) Un procedimiento para programar una búsqueda de frecuencias candidatas en un dispositivo de estación móvil, EM , de comunicación inalámbrica, que opera en una frecuencia de envío, FS, y que se comunica con una estación base, EB , comprendiendo el procedimiento: (a) seleccionar un Máx_Tiempo_Desconectada según el tiempo máximo que la EM puede operar desconectada de la FS, manteniendo a la vez una calidad de voz aceptable; (b) calcular el tiempo para buscar señales piloto, Tsw, donde Tsw = Máx_Tiempo_Desconectada - (2 * Thw), y donde Thw se define como el tiempo requerido por la EM para sintonizar una nueva frecuencia; (c) calcular el número de visitas,…

APARATO ELECTRICO PORTATIL CON CUBIERTAS DE LA CARCASA SUSTITUIBLES.

(01/08/2007) Aparato electrónico portátil con cubiertas de carcasa sustituibles, incluyendo las siguientes características: - una primera (GS1) y una segunda (GS2) cubierta de carcasa; - un cuerpo de base (GK) con un primer tramo de unión (VB1) para unir la primera cubierta de carcasa y un segundo tramo de unión (VB2) para unir la segunda cubierta de carcasa; presentando la segunda cubierta de carcasa un elemento de unión (RE2) y el segundo tramo de unión del cuerpo de base el correspondiente elemento de unión (RE1), para establecer una unión en arrastre de fuerza entre la segunda cubierta de carcasa y el cuerpo de base, caracterizado porque la primera cubierta de carcasa…

CONTENEDORES CON ALETAS DISTINTIVAS CON GRABADO POR LASER Y REBAJES CON IMAGEN PROMOCIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REXAM BEVERAGE CAN EUROPE LIMITED. Inventor/es: ROHR,RAINER, VERRAC,NATHALIE, THIBAUT,MICHEL. Clasificación: B65D17/34, B65D17/32.

Tapa o extremo para el cuerpo de un recipiente metálico o lata, que comprende: una zona debilitada para definir una zona fracturable en dicha tapa; y una aleta manipulable manualmente, fijada a dicha tapa, que tiene un primer extremo y un segundo extremo así como un primer y segundo lados opuestos, en la que dicha aleta comprende además una superficie de la aleta que se extiende en dicha aleta entre los mencionados primer y segundo lados, teniendo dicha superficie de la aleta una imagen de promoción formada en la misma, caracterizado porque dicha imagen de promoción está constituida como combinación de una abertura formada en la superficie de la aleta y un ataque por rayos láser adyacente de una o varias características adyacentes a dicha abertura de la superficie de la aleta.

PROCESO Y SISTEMA TERMOELECTROMECANICO PARA EL ENROLLADO Y DESENROLLADO DE UN FLEJE LAMINADO EN LINEA EN CALIENTE PROCEDENTE DE UNA COLADA EN CONTINUO DE PLANCHA DELGADA.

(01/08/2007) Sistema termo-electromecánico que comprende dos dispositivos de enrollado (A) superpuestos uno encima del otro, cada uno de ellos con su respectiva envoltura resistente al fuego (A'') con quemadores internos de gas natural, capaces de enrollar, en un correspondiente mandril central por medio de pares de cilindros de entrada y de salida , un fleje preconformado (a) con un espesor comprendido entre 30 y 8 mm para un laminador de desbaste que está conectado directamente con un tren de colada para desbaste delgado, y subsiguientemente girar sobre sí mismo y desenrollar dicho fleje preconformado para permitir la entrada al siguiente descascarillador y…

METODO PARA LA PREPARACION DE UN CATALIZADOR DE HIDROXILACION Y SU APLICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAUER, BERNHARD, HUBER, NORBERT, SCHMID, ROLF, HABICHER,TILO, MAURER,STEFFEN,CHRISTIAN, URLACHER,VLADA,BENIAMINOVNA, SCHULZE,HOLGER, BACHMANN,TILL,T. Clasificación: C12N9/02, C12Q1/26.

Método para producir un catalizador de hidroxilación que comprende i) incluir una monooxigenasa de citocromo P450 en una matriz de sol-gel, ii) incluir un sistema de regeneración de NADPH enzimático en una matriz de sol-gel, combinar ambos comonentes i) y ii) siempre y cuando no se hayan mezclado antes de la inclusión a la matriz.

DIVISOR DE ALTA FRECUENCIA.

(01/08/2007) Divisor de alta frecuencia con varios resonadores con las siguientes características: - están previstas al menos tres conexiones mediante las que pueden conectarse una trayectoria (A) de señal común, un dispositivo (T) de emisión y un dispositivo (R) de recepción, estando asociada en el divisor de alta frecuencia una de las conexiones a una rama de emisión y una conexión a una rama de recepción; - están previstos uno o varios resonadores (R41, R41'') que están asociados solamente a la rama de emisión, estando previsto un resonador (R41) de la rama de emisión con un acoplamiento para alimentar las señales de emisión; - están previstos uno o varios…

ALFA-AMILASAS TERMOESTABLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: TANG,LAN, WU,WENPING, DUAN,JUNXIN, JOHANNESEN,PIA,FRANCKE. Clasificación: C12N15/56, C12N9/26, C12N9/30.

Polinucleótido aislado que comprende un marco de lectura abierto que codifica un polipéptido con actividad alfa-amilasa, el polipéptido seleccionado del grupo que se compone de: a) un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 70% de identidad con los aminoácidos 22 a 450 de la SEC ID NO:4; b) un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 70% de identidad con el polipéptido codificado por la parte codificadora de la amilasa del polinucleótido insertado en un plásmido presente en el huésped de E. coli depositado conforme al Tratado de Budapest con DSMZ bajo el número de accesión DSM 15334; c) un polipéptido codificado por un polinucleótido que comprende una secuencia de nucleótidos que tiene al menos el 70% identidad con la secuencia mostrada desde la posición 68 a 1417 en la SEC ID NO:3; y d) un fragmento de (a), (b) o (c) que tiene actividad alfa-amilasa.

DERIVADOS DE 6-AMINOMORFINANO, PROCEDIMIENTOS PARA SU PREPARACION Y SU USO.

(01/08/2007) Compuestos de **fórmula**, en la que los sustituyentes tienen el siguiente significado: R1 es hidrógeno, alquilo C1-C6; alquenilo C2-C6; alquinilo C2-C6; monohidroxialquilo C1-C6; dihidroxialquilo C2-C6; trihidroxialquilo C3-C6; (cicloalquilalquilo) C4-C16 en el que cicloalquilo es cicloalquilo C3-C10 y alquilo es alquilo C1-C6; (cicloalquilalquenilo) C5-C16 en el que cicloalquilo es cicloalquilo C3-C10 y alquenilo es alquenilo C2-C6; (cicloalquilalquinilo) C5-C16 en el que cicloalquilo es cicloalquilo C3-C10 y alquinilo es alquinilo C2-C6; (arilalquilo) C7-C16 en el que arilo es arilo C6-C10 y alquilo es alquilo C1-C6; (arilalquenilo) C8-C16 en el…

APARATO PARA SECAR UN PRODUCTO PARTICULADO CON UN VAPOR SOBRECALENTADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLM CHRISTENSEN BIOSYSTEMER APS. Inventor/es: CHRISTENSEN, BORGE, HOLM. Clasificación: F26B7/00, F26B17/20, F26B1/00, F26B3/06.

Un aparato para evaporar un líquido contenido en un producto particulado mediante un vapor sobrecalentado como medio de secado, que comprende una cámara de secado y un intercambiador de calor, y un dispositivo para separar las partículas de producto y el vapor a baja temperatura, conectados entre sí a prueba de presión, y comunicado con el ambiente a través de un dispositivo de carga para un producto particulado, un dispositivo de descarga para un producto particulado, y un dispositivo de salida para el excedente de vapor a baja temperatura generado, en el que la cámara de secado tiene, principalmente, la forma de un cilindro, caracterizado porque.

EL USO DE AGENTES ANABOLICOS, AGENTES ANTICATABOLICOS, AGENTES ANTIOXIDANTES Y ANALGESICOS PARA LA PROTECCION, TRATAMIENTO Y REPARACION DE TEJIDOS CONECTIVOS EN HUMANOS Y ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NUTRAMAX LABORATORIES, INC.. Inventor/es: HENDERSON, ROBERT, HENDERSON,TODD,R, HAMMAD,TAREK, SOLIMAN,MEDHAT, CORSON,BARBARA, LIPIELLO,LOUIS. Clasificación: A01N65/00, A61K31/00, A61K31/137, A61K31/7076, A61K45/06, A61K31/557, A61K31/4164, A01N43/50, A61K36/00, A61K38/00, A61K31/7004, A61P17/02, A01N43/46, A61K31/65, A61K31/7008, A01N43/04, A61K31/737, A61K38/44, A01N37/00.

Una composición que comprende un insaponificable de aguacate/soja (en adelante "ASU") junto con un aminoazúcar o una sal suya.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 52 · 54 · 59 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .