2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 36)

INYECTOR PARA APARATO DE PURIFICACION DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR.

(16/08/2007) Un sistema de escape que comprende un inyector (10a) para inyectar combustible como agente reductor, en un conducto de escape formado entre un motor y un convertidor catalítico, en un aparato de purificación de gases de escape del motor, para purificar gases de escape del motor mediante el convertidor catalítico montado en el conducto de escape del motor, donde el inyector (10a) incluye, en un extremo en punta de este, un protector (53b) para impedir que una boquilla de inyección (53a) del inyector (10a), sea expuesta directamente a un flujo de gases de escape del motor, donde el protector (53b) incluye una pared de incidencia (53c), sobre la que incide el combustible inyectado desde la boquilla de inyección (53a), caracterizado porque el protector (53b) tiene una forma cilíndrica…

FENILCETOENOLES 2- Y 2,5-SUBSTITUIDOS.

(16/08/2007) Compuestos de la **fórmula**, en la que A significa alquilo con 1 hasta 8 átomos de carbono, alquenilo con 2 hasta 4 átomos de carbono, alcoxi con 1 hasta 6 átomos de carbono-alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, poli-alcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono-alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono o alquiltio con 1 hasta 6 átomos de carbono-alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono substituidos respectivamente, en caso dado, por flúor o por cloro, o significa cicloalquilo con 3 hasta 6 átomos de carbono substituido en caso dado por flúor, por cloro, por metilo o por metoxi, en el que están reemplazados uno o dos grupos metileno, no directamente contiguos, por oxígeno y/o por azufre o significa fenilo, piridilo o bencilo substituidos respectivamente, en caso dado, por flúor, por cloro,…

COMPRESA HIGIENICA ENVASADA INDIVIDUALMENTE.

(16/08/2007) Un producto para la higiene que comprende: una compresa higiénica , que incluye una porción constituida por el cuerpo principal, alargada, que tiene extremos delanteros y posteriores longitudinalmente opuestos y porciones constituidas por alas , que se proyectan desde unos bordes laterales transversalmente opuestos de la porción constituida por el cuerpo principal y que se doblan hacia atrás, contra una superficie de contacto con el cuerpo de la porción constituida por el cuerpo principal; una lámina desprendible , que cubre las capas adhesivas sensibles a la presión , provistas sobre las superficies de contacto con las prendas de vestir de las porciones constituidas por alas; y una lámina de envasado , que tiene una porción tratada para facilitar el desprendimiento ,…

CARBONILDIIMIDAZOLES, ESTERES DERIVADOS DE ESTOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU ELABORACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STAMM, ARMIN, HENNINGSEN, MICHAEL, BOTZEM, JIRG, JULIUS, MANFRED, DR., KINDLER, ALOIS. Clasificación: C07D233/60, C07D233/56, C07D233/80.

La invención se refiere a carbonildiimidazoles que tienen la fórmula general (Ia), (Ib), (Ic) o sus mezclas. En estas fórmulas R{sup,1} representa un radical alquilo C{sub,1}-C{sub,4} y R{sup,2} es un hidrógeno o un radical metilo. La invención también se refiere a los ésteres tercbtilo derivados de estos carbonildiimidazoles.

CAJA DE INSTALACION SUBTERRANEA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OBO BETTERMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHIMEK,ANDREAS, WEISSBACH,WILFRIED. Clasificación: H02G3/38, H02G3/18.

Caja de instalación subterránea, especialmente para instalaciones electrónicas, que está constituida por una placa de fondo y por un bastidor de instalación , que se puede retener en la placa de fondo por medio de tornillos de nivelado , en la que están previstas adicionalmente piezas de revestimiento para cubrir el intersticio de separación que permanece entre la placa de fondo y el bastidor y en el que los tornillos de nivelación presentan una pieza de pata en su extremo que está dirigido hacia la placa de fondo , caracterizada porque entre la pieza de pata y la placa de fondo está dispuesta una pieza auxiliar , que está conectada de forma desprendible con la placa de fondo y con la pieza de pata y que es accesible y se puede retirar a través del espacio de instalación delimitado por el bastidor de la instalación y las piezas de revestimiento.

GRUPO DE HUSILLO CON UN DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO PARA LA INMOVILIZACION DEL CASQUILLO DEL HUSILLO.

(16/08/2007) Grupo de husillo , en particular para el mecanizado de piezas de trabajo en forma de placa, que comprende una carcasa , al menos un casquillo del husillo dispuesto en su interior, en el que está alojado, respectivamente, un husillo de modo fijo axialmente y de manera que puede girar libremente, un accionamiento de ajuste para el ajuste del casquillo del husillo entre una posición de reposo y una posición de trabajo, y un dispositivo de enclavamiento para la inmovilización del casquillo del husillo en la carcasa , caracterizado porque - el dispositivo de enclavamiento presenta un mecanismo de enclavamiento y al menos un elemento de enclavamiento que puede ser accionado por éste, - una superficie interior de la carcasa opuesta al casquillo del husillo presenta…

PROCEDIMIENTO PARA DESARROLLAR UNA SERIE DE HORMAS DE CALZADO DISTRIBUIDA EN UNA SERIE DE TALLAS A PARTIR DE UNA HORMA BASE.

(16/08/2007) Un procedimiento para desarrollar una serie de moldes de calzado distribuidos en una serie de tamaños de calzado a partir de un molde base de calzado proporcionado en un tamaño básico de calzado, que comprende las etapas siguientes:# - recopilar las coordenadas espaciales (xB, yB, zB) de puntos del molde base de calzado de tamaño básico usando calibres asociados a un primer medio informático en el que se ejecutan programas CAD u obtener dichas coordenadas espaciales (xB, yB, zB) de una unidad de almacenamiento, #- obtener, de las coordenadas espaciales (xB, yB, zB) de puntos del molde base de calzado de tamaño básico, las coordenadas espaciales (xn, yn, zn) de puntos de al menos otro molde de calzado de la serie, usando dicho medio informático equipado con fórmulas…

FILTRO DE AIRE, EN PARTICULAR FILTRO PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.KG CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: CAPUANI, PETER, FREY,MARCUS,DR.DIPL.-ING, BOSCHERT,BJIRN,DIPL.-ING, HAFNER,UWE,DIPL.-ING, DOBNER,ROLAND,DIPL.-ING, FELBER,UWE,DIPL.-ING. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52, B60H3/06, B01D29/01.

Filtro de aire, en particular filtro de habitáculo para vehículos automóviles para su utilización en una carcasa de filtro, presentando el filtro de aire un agente filtrante , que puede ser atravesado por una corriente de aire, y, por el lado del perímetro, un marco , con por lo menos dos labios de obturación para la estanqueización con respecto a la carcasa del filtro , caracterizado porque el marco está fabricado, por lo menos parcialmente, con un plástico el cual presenta unas tiras del borde (6'', 7'') que sobresalen sobre los lados frontales (2a, 2b) del agente filtrante , y porque los labios de obturación se pueden fabricar mediante plegado o doblado de las tiras del borde (6'', 7'').

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO PARA ASIENTOS INFANTILES PARA AUTOMOVILES.

(16/08/2007) Sistema de acoplamiento para un asiento infantil para automóviles en un vehículo, comprendiendo el sistema: una correa de acoplamiento en combinación con un asiento infantil para automóviles que puede estar orientado hacia atrás o hacia adelante; en el que el asiento para automóviles presenta un recorrido posterior de la correa que se utiliza cuando el asiento está orientado hacia adelante, y un recorrido anterior de la correa que se utiliza cuando el asiento está orientado hacia atrás; en el que la correa de acoplamiento comprende unos fiadores en cada extremo de la misma destinados a enclavar con unas barras previstas en el vehículo; caracterizado porque la correa de acoplamiento atraviesa y está retenida permanentemente en un conducto de la correa en el asiento…

CONJUNTO MEDICO DE INTRODUCCION DE UNA PROTESIS EXPANDIBLE EN UN CONDUCTO, Y SU PROCEDIMIENTO DE RETENCION.

(16/08/2007) Conjunto médico de introducción de una prótesis expandible en un conducto corporal, del tipo que comprende: - una vaina tubular abierta por un extremo distante, - un elemento alargado dispuesto prácticamente en el centro de la vaina tubular y que deja un espacio intermedio en dirección radial con respecto a ésta, y - un empujador móvil en la vaina tubular , siendo la prótesis expandible introducida en el conducto corporal por desplazamiento entre una primera posición de retención en la cual está por lo menos prácticamente en apoyo contra la pared interna de la vaina tubular debido a su fuerza de expansión, y una segunda posición expandida en la cual está apoyada contra la pared interna del conducto corporal, pasando la prótesis expandible por unas posiciones…

CAFETERA ELECTRICA Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE CAFE CON LA AYUDA DE DICHA CAFETERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANTOS S.A. Inventor/es: FOUQUET,NICOLAS. Clasificación: A47J31/44, A47J31/46, A47J31/24, A47J31/60.

Cafetera eléctrica, que comprende un dispositivo de preparación de café para beber a partir de moltura de café y de agua, un depósito capaz de almacenar agua para la preparación del café para beber, así como una envolvente de protección que contiene por lo menos parcialmente el dispositivo de preparación de café para beber , caracterizada porque en el interior de la envolvente de protección , dicho depósito delimita un volumen libre configurado de manera que puede ser llenado de agua destinada a ser utilizada para preparar el café y para poder alojar temporalmente una botella de almacenado de agua para la preparación del café para beber, dando una abertura practicada en la envolvente de protección acceso a dicho volumen libre , comprendiendo al cafetera eléctrica un dispositivo de conexión temporal del dispositivo de la preparación del café para beber con el volumen interior de la botella de almacenado de agua.

MAQUINA DE MANIPULACION DE ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KHS MASCHINEN- UND ANLAGENBAU AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TILL, VOLKER. Clasificación: B67C3/00, B67C7/00, B08B11/02.

Máquina de manipulación de envases para envases como botellas y similares con un carrusel que gira en torno a un eje vertical, con estaciones de manipulación dispuestas separadas para la manipulación de los envases, en la que las estaciones de manipulación están dispuestas en una cámara sustancialmente cerrada, solicitada a atmósfera especial, que se compone de piezas de cámara rotativas y de otras fijas, opuestas a éstas, no rotativas, con alojamientos asignados a cada estación de manipulación para el alojamiento de los envases, caracterizada porque estos alojamientos son intercambiables y basculables desde la cámara para retirar un envase en cualquier posición deseada de una rotación del carrusel.

MATERIAL TEXTIL NO REVESTIDO PARA AIRBAG.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HYOSUNG CORPORATION. Inventor/es: YU,JE-AN, LEE,CHANG-HWAN. Clasificación: B60R21/16, D03D15/00, D03D1/02, D01F6/60, D06C7/02, D02J1/22, B60R21/235.

Un procedimiento para fabricar un material textil no revestido para airbags, que comprende las etapas de: (A) tejido de una fibra de poliamida de baja contracción que presenta una contracción térmica en seco del 3 al 6% a 190°C durante 15 minutos para obtener un material textil gris para airbags; (B) contracción térmica del material textil gris haciéndolo pasar sucesivamente a través de 3 a 10 baños acuosos, siendo la temperatura de cada uno de los cuales de 5 a 20°C superior a la del baño acuoso precedente; (C) adicionalmente, contracción térmica del material textil procedente de los baños acuosos haciéndolo pasar a través de un calentador por vapor; y (D) secado del material textil procedente del calentador por vapor haciéndolo pasar a través de una secadora de aire caliente.

CUCHILLO GIRATORIO ACCIONADO POR MOTOR.

(16/08/2007) Un cuchillo giratorio que comprende: a) una hoja giratoria anular ; b) un ensamblado de soporte de la hoja; c) un ensamblado de mango ; y d) una transmisión del accionamiento de la hoja para efectuar la rotación de la hoja, comprendiendo dicha transmisión del accionamiento de la hoja : d1) un ensamblado (22a) de árbol de accionamiento flexible que se extiende a un emplazamiento contiguo a dicha hoja ; d2) una unidad de accionamiento de la hoja giratoria alrededor de un eje (42a) y colocada para accionar giratoriamente dicha hoja giratoria ; d3) una disposición de acoplamiento del accionamiento para transmitir selectivamente momento de torsión desde dicho ensamblado (22a) de árbol de accionamiento a dicha unidad de accionamiento de la hoja , comprendiendo…

4-(3-HETEROCICLIL-1-BENZOIL)PIRAZOLES Y SU EMPLEO COMO HERBICIDAS.

(16/08/2007) LA INVENCION SE REFIERE A 4 - (3 - HETEROCICLIL - 1 BENZOIL)PIRAZOLES DE FORMULA (I), EN LA QUE LAS VARIABLES TIENEN LOS SIGNIFICADOS SIGUIENTES: R 1 , R 3 , HIDROGENO, NITRO, HALOGENO, CIANO, ALQUILO, HALOGENURO DE ALQUILO, ALCOXI, HALOGENURO DE ALCOXI, ALQUILTIO, HALOGENURO DE ALQUILTIO, ALQUILSULFINILO, HALOGENURO DE ALQUILSULFINILO, ALQUILSULFONILO, HALOGENURO DE ALQUILSULFONILO, AMINOSULFONILO, N ALQUILAMINOSULFONILO, N,N - DIALQUILAMINOSULFONILO, N ALQUILSULFONILAMINO, HALOGENURO DE N - ALQUILSULFONILAMINO, N ALQUIL - N - ALQUILSULFONILAMINO O HALOGENURO DE N - ALQUIL - N -ALQUILSULFONILAMINO; R SUP,2 : UN GRUPO HETEROCICLICO DE CINCO O SEIS MIEMBROS, OPTATIVAMENTE SUSTITUIDO, QUE CONTIENE ENTRE 1 Y 4 HETEROATOMOS, IDENTICOS O DIFERENTES, SELECCIONADOS ENTRE EL…

SENSOR DE FRENTE DE ONDA CON ILUMINACION DESCENTRADA RESPECTO AL EJE.

(16/08/2007) Un método para iluminar una retina (R) de un ojo (E), comprendiendo este método: posicionar una fuente de luz con relación al ojo (E); iluminar la retina (R) con la fuente de luz ; recibir la luz reflejada (L3) procedente de la retina (R) en un detector ; y detectar una aberración de frente de onda del ojo (E) mediante el detector ; caracterizado porque la fuente de luz se posiciona con relación al ojo (E) de tal manera que la luz L2 procedente de la fuente de iluminación , reflejada desde la córnea (C) del ojo (E), se desplaza a lo largo de una primera trayectoria, y porque la luz (L3) procedente de la fuente de luz , reflejada por la retina (R), se desplaza a lo largo de una segunda trayectoria que está separada en el espacio de la primera trayectoria, y porque…

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA IMPACTO LATERAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: ACKER, DOMINIQUE, HOFMANN, SVEN. Clasificación: B60R21/16, B60R21/231, B60R21/239.

Un dispositivo para impacto lateral en un automóvil para proteger un ocupante (20a; 20b) sentado en el asiento del vehículo, con una bolsa de gas que se despliega entre una estructura lateral del vehículo y el ocupante (20a; 20b), donde la bolsa de gas presenta una primera abertura para la salida del gas que se dispone en una región de la bolsa de gas orientada hacia el ocupante (20a; 20b), y cuya posición vertical se sitúa en una región , que, en relación a la articulación de la cadera del ocupante (20a; 20b), se extiende entre una altura (h1) de 400 mm y una altura (h2) de 550 mm, de forma que la primera abertura para la salida del gas no se ocluye por el tronco de un ocupante pequeño (20a), pero que sin embargo se ocluye por un ocupante grande, caracterizado porque mediante la primera abertura para la salida del gas , la presión interna de la bolsa de gas se controla en dependencia del tamaño del ocupante por el flujo del gas hacia el exterior.

DISPOSITIVO DE FIJACION ELASTICA DE RAILES DE APARATOS DE VIA.

(16/08/2007) Dispositivo para la fijación elástica de un raíl contraaguja fijo de sistemas de cambio de agujas, que coopera con un raíl aguja movible, que se puede desplazar transversalmente a la vía, comprendiendo el dispositivo un cojinete , que forma apoyo para el raíl contraaguja y cojinete de deslizamiento para el raíl aguja, manteniéndose, de una parte, el raíl contraaguja , en posición de utilización, del lado exterior de la vía con ayuda de un medio de fijación y, de otra parte, del lado interior de la vía mediante una abrazadera elástica prácticamente en forma de U, situándose dicha abrazadera elástica dentro de una cavidad del cojinete , penetrando los extremos respectivos de los brazos de la abrazadera, en posición de puesta en tensión de dicha abrazadera…

APARATO PARA CONECTAR LA VARILLA DE UN APARATO DE OSTEOSINTESIS ESPINAL A UNA VERTEBRA, Y SISTEMA DE OSTEOSINTESIS QUE COMPRENDE ESTE APARATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: GOURNAY, JOSE, DEMAY,GASPARD, HOVORKA,ISTVAN. Clasificación: A61B17/70.

Aparato para conectar la varilla del aparato de osteosíntesis espinal a una vértebra o a dos vértebras, del tipo que comprende un primer gancho provisto de una protrusión enhebrada para fijar un conector en el cual dicha varilla es insertada, un segundo gancho , una varilla de pequeño diámetro conectando los dos ganchos , y medios para inmovilizar los extremos de dicha varilla de pequeño diámetro sobre las cabezas de los ganchos , caracterizada por que el extremo de la varilla de pequeño diámetro en contacto con dicho primer gancho comprende una abertura oblonga , y por que los medios para inmovilizar este extremo sobre la cabeza del primer gancho está formado por una tuerca con el fin de cooperar con el conector.

CONEXION DE CONDUCTORES ELECTRICOS CON CAMBIO DE SECCION, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y VIDRIO COMPUESTO CON UNA CONEXION DE CONDUCTORES DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE DELPHI TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: REUL,BERNHARD,DIPL.-ING, LAMMERTS,VOLKER. Clasificación: H01R4/70, H01R4/02, H01R12/08, H01R12/38.

Conexión de conductores eléctricos que posee un cambio de sección entre un conductor plano que comprende una película portante y al menos una pista conductora , y un cable , en la que está previsto, en dicho cambio de sección, al menos una conexión eléctrica entre la o las pistas conductoras y el cable, conexión que está totalmente recubierta por una masa adherente aislante de la electricidad, y en la que el cambio de sección y la conexión eléctrica están recubiertos por un cuerpo de protección suplementario relativamente rígido, como suplemento de la masa adherente, caracterizada porque la masa aislante y de estanquidad adherente es permanentemente elástica, y por el hecho de que el cuerpo de protección es colocado cronológicamente después de la colocación de la masa aislante , de tal forma que encierra totalmente a esta última, con superficies límites comunes.

TRANSPORTADOR DE CORREA CERRADA AUTOLIMPIANTE PARA MATERIALES SUELTOS.

(16/08/2007) Transportador de correa cerrada autolimpiante para materiales sueltos que comprende una correa de transporte de acero resistente al calor funcionalmente conectada a unas paredes de contención con un medio mecánico que comprende uno o más elementos rascadores funcionalmente conectados a dicha correa de transporte que, durante la sección de retorno de la correa de transporte , ejecutan junto con un fondo de dichas paredes de contención una operación de recuperación de materiales sueltos presentes en la zona que está entre la correa y el fondo de dichas paredes de contención , para volver a llevar los materiales a dicha correa o hacia el medio de recogida de dichos materiales, caracterizado porque en la sección delantera de la correa de transporte…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE PROPULSION DE UN BARCO.

(16/08/2007) Disposición de una unidad de propulsión y/o dirección de un barco, al menos parcialmente rodeada por agua, comprendiendo dicha disposición un motor eléctrico colocado en una cámara sustancialmente sellada formada por las paredes de la unidad, y un eje de impulsión conectado a dicho motor eléctrico que tiene una hélice o un dispositivo similar colocado en el exterior de la mencionada cámara , en la que se disponen medios para presurizar la mencionada cámara sustancialmente sellada con aire o algún otro medio gaseoso de presurización en relación con la disposición, caracterizada porque la disposición incluye medios para hacer circular el medio gaseoso de presurización a través de al menos una parte de la cámara y hacerlo volver al…

METODO Y MAQUINA PARA DISTRIBUIR SUSTANCIAS FLUIDAS DENTRO DE CONTENEDORES.

(16/08/2007) Máquina para distribuir sustancias fluidas dentro de contenedores, que comprende un tanque , medios de alimentación para suministrar sustancias fluidas al tanque , y una pluralidad de válvulas de llenado situadas debajo del tanque tales de poderse asociar individualmente con los contenedores, el tanque comprendiendo una pluralidad de compartimientos diferentes aislados entre sí y que cada uno se conecta con al menos una de las válvulas de llenado y pudiendo girar alrededor de un respectivo eje (A) de rotación, los medios de alimentación comprendiendo un conjunto de válvulas mediante el cual se alimentan, selectivamente, las sustancias fluidas a los diferentes compartimientos del tanque ; la máquina estando caracterizada por…

PROCEDIMIENTO PARA EL REVESTIMIENTO CON POLVO A LA LLAMA DE SUPERFICIES, CON EL FIN DE GENERAR EL EFECTO DE LOTO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA GMBH. Inventor/es: OLES, MARKUS, NUN, EDWIN. Clasificación: D06M11/83, D06M11/79, B05D5/00, C09K3/18, D06M11/45, B08B17/00, B08B17/06, B05D1/06, D06M23/06.

Procedimiento para la producción de superficies con propiedades autolimpiables mediante aplicación de partículas sobre la superficie y fijación de las partículas en la superficie, con lo que se forman unas elevaciones, que tienen una distancia de 20 nm a 100 µm y una altura de 20 nm a 100 µm, caracterizado porque la aplicación de las partículas se efectúa mediante proyección de las partículas mediante una corriente de aire caliente, que tiene una temperatura, que reblandece al material de la superficie que se ha de tratar en tal grado, que las partículas pueden penetrar con su periferia por lo menos parcialmente en el material de la superficie y que las partículas, que han penetrado por lo menos parcialmente en el material de la superficie, son fijadas en la superficie al enfriar el substrato.

VEHICULO ACCIONADO POR TRACCION HUMANA CON DOS RUEDAS, POR LO MENOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERNARDINI, GIUSEPPE. Inventor/es: BERNARDINI,GIUSEPPE. Clasificación: B62K3/00, B62M1/04, B62K3/02.

Vehículo de propulsión humana con por lo menos dos ruedas que comprende un primer bastidor , un manillar montado de forma giratoria sobre el primer bastidor y unido con una rueda por lo menos, un segundo bastidor integralmente unido al primer bastidor en la parte frontal del mismo y por encima de dicho manillar y medios de apoyo para la persona, en el que el vehículo adicionalmente comprende primeros medios de accionamiento adecuados para realizar un movimiento alternativo de balanceo alrededor de un eje de giro y segundos medios de accionamiento adaptados para convertir el movimiento alternativo de balanceo de dichos primeros medios de accionamiento en un movimiento giratorio alrededor de dicho eje de giro , dichos primeros medios de accionamiento estando montados de forma giratoria sobre dicho segundo bastidor , caracterizado porque dichos segundos medios de accionamiento están montados de forma que puedan girarsobre dicho segundo bastidor.

GELES DENTIFRICOS TRANSPARENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DAY, TREVOR, NEIL. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/25, A61K8/24, A61K8/46.

Un dentífrico en gel visualmente transparente que comprende a) suficiente pirofosfato tetrasódico para proporcionar de 0, 2% a 5% de anión pirofosfato; b) un abrasivo dental de sílice que tiene un índice de refracción de 1, 445 a 1, 47; c) de 0, 7% a 3% de alquilsulfato sódico; y d) un vehículo líquido acuoso que comprende más de 15% pero menos de 27% de agua, en peso del gel.

INHIBIDORES DE TRIPTASA.

(16/08/2007) Un compuesto de fórmula I en la cual M es una unidad estructural central seleccionada de la lista siguiente donde n es 1 ó 2, U1 y U2 son idénticos o diferentes y son metileno [-CH2-], etileno [-CH2-CH2-], trimetileno [-CH2-CH2-CH2-], tetrametileno [-CH2-CH2-CH2- CH2-] o isopropilideno [-C(CH3)2-], K1 es -B3-Z1-B5-X1, K2 es -B4-Z2-B6-X2, B1 y B2 son idénticos o diferentes y son -O-, -NH-, -O-(CH2)m-O- u -O-(CH2)m-NH-, m es 1, 2, 3, ó 4, B3 y B4 son idénticos o diferentes y son un enlace o alquileno 1-2C, B5 y B6 son idénticos o diferentes y son un enlace o alquileno 1-2C, X1 y X2 son idénticos o diferentes y son amino, aminocarbonilo, amidino o guanidino, Z1 y Z2 son idénticos o diferentes y son 5, 2-piridinileno, 6-metil-5, 2-piridinileno,…

NUEVAS COMPOSICIONES SINERGICAS QUE CONTIENEN COMPUESTOS AROMATICOS Y TERPENOIDES PRESENTES EN ALPINIA GALANGA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IDA DEVELOPMENT A/S. Inventor/es: WEIDNER, MORTEN, SLOTH, PETERSEN,MORTEN,JUST, JENSEN,NINA WORM. Clasificación: A61P37/00, A61P29/00, A61K36/9062.

Un producto farmacéutico, un producto cosmético o un suplemento dietético que comprende 0, 01-99, 9% (p/p) de una composición que contiene: a) 2-99, 5% (p/p) de acetato de 1''-acetoxicavicol; b) 0, 5-98% (p/p) de un extracto o concentrado de compuestos aromáticos de Alpinia galanga que contiene típicamente compuestos seleccionados del grupo consistente en acetato de 1''-acetoxieugenol, diacetato de trans-p-cumarilo, diacetato de coniferilo, acetato de 1''-hidroxicavicol, 1''-hidroxicavicol, p-hidroxi-trans-cinamaldehído, alcohol p-metoxi-trans-cinamílico y alcohol 3, 4-dimetoxi-trans-cinamílico; y 0, 1-99, 99% (p/p) de un vehículo farmacéuticamente aceptable.

NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN OPIOIDES Y ANTAGONISTAS DE OPIOIDES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ADOLOR CORPORATION. Inventor/es: FARRAR,JOHN,J. Clasificación: A61K45/00, A61K31/445, A61P43/00, A61K31/485, A61P25/02, A61P1/00, A61K31/439, A61K31/451, A61K31/4748.

Una composición farmacéutica oral que comprende de 15 a 200 mg de un opioide, de 0, 1 a 4 mg de un compuesto antagonista periférico µ de opioide, y un vehículo farmacéuticamente aceptable, donde dicho compuesto antagonista de los opioides es un compuesto de fórmula (II): (Ver fórmula).

AGONISTAS Y ANTAGONISTAS DE LOS RECEPTORES NICOTINICOS DE ACETILCOLINA DE INSECTOS COMO ENDOPARASITICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: HARDER, ACHIM, MENCKE, NORBERT, HOPKINS, TERENCE, DR. Clasificación: A61K31/00, A61K31/505, A61K31/44, A61K31/495, A61K31/675, A61K31/54, A61K31/53, A61K45/06, A61K31/415, A61K31/425, A61P33/00, A61P33/10.

UTILIZACION DE AGONISTAS Y ANTAGONISTAS DE LOS RECEPTORES NICOTINICOS DE LA ACETILCOLINA DE INSECTOS PARA LA LUCHA CONTRA LOS ENDOPARASITOS.

GENERACION DE INSULINA HUMANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BIO-TECHNOLOGY GENERAL CORPORATION. Inventor/es: HARTMAN, JACOB R, MENDELOVITZ,SIMONA, GORECKI,MARIAN. Clasificación: C12N15/17, C07K14/62, A61K38/28, C12N15/09, C12P21/06, C07K1/107, A61P3/10, C12P21/02, C12P21/00, C07K1/113.

SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO MEJORADO Y EFICAZ PARA LA PRODUCCION DE INSULINA HUMANA RECOMBINANTE MEDIANTE EL PLEGAMIENTO DE UN POLIPEPTIDO HIBRIDO DE PROINSULINA.

PREPARACIONES LIOFILIZADAS DE HGF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SNOW BRAND MILK PRODUCTS CO., LTD. SUMITOMO PHARMACEUTICALS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: HIGASHIO, KANJI, TANAKA,KATSUMI,SUMITOMO KAGAKU TAKATSUKI SHATAKU, KUMAZAWA,EITARO. Clasificación: A61K38/18, A61P35/00, A61P15/00, A61K47/12, A61K47/18, A61P43/00, A61K9/00, A61K47/10, C07K14/435, A61K38/22, A61K9/14, A61P1/16, A61K47/16, A61K47/02, C07K14/475, A61K47/36, A61P13/02, A61K9/19.

LA INVENCION TRATA DE UNA PREPARACION DE HGF LIOFILIZADA PREPARADA MEDIANTE LA LIOFILIZACION DE UNA SOLUCION ACUOSA QUE CONTIENE HGF, Y DE UNA PREPARACION DE HGF LIOFILIZADA QUE CONTIENE UN ESTABILIZANTE, CLORURO DE SODIO, UN TAMPON Y/O UN AGENTE TENSIOACTIVO. SEGUN LA INVENCION, EL HGF PUEDE SER ESTABILIZADO Y ALMACENADO DURANTE UN LARGO PERIODO DE TIEMPO.

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 38 · 40 · 44 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .